Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

ECI Colón Valencia: 17-55: sobre 1.950 €, no recuerdo si exactamente si son 1.940 € o 1.970 €, pero por ahí andará.

Saludos.

Pues es un "timaco" en toda regla... :huh:

En el resto de las tiendas con una política de precios digamos "normal", el 17-55 anda parejo al 24-70.

Un saludo.

Pues si esta gente del C.I no se en que mundo viven, 70-200vr I 1975 aurelios y por poner otro ejemplo fisheye nikkor 10,5 alrededor de los 1000 pavos.

estos de ECI no se en que mundo viven con los precios! ni con el 18% merece la pena

estos de ECI no se en que mundo viven con los precios! ni con el 18% merece la pena

Depende del artículo:

Estuve hace unas semanas preguntando por la D300s y si le quitabas el 18% había tiendas online de Andorra que tenían precios más caros.

De hecho, me la compré en la única que tenía el precio por debajo (y sólo 20€).

Realmente vale la pena si le puedes añadir el 15 que le hacen a los empleados,si no me parece que no me verían mucho el pelo.

Hombre, la D5100 + 18-55VR está a 799€. Le quitas el 18% y te quedas en 655, más barato que en Andorra. A mí sí que me sale a cuenta.

Esperaremos al día 2, a ver si hay suerte.

¿pero aún te hace falta algo?,joeeeeé.

Si no me equivoco, a algo más de 1.500 €, y el 17-55 a casi 2.000 €.

Un saludo.

Supongo que depende del centro pero el 24-70 valía en el ECI Plaza Catalunya exactamente 1545 euros, iva incluido.

Y una pregunta. En Canarias el Eci tambien hace día sin IVA???

A ver si entre todos nos enteramos de algo. Un saludo!!!

Y una pregunta. En Canarias el Eci tambien hace día sin IVA???

A ver si entre todos nos enteramos de algo. Un saludo!!!

Allí hará el día sin IGIC :thank_you:

Saludos

Supongo que depende del centro pero el 24-70 valía en el ECI Plaza Catalunya exactamente 1545 euros, iva incluido.

Hola, gracias por la información VictorF, si al final es verdad lo de la oferta del 18% sobre 1545€ estaríamos hablando de 1267€ personalmente dentro de su precio elevado, este se convierte en algo mas razonable, incluso mejor que en algunas tiendas de Andorra y además con 5 años de garantía finicon.

En fin, ya veremos como queda la cosa, y sino defrauda a mas de uno.

Saludos.

Hola, gracias por la información VictorF, si al final es verdad lo de la oferta del 18% sobre 1545€ estaríamos hablando de 1267€ personalmente dentro de su precio elevado, este se convierte en algo mas razonable, incluso mejor que en algunas tiendas de Andorra y además con 5 años de garantía finicon.

En fin, ya veremos como queda la cosa, y sino defrauda a mas de uno.

Saludos.

Esta tarde me he paseado por un ECI y me han comentado que no sabían nada del día sin IVA. Lo que sí se acaba el día 30 es el tema de la financiación sin intereses.

No querría meter la pata, así que tomaros esto con cautela.

Un@ conocid@ (evitaré dar más datos) que trabaja en El Corte Inglés me dijo ayer que posiblemente dentro de un par de días hubiera otro día sin IVA, aunque todavía no sabía nada seguro.

Sé que antes de estas cosas suelen haber "fugas" y al final todo internet lo sabe, pero en este caso no he encontrado nada más, por eso decía al principio que os lo toméis con cautela, pero lo comento porque si alguien tiene pensado comprar algo a lo mejor le viene bien saberlo (si puede esperar unos días).

A ver si alguien más sabe alguna cosa sobre el tema.

Saludos.

P.D: este mensaje es un copiar/pegar de uno que acabo de dejar en OD; por lo que veo aquí sí se huele algo (ayer miré y se me pasó este hilo... torpe torpe).

Confirmado. El domingo próximo 3 de julio es el dia sin IVA en ECI. Un magnífico 18% de descuento en fotografía.

Saludos

fram

Confirmado. El domingo próximo 3 de julio es el dia sin IVA en ECI. Un magnífico 18% de descuento en fotografía.

Saludos

fram

¿Y en los ECIs que no abren los domingos, como el de Bilbao? :rolleyes:

¿Y si encima el lunes es fiesta por ser el patrón de Bizkaia (San Valentin de Berriotxoa? :clapping:

¿Nos quedamos sin día sin IVA? :clapping: :clapping: :(

Un saludo

¿Y en los ECIs que no abren los domingos, como el de Bilbao? :rolleyes:

¿Y si encima el lunes es fiesta por ser el patrón de Bizkaia (San Valentin de Berriotxoa? :clapping:

¿Nos quedamos sin día sin IVA? :clapping: :clapping: :(

Un saludo

----------------------->

Contestado en otro hilo.

En reflex hay uno y en ópticas se ha abierto otro.A ver cuánto se tarda en fusionarlos todos.

Edited by fary

Suponiendo que el IVA no lo pueden quitar, y que en realidad lo que hacen es decir que quitan el IVA, pero en realidad te hacen un 18% dto... supongo que se podrá aprovechar este 18% y comprarlo a nombre de empresa para que te devuelvan el IVA... no habría ningún problema, ¿no?

y donde esta el otro hilo?

----------------------->

...perdón, en opticas. Efectivamente no es que te quiten el IVA, sino que te descuenta un 18%.

He considerado abrirlo para darle mas difusión.

Saludos

fram

está confirmado oficialmente? no le harán publi? lo de MM es saturante de tanto bombo que le dan, pero ECI no va a poner nada de publi? Será solo para el domingo???

Os lo confirmo yo, que trabajo en ECI:

El próximo Domingo 3 de Julio de 2011 será el día sin IVA (18%) en El Corte Inglés. Así que a aprovechar!!! (yo no me llevo comisión que conste)

Ese Domingo se abre por ser primer domingo de Julio, siempre es así en ECI por las rebajas.