Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

muy facil, la d750 tiene mas demanda que la 610, siendo igual de profesionales (o poco profesionales) es una forma de incentivar las ventas de la 610. igual este año si entra y me tengo que fastidiar aunque yo creo que el precio que he conseguido es bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

muy facil, la d750 tiene mas demanda que la 610, siendo igual de profesionales (o poco profesionales) es una forma de incentivar las ventas de la 610. igual este año si entra y me tengo que fastidiar aunque yo creo que el precio que he conseguido es bueno.

Ojalá tengas razón, pero la D600 y la D610 entraron en el día sin Iva desde el primer día (por ser gama "entusiasta") y la D800, D800e, D810 y ahora la D750 no han entrado nunca, ni pronto ni tarde (por ser gama "profesional"). Vamos, que yo me olvidaría del día sin IVA del ECI con respecto a la D750. Una lástima, la verdad... y, ya digo, sería el primero en alegrarme de estar equivocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por la informacion estaremos atento solo por ver precio la idea es de todos modos esperar a fin de año haber si baja de precio tras un año mas o mecos en el mercado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien sabe si hay día sin IVA este mes de junio y cuándo es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sábado 20 de Junio y lo mismo el viernes también, pero el sábado seguro, saludos

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sábado 20 de Junio y lo mismo el viernes también, pero el sábado seguro, saludos

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk

Gracias MALARCON!

Ya veremos qué hay esta vez con el descuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el dato. No espero mucho, la verdad, como en anteriores ediciones, pero estaremos al tanto de los compañeros a ver si nos dan ideas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me han llegado noticias de que es este sábado 20.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me han llegado noticias de que es este sábado 20.

Ojalá, porque pregunté la semana pasada y me dijeron al unísono dos dependientes de fotografía que el día sin IVA para el mes de Junio que estaba inicialmente previsto creían que lo había desestimado la dirección ¿? Tampoco los vi muy enterados.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto a este dia.....no se si lo confundo con los dias especiales de "descuento en fotografia": tres veces lo he intentado y tres veces no he podido comprar. El motivo siempre el mismo: no se incluyen camaras ni objetivos de gama profesional.

¿Esto es asi en el dia sin IVA?......lo siento.....no me he leido las 126 paginas....pero voy a ver las primeras al menos,,,,

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así es al menos hasta ahora no entran los objetivos de gama profesional, ni las cámaras, aunque a veces no tienen muy claro cuales son gama pro y cuales no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sábado día 20

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

ELECTRÓNICA, INFORMÁTICA

Descuento NO aplicable en las siguientes marcas o productos:

Canon, Nikon Pro, Olympus Pro, Fuji Pro, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, Tagus, Oki, Ansonic, Gol TV, Tablet NPG Aries 30 10" Wifi 8Gb, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas, telefonía con operador, clínicas informáticas, productos de promociones en medios y descarga de Software, Apple (sí participan iPhone 5C, iPad Air 2, iPod y accesorios).

Descuento no acumulable a ofertas de financiación vigentes (hasta en 12 meses sin intereses, paga el 30 de Septiembre de 2015, 12 + 12, hasta en 25 meses sin intereses).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad es que viendo los precios de la web con el descuento, no apetece mucho acercarse, la verdad.

la d750 no entra como era de esperar, o por lo menos el kit que tienen en la web. Los objetivos pro, como dicen en las condiciones tampoco.

tampoco veo que en sigma haya nada interesante.

Me pierdo algo? habéis visto vosotros algo atractivo?

saludos a todos y buena compra a los que os lancéis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que tendremos que esperar al próximo dia sin IVA para ver el Sigma 150-600 sport en Nikon...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que tendremos que esperar al próximo dia sin IVA para ver el Sigma 150-600 sport en Nikon...

Qué lástima! Cada vez da más pena el departamento de fotografía del corte. Y no lo digo por los empleados, precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el corte inglés de Tenerife la D750 + 24-85 entra en la promoción y se queda en 2049€, sin embargo, el cuerpo solo de la D750 no entra..., no entiendo nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el corte inglés de Tenerife la D750 + 24-85 entra en la promoción y se queda en 2049€, sin embargo, el cuerpo solo de la D750 no entra..., no entiendo nada...

Increíble, en cada sitio hacen una cosa.. En Valencia no entraba nada, ni el cuerpo ni el kit. De hecho, se lo comentaba al vendedor y me daba la razón. Una cámara casi idéntica a la D610, con modos paisaje, nocturno, etc., con ocular cuadrado, sin accesos directos a muchas cosas, etc., no debería estar catalogada como "gama profesional". Incluso la gente de Nikon la vende como "gama entusiasta" en las presentaciones, y deja claro que la gama profesional son solo la D300,  D810, la D4s y la Df. Pero ahí está la cosa.. y no es algo de España, la catalogan como "profesional" en todos lados. En fin, cosas de Nikon... habrá que compararla en otro sitio :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que no ha tenido mucho éxito en esta ocasión esta promoción.

Yo me llevé hace un par de años una D600, el 24-120 f4 y el flahs

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es buena tienda,pero con los precios pasaooooooos.......

Editado por loloman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dicen que "el día sin IVA" en España es simplemente táctica comercial para las empresas. En España las tiendas tipo El Corte Inglés, Mediamarkt y similares nos venden cámaras que tienen en stock (y no consiguieron vender) como si fuesen nuevas. A mi eso me repatea. O que vayas con la idea de comprar algo y te convenzan de que eso que tu buscas no es tan bueno como éso otro que tienen en stock allí para ti.

Muy a favor de las tiendas tipo Amazon que ofrecen buenos precios y la misma fiabilidad que da El Corte Inglés. Espero que poco a poco Eglobalcentral llegue a ese nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dicen que "el día sin IVA" en España es simplemente táctica comercial para las empresas. En España las tiendas tipo El Corte Inglés, Mediamarkt y similares nos venden cámaras que tienen en stock (y no consiguieron vender) como si fuesen nuevas. A mi eso me repatea. O que vayas con la idea de comprar algo y te convenzan de que eso que tu buscas no es tan bueno como éso otro que tienen en stock allí para ti.

Muy a favor de las tiendas tipo Amazon que ofrecen buenos precios y la misma fiabilidad que da El Corte Inglés. Espero que poco a poco Eglobalcentral llegue a ese nivel.

Al menos en el corte ingles no te venden lo que tienes en stock, yo he esperado meses a encargos realizados en ese dia de cosas que obviamente no tenian.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al menos en el corte ingles no te venden lo que tienes en stock, yo he esperado meses a encargos realizados en ese dia de cosas que obviamente no tenian.

Pues la verdad es que hay que tener mucho valor y paciencia para esperar meses en algo que puedes conseguir mucho mas barato y rapido en otras tiendas por mucho 17% menos que te haya costado ahi.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje