nasa Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Llevo un par de días intentando entrar en el digitutor en español y me da error. Antes iba perfectamente. El de inglés si que funciona. Alguien sabe algo?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bluejorge Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Muchas gracias por el aporte. De paso hago una consulta recién empiezo con el tema de la fotografía realiza con reflex me compre una Nikon D5100 y quería saber como se llama la técnica de fotos realizadas de noche y con linternas? Desde ya muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bluejorge Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muchas gracias por el aporte. De paso hago una consulta recién empiezo con el tema de la fotografía realiza con reflex me compre una Nikon D5100 y quería saber como se llama la técnica de fotos realizadas de noche y con linternas? Desde ya muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 de noche: fotografia nocturna (con o sin linternas) con linternas, lasers, bengalas, hilo luminoso, etc.: lightpainting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OPTIMUS180 Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muy buenas, le echado un vistazo al digitutor y esta muy bien, aunque me pasa lo mismo que a algunos compañeros, que me salen las voces en ingles, hay alguna manera de escucharlo en castellano? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allstar Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me encanta esta introducción a los controles y menús de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acero Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por el tutorial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sumeru Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por el aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muchas gracias, lo estoy siguiendo desde antes de tener la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miliokos Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 (editado) Muchas gracias por el digitutor, y las paginas que alguno ha puesto con el manual en .pdf y algunos consejos ara sacar fotos. Genial, de momento tengo tarea, que apenas estoy sacando rendimiento a mi cámara. Por si acaso, ya que veo que a alguno le gusta la foto nocturna, en este caso sería Consejos para fotografiar Rayos. Editado 25 de Octubre de 2013 por miliokos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LauraPrieto Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albymar Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) Muchas gracias Fácil y entretenido para los que empezamos Editado 17 de Diciembre de 2013 por Albymar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzagt Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 Magnífico aporte. Me ha aclarado algunas dudas que tenía. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 ¡¡Gran aporte para los que estamos empezando!! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 He pasado de la D3100 a la D5100 y este post me ha venido perfecto. Un tutorial completo y muy práctico. Gracias mil. ...aunque conocía la máquina, hay detalles de la misma que no había utilizado. Por ahora estoy muy satisfecho ella. Saludos...y Feliz 3014 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muchas gracias por el aporte, esto me facilitará la tarea de ponerme al día con mi futura Nikon D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Es fantastico todo este material. Gracias por la aportacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oopart Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Gran aportación para los que nos iniciamos.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantimfelos Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buenas a todos. Me acabo de comprar la Nikon d5100 y he ido a ver los digitutors estos, pero los videos son en inglés... No se pueden ver en español, verdad?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaiXa Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Buenas a todos. Me acabo de comprar la Nikon d5100 y he ido a ver los digitutors estos, pero los videos son en inglés... No se pueden ver en español, verdad?? Me temo que solo estan en ingles...pero con el video te enteras de todo....lo mejor es segun miras video, camara en mano..jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joy5 Publicado 17 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2014 Otra aportación para entender esta pedazo de cámara...... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isapi Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Gracias, gran ayuda para entender la cámara Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Hito Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buen aporte, en breve me haré con una D5100 Seguro que me va a servir para iniciarme en el uso de la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoaguila Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Les dejo el manual en castellano por si no lo tienen. http://www.uploadable.ch/file/b7WnwXghwvD9 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas