Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

No ha habido subida de precios pero si se han anulado otras ofertas. Por ejemplo en objetivos ahora hay un descuento de un 10% que también había en días anteriores con lo que el descuento del dia sin IVA en realidad era solo un 7% más. Otros años se había acumulado los descuentos  y era mas rentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No veo nada raro en esa afirmación... Estamos en época de rebajas, así que si estan a un 10% y luego es el día sin IVA, pues te sale por lo dicho. No veo publicidad engañosa...

El año pasado me hice con un Nikon 85 1.8 y un SB700, pero es lo único que he comprado en el ECI. Este año no tocaba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no digo que sea engañoso ni que sea raro. Solo digo que otros años se sumaban los descuentos y este año se han sustituido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaba de llegar este mensaje, por si a alguien le interesa.

"Solo sabado 11 de junio, AHORRA 21% IVA en Electronica, Electrodomesticos y Videojuegos. En web desde 22h."

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo que me ha comentado alguien de dentro es que no entran las cámaras réflex ni las profesionales.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo que me ha comentado alguien de dentro es que no entran las cámaras réflex ni las profesionales.

Saludos.

Efectivamente;  en su página web, pone  *excepto  cámaras Reflex, gama pro y Hasselblad  :mad:

Salu2 :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente;  en su página web, pone  *excepto  cámaras Reflex, gama pro y Hasselblad  :mad:

Salu2 :1good:

Igual lo han escrito mal y quiere decir que no entran las "reflex de la gama pro", al menos ha sido así siempre. La última vez precisamente entró la D750 porque al parecer Nikon la dejó de considerar pro en España...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me compre la D7200 el año pasado en el día sin IVA y en el CI de Barcelona , pero las PRO no entraban en la oferta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En enero hicieron una oferta con descuento del 15% en fotografía y no entraba la 7200.

Me la compré en EGlobal y me ahorré 400 Euros.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al precio indicado en web habria que restar el 21%? Si es asi, precios mas que interesantes... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento las reflex online no están rebajadas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que el hilo oficial es este....

Decía que yo igual me acerco a ver que veo, quería una barra de sonido que tuviera calidad y no muy cara.

Al precio indicado en web habria que restar el 21%? Si es asi, precios mas que interesantes...

Esto es lo que pone en su web...

7a80656187b5a97b98ee5bfb5014a5a4.jpg

Editado por La Luna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso no es exacto: el precio de algo que sea 121€ es 100 + 21% IVA, o sea el descuento es 21/121 =17.36%

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pasado miércoles estuve en El Corte Inglés de Nervión y me comentaron que las reflex no entraba y que además no se podían hacer reservas, como en otras ocasiones se han realizado, de productos que no estuvieses en existencias.

Hoy me he acercado al de Plaza del Duque por si en estos días la dirección del establecimiento y/o la marca hubiesen cambiado de opinión.

Al preguntar por el precio de la Nikon D750 me dicen que es de 1999 € y que no entra en la promoción del día sin iva, me confirma que solo ylo expuesto que ninguna reflex entra en la promoción.

Creo que es un error my grave que no entren ciertos tipos de cámaras.

Me gustaría saber la venta media que tienen en el departamento de fotografía en un fin de semana normal. También la que han tenido en los pasado días sin iva y compararlos con el de hoy sábado 11 de junio. Seguro que no obtendrán grandes beneficios en comparación con el que hicieron en enero o el pasado año.

Yo compré hace tres años en un día como este mi  Nikon D600. el objetivo 24-120 f4 y el flash SB910. No os podéis imaginar la cantidad de gente que andaba por el departamento de fotografía, hoy apenas nadie.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues efectivamente hoy me he pasado por el departamento de fotografia y estaba practicamente vacio en el ELC, pues como no entran las camaras reflex, confirmado con el dependiente muy amable y algo molesto pues estan perdiendo muchas opciones de venta. Un cliente mientras estaba hablando con el le ha preguntado por un canon reflex y le ha dicho que no tenia descuento, respuesta gracias y se ha ido. Con lo cual no estan vendiendo nada. Desde mi opinion personal me parece un gran error por parte de ellos, pues yo he comprado varias camaras alli aprovechando el dia sin IVA, pero si a partir de ahora va a ser como este han perdido un posible cliente para otras ocasiones.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por contrapartida si entraban todos los objetivos (como antaño)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no, que en fotografía no, que ya me lo dijeron la última vez... Salvo algún resto de almacén, kiteros y eso (y si les quedan).

Yo ya ni miro.

Ellos sabrán lo que hacen, que para eso tienen sus expertos en marketing.

Saludos, Cándido.

Desde mi iPad con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este año han entrado todos los objetivos (como antes)

Saludos

Editado por Rabla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A veces (pocas) ECI sorprende y en días como el de ayer puedes encontrar cosas interesantes.

Ayer el 300 f4 VR estaba MUY bien de precio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Pues eso, me gustaría saber si alguien ha oído algo del día sin iva. Un amigo me comentó que sería el próximo sábado 21 de enero pero no me dijo nada más. Cualquier noticia que tengáis, ya sabéis...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje