alonso2012 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola acabo de entrar al enlace, espero poder sacarle todo el jugo con este tuto a mi nueva D5100.. muchas gracias...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darknight Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Vi el video antes de cogerla. Muchas gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Gracias por el tutorial, se agradece el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bitta Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 interesante y muy útil! gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lihandball Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Gracias Gracias.. los novatos muy agradecidos..... (consulta) en You Tube existen tambien guias para sacar buenas fotografias ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 me q lo voy a usar mucho.... gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muchas Gracias, siempre está bien tener esta guia a mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatasi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por el aporte, me ha sido muy útil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjaro Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Ahora lo que hace falta es hecharle una "mijilla" de tiempo para explorarla..... joer...... no se de donde sacarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimguy Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Las veces que me habre saltado este magnifico tutorial. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessi0203 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola a todos !!!! resien me registre !!! m compre hace poco la cam y quiero hacerle el boock de fotos a mi hija q en unos meses cumple sus 15 , dnd vivo no he encontrado quien de cursos de fotografias asiq cualquier pag o idea q me den m sirve mucho !!!! besos y gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) http://www.blogdelfotografo.com/truco-facil-retrato-fotografia/ http://www.blogdelfo...egory/consejos/ http://www.nikonista...showtopic=35715 Editado 3 de Octubre de 2012 por manmun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebas73 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola , muchas gracias por compartir este Digitutor me vendra muy bien :) saludos Sebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessi0203 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 http://www.blogdelfo...ato-fotografia/ http://www.blogdelfo...egory/consejos/ http://www.nikonista...showtopic=35715 MUCHAS GRACIAS X LOS LINKS Q PUSISTE !!!! MUY BUENOS !!! ESTOY DELE PRECTICAR , EN ALGUN MOMENTO M VOY A ANIMAR A SUBIR ALGUNA FOTO !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 MUCHAS GRACIAS X LOS LINKS Q PUSISTE !!!! MUY BUENOS !!! ESTOY PRECTICAR , EN ALGUN MOMENTO M VOY A ANIMAR A SUBIR ALGUNA FOTO !!!!! Pues cuando mandes las fotos, que esperamos impacientes, no olvides que en los foros y en casi todos los medios de expresión de internet, escribir con mayuúsculas es como gritar y se considera de una pésima educación. Por otra aquí, no hay limitación de espacio, como en los SMS o en Twiter y no hay motivo para escribir abreviaturas que inducen a confusión ¿Que quieres decir con: "DELE" Saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessi0203 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues cuando mandes las fotos, que esperamos impacientes, no olvides que en los foros y en casi todos los medios de expresión de internet, escribir con mayuúsculas es como gritar y se considera de una pésima educación. Por otra aquí, no hay limitación de espacio, como en los SMS o en Twiter y no hay motivo para escribir abreviaturas que inducen a confusión ¿Que quieres decir con: "DELE" Saludos Saludos Disculpa !!! es la segunda vez q entro al foro no sabia q escribir con mayuscula era estar gritando y "dele" no es una abreviatura es una expresion quise decir que estoy practicando mucho, soy de argentina y es algo muy normal decir "dele" , creo que con esa palabra no confundi a nadie y si alguien se sintio insultado me disculpo solo me estaba expresando con alegria nada mas !! y si ves de donde soy creo que no tendrias que juzgar mi forma de hablar (escribir) algunas palabras ya que yo comprendo muy bien las expresiones y/o palabras utilizadas en distintos paises sin sentirme confundida por que se leer con atencion e interpretar que significa. Y no soy ninguna maleducada escribiendo con mayuscula , solo tenia el bloq mayuscula activado nada mas !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Perdona, no conocía la expresión, pero dada la cantidad de abreviaturas que había en tu escrito, pensé, erroneamente que era otra más. Por otra parte, ni me senti ofendido, ni pretendí juzgarte, no soy nadie para hacerlo, por eso simplemente te informé lo que significaba el escribir con mayúsculas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessi0203 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Perdona, no conocía la expresión, pero dada la cantidad de abreviaturas que había en tu escrito, pensé, erroneamente que era otra más. Por otra parte, ni me senti ofendido, ni pretendí juzgarte, no soy nadie para hacerlo, por eso simplemente te informé lo que significaba el escribir con mayúsculas. Saludos Bueno gracias por la informacion ! voy a tratar de no abreviar mas ni poner mayusculas ! saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 me alegro que te sirviera la informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sennita Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Es perfecto para el inicio básico. Muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pishiwishi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me acabo de registrar y lo primero que leí fue este post. Gracias me ha sido utilísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brenlu Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 hola disculpame el sab fui a buscar mi nueva maquina de fotos la d5100 se que es una hermosura lo que hace pero necesito ayuda no la e podido toquetiar mucho pero no pude encontrar como configurar la pantalla abatible no puedo ver x ella cuando saco fotos ni cuando filmo x favor me podras dar una mano?luego leere el tutorial que subistes que x lo que lei esta muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) ¿Y no te dieron un manual al comprar la cámara? Si te molestas en leerlo,, ya se que leer es muy pesado y solo apto para "frikies", no tendrás que hacer este tipo de preguntas. Saludos Editado 19 de Noviembre de 2012 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brenlu Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 perdon si me dieron manual pero no esta en castellano y busque en los foros el manual, lo encontre lo baje pero no lo e encontrado perde cuidado que me encanta leer y mas cuando es el manual de una maquina de fotos me encanta saber y ver todo lo que puedo hacer con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Aclarado lo del manual, debes buscar activar el "Live View" y tendrás operativa la pantalla. Disculpa que no te diga exactamente donde está la activación, pero es que no tengo esa cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas