Jump to content
Conéctate para seguir esto  
fungoneta

Compra objetivo por internet

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, esta mañana encontré en una página alemana un objetivo nikon (Nikon AF-S 18-105mm 3.5-5.6G ED VR) la pagina es http://www.cameratools.com/NI18105VR-zoekartikel/Nikon%20AF-S%2018-105mm%203.5-5.6G%20ED%20VR.html. La verdad es que nunca compre en pagina de fuera de España y aunque no es mucho dinero la verdad es que me da un poco de miedo. Me podríais decir si conocéis esta página, si es de fiar, y que os parece el objetivo. Hasta ahora no tengo ningún objetico digital para mi d80 (solo tenía dos analógicos de un equipo anterior 28-80 y 75-300). Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La página no es alemana, es holandesa. Es uno de los sitios donde más se compra. No hay ningún problema, tienes un hilo de cerca de 16 páginas de gente del foro que ha comprado allí y verás todo tipo de situaciones y la mayoría de ellas positivas. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El enlace que has puesto no funciona.

De todos modos te diré que la tienda Cameratools, no es alemana sino que es Holandesa. Es una tienda de confianza y donde muchos de los compañeros del foro han hecho muchas compras y con plena satisfacción.

De todos modos, mejor pon correctamente el enlace para verificar que realmente estamos hablando de esta tienda que te he comentado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes comprar sin miedo. Es completamente fiable y además, muy rápida con el envio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues nada nos vamos a arriesgar y voy a pedir el objetivo, la verdad tengo ganas ya que también tengo una boda a principios del año que viene y me vendrá genial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues nada nos vamos a arriesgar y voy a pedir el objetivo, la verdad tengo ganas ya que también tengo una boda a principios del año que viene y me vendrá genial

Pues puedes hacer la compra tranquilo, que para antes de la boda a principios del año que viene.............seguro que ya te habrá llegado........ :whistling::thank_you:;);)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje