Jump to content

Recomendación de objetivos

JARolRod

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Acabo de empezar hace nada en el mundo de la fotografía.

Me atrae especialmente la fotografía urbana, social, retratos casuales, vida cotidiana, viajes, etc... sobretodo en B/N.

Compré mi cámara, una D90, de segunda mano con los dos objetivos que podéis ver en mi firma (18-55 y 55-200) cómo veis esos objetivos para este tipo de fotografía y... que recomendaciones me hacéis en cuanto a objetivos (y si puede ser, para poder aprender un poco más, el por qué :9lovenikon: )

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te dire que para empezar esos dos objetivos que tienes van muy muy bien, yo les daria cañaaaaa hasta acabar con ellos.

Ahora si te quieres ir a por un objetivo te voy a recomendar el 35mm 1,8.

Aprenderas a encuadrar(no hay zoom por tanto tienes que moverte)

Calidad soberbia, es un must have en las mochilas de nikonistas.

Precio ridiculo, por 170€ lo tienes nuevo creo, de segunda mano rondan los 140€, aqui ya miras tu si te compensa o no.

Apertura a 1,8.... a jugar con los desenfoques y demas.... una gozada.

Es el mejor objetivo que tengo ahora en mi mochila, bueno, el mejor mejor no es, pero si el que mas uso, de hecho el 70% de las fotos BBC que hago estan hechos con el.... y siempre a F1.8

Mas objetivos... si te gusta el paisaje, interiores y demas... un tokina 11-16 F2.8 pero creo que ya nos metemos en otros precios y no se que uso le darias.

Saludos y cualquier cosa.... a preguntar

Enlace al comentario

De momento te recomiendo que explotes al máximo las posibildades de tu equipo, con el que podrás hacer magníficas fotografias. A poco que le vayas cogiendo el "truquillo", verás como te sorprendes con los resultados.

Mas adelante, ya verás por ti mismo las limitaciones que pueda tener, o que es lo que encuentras a faltar. Entonces será el momento, y ya con las ideas mas claras, de buscar como complementar tu equipo para poder abrir nuevas posibilidades.

Un saludo

Enlace al comentario