Jump to content
enri63

Opiniones de Sigma 70-300 DG OS

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Creo que me voy a decidir por un 70-300. Como mi presupuesto anda corto pues...

¿Que opinion teneis del SIGMA 70-300 f4-5.6 DG OS?

¿Algun otro que vaya bien?

Gracias por vuestras opiniones.

He leido algo tambien sobre el TAMROM 70-300 f4-5.6 Di VC USD, y tambien me cuadraria, pero creo que el Nikon se me va muy allá.

¿Qué pensais? ¿Hay mucha diferencia entre los tres?

Gracias.

Editado por enri63

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Nadie me dice nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sigma está por debajo de Tamron y Nikon. Estos 2 globalmente similares, cada uno gana en una faceta al otro y andan parecidos de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes mirar reviews en photozone, digital camera lens, lenstip o slr gear, entre otras páginas webs.

Yo miré los tres 70-300 estabilizados del mercado, y en mi humilde opinión, no tener el enfoque HSM descarta al Sigma 70-300 OS, además de el Tamron 70-300 VC es más moderno y más completo, y el Nikon 70-300 VR es muy fiable. Por la poca diferencia, apostaría por Tamron o Nikon.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sigma está por debajo de Tamron y Nikon. Estos 2 globalmente similares, cada uno gana en una faceta al otro y andan parecidos de precio.

¿Y que es mejor en cada uno?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Curiosamente en Digitalcamaralens casi al que ponen mejor es al sigma, y en esa pagina hacen pruebas muy a fondo.Miratela merece la pena, lo malo es que este objetivo no lo tiene casi nadie y es muy dificil encontrar opiniones con conocimiento de causa, yo tambien me he tentado aveces con el, parece que su handicap es que su motor de enfoque es mas lento que el de tamron y sobre todo el del nikkor.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Curiosamente en Digitalcamaralens casi al que ponen mejor es al sigma, y en esa pagina hacen pruebas muy a fondo.Miratela merece la pena, lo malo es que este objetivo no lo tiene casi nadie y es muy dificil encontrar opiniones con conocimiento de causa, yo tambien me he tentado aveces con el, parece que su handicap es que su motor de enfoque es mas lento que el de tamron y sobre todo el del nikkor.Saludos

En una revista de foto salen : el Nikkor, Sigma y Tamron valorados en ese orden. Yo me decanté por el sigma al ver las cartas de nitidez, del enfoque es ruidoso pero nada para quejarse...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestras opiniones, no sé si miras las carateristicas de ellos son casi iguales, por ello a ver si en alguna tienda que los tengan me dejan probar la nitidez y luminosidad, a ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El enfoque Sigma HSM es mucho mejor en Sigma que los objetivos sin enfoque HSM.

Y por una diferencia a día de hoy, mínima, puedes encontrar el Tamron con el nuevo motor USD o el Nikon, con su excelente AFS y VR II de segunda generación.

Mejor malo conocido que bueno por conocer.

Claro está, que el Sigma es un buen objetivo, pero prefiero la velocidad de enfoque me dan Tamron y Nikon.

Y en cuanto a reviews, yo también expongo una bastante contrastada y que complementa a la que teneís de digital camera lens probada en gráficas MTF, la de photozone. Prueban los objetivos en cámara FX, donde te haces una idea de como rinden los 3.

Para ahorrarme explicaciones, que cada uno saque sus propias conclusiones de estos análisis.

http://www.photozone.de/nikon_ff/621-sigma70300f456osfx

http://www.photozone.de/nikon_ff/619-tamron70300f456fx

http://www.photozone.de/nikon_ff/620-nikon70300f4556vrfx

Saludos!

Editado por gulitoni1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues despues de vuestros sabios comentarios de maestro, y leidos algunos análisis, al final creo que lleva más puntos el Tamrom.

Gracias a todos. y si sabeis algo más contadme, ¡je,je!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje