Jump to content
arienzo

objetivo AF-S Nikkor 55-200 VR roto

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, escribo aquí por si alguien puede ayudarme, darme consejo o información al respecto.

Esta tarde, mi objetivo AF-S NIKKOR 55-200 VR se ha caido al suelo. Exteriormente está intacto, pero el zoom se ha quedado fijo, ni recoge ni expande. Lo he montado en el cuerpo, tal y como se ha quedado, he disparado unas cuantas fotos y salen bien, por lo que supongo que el autoenfoque funciona y no hay ninguna lente rota. A parte de lo del zoom (que no es poco), lo unico que noto es que no recoge mucha luz... ¿esto tiene facil arreglo?

Si a alguien le ha pasado algo parecido, me gusaría saber como lo han solucionado, o si alguien conoce a un técnico que pueda arreglarlo (si merece la pena) diganme donde.

Gracias de antemano y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es llevar el objetivo a un servicio técnico para que te hagan una valoración de los daños y un presupuesto.

De todos modos y por lo que comentas, es posible que haya quedado tocado el helecoidal, por lo que si así es, la reparación de los daños ocasionados en tu objetivo superará y con creces, el precio del mismo nuevo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sinceramente, y viendo lo que cuestan estos objetivos de segundamano. Tampoco me calentaba demasiado la cabeza en arreglarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Llevé el objetivo a Talleres Pentaprisma de Madrid, y me han mandado un presupuesto: hay que reparar el helicoidal del zoom. El presupuesto es de 110 € con iva incluido... ¿que haríais vosotros? hay que contar con que en estos tiempos no puedo hacer un desembolso en un objetivo nuevo.

Espero vuestras opiniones y muchisimas gracias a todos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Llevé el objetivo a Talleres Pentaprisma de Madrid, y me han mandado un presupuesto: hay que reparar el helicoidal del zoom. El presupuesto es de 110 € con iva incluido... ¿que haríais vosotros? hay que contar con que en estos tiempos no puedo hacer un desembolso en un objetivo nuevo.

Un saludo

por ese precio, si es nuevo el objetivo, yo lo arreglaba. un de segunda no sé si lo encuentras por este precio, y además no sabes si estará como el tuyo o peor.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

Si te garantizan la reparación, y no quieres gastar un euro de mas, tendrás que repararlo.

De segunda mano en buen estado, oscilan sobre los 150-160€. En Andorra (por ejemplo) lo puedes encontrar nuevo de tienda por unos 180€ + portes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje