brenlu Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) gracias ahora me fijo Editado 19 de Noviembre de 2012 por brenlu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brenlu Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 gracias s-Mangel tenias razon estaba ahi es la palanquita al moverla se activa. leyendo el manual esta la explicacion graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcg Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Buena referencia, aparte del manual. Solo faltaría que editasen en castellano más libros sobre esta magnífica cámara, no sólo el de Anaya. En inglés y francés hay bastantes más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colina Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Gracias Toni, es perfecto para empezar, pero si los vídeos fueran en castellano seria de... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanjurod Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Como primer paso al menejo de la camara es interesante, luego con algun curso (aunque sea ON LINE) y los post de este foro y mucha practica algo bueno tendra que salir...Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basuvi Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Lo que más me gustó del curso son las cosas más básicas (como la forma de agarrar la cámara o la postura que tienes que tener para sacar fotos). Para gente que nunca utilizó una reflex (como era mi caso) va genial. Por poner alguna pega pues que quizás se centra demasiado en el modo LiveView. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrator Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Deseando de poder realizarlo y por ende deseando de adquirir una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brecht Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy interesante, aún hay muchas funciones que tengo que aprender a usar de la cámara, y algunas de ellas ya sé al menos cuándo se utilizan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto L Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy bueno. Lo vi entero. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matdy43 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Este video no me aporta nada nuevo. mejor el manujal de nikonn D5100 de rob sylvan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matdy43 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Fotografía digital paso a paso de T. Ang Estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matdy43 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 no se si es buenon publicar estos libros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matdy43 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Fotografía digital paso a paso de T. Ang Estupendo Para un novato como yo estos libros son estupendos, además de lo que hay por la web, hay que centrarse en unos pocos por que si no te haces una cacao mental que no sales de él, saludos, Nikosnistas, estoy muy felizx con mi D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
outherheaven Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Gracias x el tuto Muy util! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Gracias por el tutorial, hoy llegó mi cámara así que lo próximo que haga será terminar de verlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Es interesante. Viene a ser el manual de usuario pero en modo visual. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neomac Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 a darle a los tutos un abraso desde nicaragua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaviibiza Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 me es imposible verlo... me reenvia a una página nikonista "apache tomcat/6..... Error" :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 me es imposible verlo... me reenvia a una página nikonista "apache tomcat/6..... Error" :-) Si, tiene un error la pagina. Intentalo mas tarde a ver si se arregla. Estaran en mantenimiento.... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeviLeño Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 A mi me pasa igual... me da error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facoba30 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 No sé si lo han borrado pero no hay forma de visualizarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Hola a todos, yo e intentado verlo hoy y ayer, y me error de servidor, alguien tiene el vídeo descargado?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicopatata Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 hola a todos, soy nuevo por aqui, ya tengo mi d5100 y es una pasada. intenté verlo desde aquí pero da error, desde la pagina de nikon se puede ver, aquí os dejo el enlace. http://www.nikon.es/es_ES/learn_explore/digitutors/d5100.page? aprender del digituto y disfrutar de vuestra camara. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 hola a todos, soy nuevo por aqui, ya tengo mi d5100 y es una pasada. intenté verlo desde aquí pero da error, desde la pagina de nikon se puede ver, aquí os dejo el enlace. http://www.nikon.es/es_ES/learn_explore/digitutors/d5100.page? aprender del digituto y disfrutar de vuestra camara. un saludo Hey! muchas gracias. Un saludo, y bienvenido a la comunidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercurio76 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Gracias tiene buena pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas