Jump to content

¡ Mira y aprende ! Digitutor D5100

Toni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos los que han compartido enlaces con tutoríales y consejos. Tengo todos mis manuales en inglés y a veces me siento muy perdida en las explicaciones. Una pregunta, el digitutors, lo encuentro en versión para ipad? Ya que sí pincho en el enlace que han dado me pide instalar flash player... Cosa que no es compatible con cosas apples. :( Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 2 years later...

Hola, he cliqueado al de Digitutor Nikon D5100. Y en la página me sale lo siguiente: Lo lamentamos, esta página no se puede encontrar.

Podrían ayudarme a poder visualizar dicho tutorial. Recién he comprado una D5100. 

Mi correo electrónico es el siguiente: [email protected]

Muchas gracias

Enlace al comentario

Hola, he cliqueado al de Digitutor Nikon D5100. Y en la página me sale lo siguiente: Lo lamentamos, esta página no se puede encontrar.

Podrían ayudarme a poder visualizar dicho tutorial. Recién he comprado una D5100. 

Mi correo electrónico es el siguiente: [email protected]

Muchas gracias

Tiene mas de 5 años asi que la habran movido de sitio o la habran suprimido.

Salu2.

Enlace al comentario