falasa Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Otra prueba "irrefutable" ............... en el angulo inferior derecho del folleto de instrucciones/características de la optica se ve clarísimamente en recuadro. AI Ahí queda eso , y perdonad mi estupidez de no haberme dado cuenta antes .... lo tenia todo en mis narices. Gracias de nuevo pero que el debate no decaiga y sigamos descubriendo más datos.de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Es que no nos hace falta que nos den mucho pié para entrar al debate!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maeugenia Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me encuentro un poco mareada en cuanto a este tema de adaptar los objetivos y quisiera consultar... Tengo una nikon d7000 y quisiera adaptar a ella un objetivo nikkor sc auto 50mm. Es posible? Si lo es, que tipo de adaptador precisaría? Gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me encuentro un poco mareada en cuanto a este tema de adaptar los objetivos y quisiera consultar... Tengo una nikon d7000 y quisiera adaptar a ella un objetivo nikkor sc auto 50mm. Es posible? Si lo es, que tipo de adaptador precisaría? Gracias!!!!! Hola Eugenia. Es un objetivo pre AI (non AI). Si lo intentas montar puedes dañar la camara o el objetivo. Supongo habrá adaptadores de nikon F a nikon AI pero de ser asi perderas calidad optica (si tiene lentes de por medio) y casi seguro enfoque al infinito. Lo suyo es convertirlo a AI o usarlo en una cámara compatible con objetivos pre ai. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me encuentro un poco mareada en cuanto a este tema de adaptar los objetivos y quisiera consultar... Tengo una nikon d7000 y quisiera adaptar a ella un objetivo nikkor sc auto 50mm. Es posible? Si lo es, que tipo de adaptador precisaría? Gracias!!!!! No hay que marearse... basta con leer la primera pagina de este post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Que buen post. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
botchan Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy buen post y muy clarito. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvmico Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muchas gracias . A mi me resulta especialmente útil al tener varios objetivos de las F y F3 que uso en la F100 y en la D700. Excelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Hola! Sólo dos palabras: Magnifico trabajo !!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Muchísimas gracias por el post. Dudas resueltas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helfen Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola Monteraz, Pedazo de trabajo! >Como decia Jesulin """IM PRE ZIONANTE""" Gracias a tu trabajo he podido catalogar los objetivo viejos que me han dado. Cuando dices que en los objetivos AI en una cámara (ej: d5200) no funciona la fotometria, significa que no me funciona ni en manual? es decir, cuando pongo la M no me calcula el valor correcto de exposición? nada de nada? Solo me queda un objetivo por catalogar, que la verdad no se si es bueno o malo, pero no es nikon es un Kiron 28-105., si alguno sabéis algo, por favor,os agradecería que me echaseis una mano. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=330908&hl=%2Bkiron&do=findComment&comment=3510151 gracias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ClaudioB Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 EXCELENTÍSIMO POST!! A mí, como observo que han dicho otros colegas, me ha servido muchísimo! Es la clase de info que hace de un foro algo muy seriamente útil! Sólo quisiera pedir, si no es mucho pedir, que este post siga creciendo de tiempo en tiempo, sumando más detalles e info a lo ya aportado. Muy generoso lo suyo, che! Un abrazo, y mi muy caluroso reconocimiento! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colvert Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Vaya, me ha venido al dedo. Gracias por tu trabajo que nos resuelve dudas a todos los que nos iniciamos. Tengo varios objetivos nikkor ai y quisiera saber si puedo utilizarlos en una cámara como la nikon D3200. Veo que para las Pro y D7000 se puede pero ¿Y para los modelos mas básicos? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Vaya, me ha venido al dedo. Gracias por tu trabajo que nos resuelve dudas a todos los que nos iniciamos. Tengo varios objetivos nikkor ai y quisiera saber si puedo utilizarlos en una cámara como la nikon D3200. Veo que para las Pro y D7000 se puede pero ¿Y para los modelos mas básicos? Gracias. Sí puedes, lo único es que no tendrás lectura del fotómetro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Sí puedes, lo único es que no tendrás lectura del fotómetro. Y si no me equivoco la 3200 no tiene motor de enfoque y debes enfocar manualmente...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Y si no me equivoco la 3200 no tiene motor de enfoque y debes enfocar manualmente... Saludos. Bueno claro, pero es que si el objetivo es manual, ya puede tener lo que quiera la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Bueno claro, pero es que si el objetivo es manual, ya puede tener lo que quiera la cámara Upsss! No había leído que era AI....Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zul_25 Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 hola tengo una nikon 7100 compre un lente NIKKOR af 70/300 f/4-5.6G pregunta es compatible tendre problemas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 hola tengo una nikon 7100 compre un lente NIKKOR af 70/300 f/4-5.6G pregunta es compatible tendre problemas ? Perfectamente compatible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zul_25 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Perfectamente compatible muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Antes que nada agradecer la apertura de este interesante hilo. En el baúl de los recuerdos me ha aparecido semejante artilugio ; AF Nikkor 35-80 4-5,6D, me funciona perfectamente en la D7100. Alguien lo conoce?. Me puede hacer algún tipo de comentario o información. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Antes que nada agradecer la apertura de este interesante hilo. En el baúl de los recuerdos me ha aparecido semejante artilugio ; AF Nikkor 35-80 4-5,6D, me funciona perfectamente en la D7100. Alguien lo conoce?. Me puede hacer algún tipo de comentario o información. Gracias y saludos Tienes la ficha aquí en este subforo. Era un zoom de kit de la época como hoy lo puede ser el 18-55. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 (editado) Perdón por mi torpeza y tener q hacer esta pregunta cuando seguramente ya esté aclarada, pero no termino de estar seguro.Ando detrás de una Nikon F4, el nikkor 105 f/2 DC es compatible con esta cámara? y el 85mm 1.8 G? Entiendo que si, pero quería estar totalmente seguro antes de decidir a buscarla. gracias, un saludo Editado 22 de Octubre de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Perdón por mi torpeza y tener q hacer esta pregunta cuando seguramente ya esté aclarada, pero no termino de estar seguro. Ando detrás de una Nikon F4, el nikkor 105 f/2 DC es compatible con esta cámara? y el 85mm 1.8 G? Entiendo que si, pero quería estar totalmente seguro antes de decidir a buscarla. gracias, un saludo Son compatibles. Pero con el G no podrás usar los modos M y A en la F4 El 105, sin embargo, irá como un guante a la F4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas