Fido Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Rosa cultivada por una amiga... espero que os guste... D80 35-80mm F/4-5.6 D 80mm ISO 100 Sin tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Murietone Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Porque dices que es una rosa, si me dices que es una planta marina me o creo, una foto curiosa nunca había visto una rosa desde esta perspectiva. No te digo que ni bien ni mal, porque me dejas desconcertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fido Publicado 15 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Jajaja... gracias? Vi el rosal de donde habia salido, no me preguntes nada mas porque no lo se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas