Paula Smith Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos los que han compartido enlaces con tutoríales y consejos. Tengo todos mis manuales en inglés y a veces me siento muy perdida en las explicaciones. Una pregunta, el digitutors, lo encuentro en versión para ipad? Ya que sí pincho en el enlace que han dado me pide instalar flash player... Cosa que no es compatible con cosas apples. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIERXABI Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy buena la información +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobormalor Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoymaria Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Hola, he cliqueado al de Digitutor Nikon D5100. Y en la página me sale lo siguiente: Lo lamentamos, esta página no se puede encontrar. Podrían ayudarme a poder visualizar dicho tutorial. Recién he comprado una D5100. Mi correo electrónico es el siguiente: [email protected] Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Hola, he cliqueado al de Digitutor Nikon D5100. Y en la página me sale lo siguiente: Lo lamentamos, esta página no se puede encontrar. Podrían ayudarme a poder visualizar dicho tutorial. Recién he comprado una D5100. Mi correo electrónico es el siguiente: [email protected] Muchas gracias Tiene mas de 5 años asi que la habran movido de sitio o la habran suprimido. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas