Jump to content
Santi1111

donde comprar el 50 1.8d Af

Publicaciones recomendadas

He estado mirando en las tiendas españolas online para comprar este objetivo y lo que veo es:

170 Martin

160 En Andorra

100 DCTrade

...

60 € de diferencia comprándolo en china, no tener "garantía", posibilidad de aduana, etc. quizás no compensa.

¿Sabéis de alguna tienda española en la que se venda más barato?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HOLA SANTI1111 !!

Mira la tienda JORDIBAS.COM, este objetivo esta a 150€. No se si es de gran ayuda pero esta en Barcelona y se puede comprar on-line.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compralo en Hong-Kong (DCTrade, QTLA por ej). Es muy raro que te lo paren en la aduana (te ponen valor declarado muy bajo, artículo usado, etc...) y en cuanto a la garantía al ser un objetivo tan simple poco problema te va a dar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado varias cosas en DCtrade y, hasta el momento, no he tenido problemas con aduanas.

En poco más de 8 días lo tienes en casa y ahorrar 60 euros en 160 me parece una muy buena rebaja.

Yo lo compraría allí (me compré un flash ahorrándome más o menos esos 60 euros y muy contento)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1 por DCTrace, siempre que he comprado, ningún problema.

Salu2, vader

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos. Respecto a QTLA, lo tienen a 92 €

http://cgi.ebay.es/New-Nikon-AF-50mm-f-1-8-D-Warranty-UV-filter-Gift-/380344061208?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item588e45cd18#ht_1111wt_1139

100 % Votos aunque tienen 6 veces menos el numero de ventas que DCTRADE. ¿Habéis comprado allí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, el tema de la aduana aunque nunca me ha tocado después de más de 20 compras a China... ¿Cuanto supone? ¿Hay un porcentaje o algo?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con los compañeros que te aconsejan DCTRADE. Allí lo compré yo y varios colegas y sin problemas. Es un objetivo qu eno abulta nada y pesa muy poco, así que es muy muy raro que te lo paren en aduanas. Y en 7 días lo tienes en casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, el tema de la aduana aunque nunca me ha tocado después de más de 20 compras a China... ¿Cuanto supone? ¿Hay un porcentaje o algo?

Un 25% para el Estado: 18% de IVA + 7% de aranceles. En algunos casos, si llega por determinadas agencias, estas pueden cargar además por su cuenta una tasa por despacho de aduanas, que oscila entre 20 y 200€, según el valor del artículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si no quieres arriesgarte con los chinos, en Amazon (UK) está disponible por 115€ puesto en casa. Me imagino que será garantía europea pero no estoy seguro. Quizá algún compañero puede ayudar con este pequeño detalle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos. Respecto a QTLA, lo tienen a 92 €

http://cgi.ebay.es/New-Nikon-AF-50mm-f-1-8-D-Warranty-UV-filter-Gift-/380344061208?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item588e45cd18#ht_1111wt_1139

100 % Votos aunque tienen 6 veces menos el numero de ventas que DCTRADE. ¿Habéis comprado allí?

Yo el mio lo compre en QTLA y todo perfecto. Y te regalan un filtro Kenko (autenticamente falso) y una pera/cepillo

Editado por saldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos, lo compraré seguramente en DCTrade

Y si no quieres arriesgarte con los chinos, en Amazon (UK) está disponible por 115€ puesto en casa. Me imagino que será garantía europea pero no estoy seguro. Quizá algún compañero puede ayudar con este pequeño detalle.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00005LEN4/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

No lo encuentro por ese precio, a ver si me puedes pasar un link

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ese mismo link, la opción de 102,99 libras esterlinas (al cambio 115€ con envío gratuíto a España).

Edito para comentar que un usuario de OD apunta que amazon.co.uk no realiza envíos de material fotográfico a España.

Editado por Strahler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje