Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Supongo que como viene siendo habitual, en la seccion de fotografia, no se incluiran en esta promocion los articulos calificados como "profesionales". Calificados por el ECI, claro.

En definitiva, que podremos comprar sin IVA los 18-55, los 55-200 y algun que otro mas.

Ya llevo varios años preguntando y volviendo con la misma cara de tonto. Este año, paso

Saludos

Editado por carlosjp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es el sábado 21. No entra nada de canon, ni pro de nikon, ni pro de fuji, ni pro de olympus, ni hasselblad.

Lo que sí entrará será la nikon D500.

Tampoco habrá financiacion 100% sin intereses ese día.

Aún así ese día se vende mucho. Será psicológico?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me veo que el Nikon 85 mm f1.8 G lo tendré que comprar por otros sitio

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente es el sábado 21. No entra nada de canon, ni pro de nikon, ni pro de fuji, ni pro de olympus, ni hasselblad.

Saludos

Acabo de pasar y no me han confirmado que la D500 entre, me han dicho que la única forma de saberlo es volver a pasar mañana.

Eso sí, en caso de que entre se quedaría en 1950€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

En pocas palabras, me parece como poco una tomadura de pelo. Vamos, que quieren vender la D500.

Esta claro que son muy libres de rebajar lo que les de la gana. Pero llamarle "día sin IVA" para luego tenerse que leer la letra pequeña y ver que solo entra una mínima parte.....

No lo califico como fraude porque seguramente lo tendrán muy claro cuando lo hacen. Pero me parece una tomadura de pelo.

Saludos!

Enviado desde Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de pasar y no me han confirmado que la D500 entre, me han dicho que la única forma de saberlo es volver a pasar mañana.

Eso sí, en caso de que entre se quedaría en 1950€

Ya te confirmo que sí entra la D500 a 1982,64 €.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.

Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€. El precio oferta del producto será 330,58€

Aproximadamente un descuento del 17,45 % +/- 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo bueno que tiene el dia sin iva de eci es que puedes comprar cualquier cosa ese dia al mismo precio que cuesta en cualquier tienda cualquier otro dia XDDD porque sobre todo en fotografia ECI es un autentico cachondeo

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo bueno que tiene el dia sin iva de eci es que puedes comprar cualquier cosa ese dia al mismo precio que cuesta en cualquier tienda cualquier otro dia XDDD porque sobre todo en fotografia ECI es un autentico cachondeo

+1 JaJa!  :lol:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habrá que pasarme mañana a dar una vuelta y ver si es el mismo cachondeo de siempre o esta vez nos sorprenden....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mañana es el día sin iva, pero no es seguro que entren todos los productos Nikon. Y los que entren, si no hay stock pueden tardar dias o semanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1

Enviado desde Tapatalk

Editado por carlosjp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la web del C.I. ya tienen puesto el descuento aplicado y en cuanto se queda cada artículo y lo que entra en la promoción. Y esto es a Nivel Nacional.

32048618920_23fae78a02_b.jpg

32386874916_bc0bef0c30_b.jpg

32386874416_6d7169a40a_b.jpg

saludos

Editado por Eduardo81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A las diez creo que ya se puede comprar en la web con descuento ese raro.

Yo también creo que es el truco de la zanahoria.

Al principio sí había alguna cosa interesante, quizás más en otro tipo de electrónica. Pero algún amigo ha podido pillar algún objetivo y cámara a buen precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, el descuento no es raro, es quitarle el 21% de IVA. Si algo lo venden por 121 euros, lo divides por 1.21 y se queda en 100 euros.

Dicho esto, lo sigo viendo todo carísimo, no creo que vaya a pasar por allí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si leemos lo que pone en su web y hacemos un pequeño calculo el porcentaje a descontar es un 17,36 %. con lo cual si por ejemplo la D610 que costaba 1599 nos estamos ahorrando 277,5864 Euros. Cada cual que haga lo que crea conveniente si le interesa algo o no.

Editado por Eduardo81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, si no es raro. Por lo menos para mi. Quizás lo tenía que haber entrecomillado.

Pero hay quien lo aprovecha bien.

Lo que me parece una jodienda es que no puedas financiarlo.

En el CI van aprendiendo, porque al principio era diferente. Aunque en fotografía, ya digo que amigos han pillado cosas buenas. Y en su momento, el kit de la D610 estaba muy bien que lo tuve en la mano, aunque yo buscaba otra cosa y no caí en la tentación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo raro es la D500....puesto que yo he visto la carteleria de tienda y sí que sale en oferta.

Sin embargo en la web no tiene descuento. Mañana veremos...pero con tanta excepción, cada vez es más complicado encontrar algo que merezca realmente la pena.

Bueno,siempre nos queda la oferta que propone dinotxo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostia! A por el de cabeza, mañana a las 10 estoy esperando en la puerta no me lo quiten jajajaja

Y digo yo... si más de mil euros esta prohibido en efectivo y más de 12mil no te da de crédito la visa oro... hago una transferencia?

Estoy por pedir uno aunque no pueda comprarlo solo por ver si existe de verdad o es un invento de sigma jajajaja

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no lo pillo porque pone que tiene un lcd para ver la focal, no me gustan las "moderneces", si no, me lo pillaba para retrato...

Os imagináis el careto de la gente en la tienda si te ven marcharte con uno de estos... jajaja. Para que te lo saquen de la vitrina para probarlo hay que ir con sombrero de copa y monóculo, como vayas en chandal llaman a los guardias, jajaja.

Editado por Fototo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta en el c.i. de Cádiz la Nikon D500 a 1982.64 euros sólo hoy esa a sido la sorpresa respecto a lo que pusieron ayer en la web. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje