Jump to content
tiburoon

Teinda online segura?, alguien la conoce? su expeirencia?

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estaba ojeando paginas de venta oline de fotografica y me he encontrado con esta y ademas ofrece un objetivo 70-300 VR a muy buen precio (379 leuros)alguien la conoce o sabe si tiene algun truco, la pagina parece ser que es de Holanda. Agradezco vuestras experiencias, si alguien ha comprado alli, o si la conoce.

SERA DE CONFIANZA?

http://www.cameratools.com/NI70300VR-artikel/Nikon%20AF-S%2070-300mm%204.5-5.6G%20VR.html

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es una tienda holandesa con muy buenos precios y donde puedes comprar con total seguridad.

Es mas, aquí en el foro, muchos compañeros han comprado en ella con total satisfacción.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo compré el grip Mb-d10 para la d300 un martes y el viernes por la mañana en mi casa. Coste total 208€. Por mi parte tienda 100% recomendable.

Un cordial saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi experiencia con cameratools fue buena, compré hace unos meses el 70-300 y sin problemas.

Totalmente recomendable.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es bastante conocida. No hay problema. Si usas el buscador verás que hay hasta un post específico hablando de esta tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Completamente fiable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Completamente fiable.

Gracias a todos ahora me siento seguro, jeje como en el anuncio, os parece un buen precio el 70-300 vr por 379 leuros?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos ahora me siento seguro, jeje como en el anuncio, os parece un buen precio el 70-300 vr por 379 leuros?

Saludos.

Mejor imposible.

Si miras en el foro de mercadillo, es un objetivo que se está vendiendo sobre los 400€ de segunda mano....... :wacko::1ok:B)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si miras en el foro de mercadillo, es un objetivo que se está vendiendo sobre los 400€ de segunda mano....... :wacko::1ok:B)

Eso es porque los que compran no leen mucho los post del foro. A mi me sigue pareciendo increible que se compre algo más caro de segunda mano y sin garantía que nuevo en una tienda como esa de total fiabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es porque los que compran no leen mucho los post del foro. A mi me sigue pareciendo increible que se compre algo más caro de segunda mano y sin garantía que nuevo en una tienda como esa de total fiabilidad.

Pero es que es algo que se ve muy a menudo. La verdad es que yo tampoco lo entiendo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola;

Si te sirve las Navidades pasadas, compré el kit PDK1 y sin problemas parecen bastante serios en el trato. Tuve un problemilla con el IVA que no se añadió al total y me hicieron un producto a mi medida para que pudiese abonar el IVA sin tener que anular el pedido.

Saludos cordiales, caimac.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es bastante conocida. No hay problema. Si usas el buscador verás que hay hasta un post específico hablando de esta tienda.

Perdona Hermatic, pero o soy muy torpe con el buscador o no lo hago bien pero no aparece el post.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado mirando esa web y me parece demasiado barata, por ejemplo este

http://www.cameratools.com/OCC-zoekartikel/Occ.%20Tamron%2018-250XR%20Di%20II%20Nikon.html

no sera de segunda mano?

Es que estás mirando en el apartado de segunda mano que también tiene. Lo pone a la izquierda: "second hand".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya me parecia a mi que los precios estaban raros :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :saludar:

Perdonar compañeros, es que no tengo ni papa de ingles y menos de holandes, solo me habia fijado en el precio y me cautivó, jejejeje, lo siento.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que estás mirando en el apartado de segunda mano que también tiene. Lo pone a la izquierda: "second hand".

Perdona monteraz pero esto es de segunda mano?, creo que es nuevo. No tengo ni papa de ingles y menos de holandes y aunque traduzco con google no acabo de aclarme. Te pongo extension.

http://www.cameratools.com/NI70300VR-artikel/Nikon%20AF-S%2070-300mm%204.5-5.6G%20VR.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiburoon el que tu has puesto creo que no es de segunda mano, creo que es nuevo

A mi tambien me loparece pero no lo tengo claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el tamron que mire estaba en una categoria que ponia demo y ocasion, pero el que tu has puesto esta en la categoria de objetivos sin mas, por que sera nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien dice Hechizero, el que tu estás mirando a 379 es nuevo tiburoon.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien dice Hechizero, el que tu estás mirando a 379 es nuevo tiburoon.

saludos.

Gracias Monteraz, a ver si me lo pillo, haciendo calculos presupuestarios y pasandoselos a la administradora de la casa a ver si cuela. jejejeej

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que el holandes es jodido :clapping:

Sí, pero gratis se dice igual, "gratis", alguna ventaja tenía que tener que todo aquello fuera nuestro. :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje