Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

¿Qué vas a pillar esta vez Román?...........

Yo ya tengo pedido y reservado el Sb-700, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nos vemos el sábado por la mañana que J... está de mañanas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues nos vemos el sábado por la mañana que J... está de mañanas

Saludos

Cachis.......Q... está de tardes, así que no coincidimos. Buena compra.

Un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer pregunté por la D800 para el día sin IVA y quedó en llamarme hoy. Pues me ha llamado y me ha dicho que la D800 no entra en la promoción, así que aquí en Tenerife va a ser que no!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ¿alguno sabéis si próximamente va a haber otro día sin IVA?

No me lo puedo creer, debes de ser el único en el foro que no lo sabe,por que hay post sobre eso, por todos lados. Pues me voy a dar el gustazo de anunciarselo a alguien: 30 de Junio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias fary, cada vez es mas dificil saludarte por otras vias.

Me entero antes por aquí que por otras vías.¿Al final te la compras o no?.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me entero antes por aquí que por otras vías.¿Al final te la compras o no?.

Un saludo.

Pues según, si entra o no entra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me lo puedo creer, debes de ser el único en el foro que no lo sabe,por que hay post sobre eso, por todos lados. Pues me voy a dar el gustazo de anunciarselo a alguien: 30 de Junio

Joer me has quitado la ilusión de anunciarlo!!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145680&pid=1963061&st=320entry1963061

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta a los que teneis "contactos" en ECI...

el caso es que un amigo trabaja alli, y se supone que le hacen el 15% adicional. Hay alguna forma de que lo compre él con una factura a mi nombre? Y a él le supone algún inconveniente comprarlo? me refiero a si hay algún límite de dinero en las compras o algo que luego le perjudique si quiere comprar algo para él...

Si la D800 se pone a tiro es el momento de cometer una locura..., pero según habéis comentado, parece que no entra..., a ver que pasa al final...

Gracias!

Editado por Robbin23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han confirmado desde ECI Castellana que la d800 seguro que no entra, asi que me toca cancelar la reserva..

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si a alguien le confirman que entra el 24-70 que haga el favor de avisar, así le voy haciendo la pelota a la jefa de aquí al sabado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si a alguien le confirman que entra el 24-70 que haga el favor de avisar, así le voy haciendo la pelota a la jefa de aquí al sabado.

Creo que un compañero ha comentado que lo había reservado ya por 1266e.Si revisas un poco el hilo lo verás.Por si acaso,lo de hacer la pelota siempre va bien.Mi mujer dice que lo próximo son sus tetas,osea que tengo que aprovechar porque se me ha acabado (menos mal que sólo tienen dos).

Me parece que seremos muchos los que acabemos anulando porque tampoco se seguro que entre el 15% de empleado.Así pues,la d800 a 2799e como que no creo que se la compre nadie (estando por ahí 300e más barata).

La cosa pinta mal.

Un saludo.

Editado por fary

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañeros, aseguraros bien de los precios, con lo carisimo que es el corte ingles, puede que no sea interesante ni con el descuento del iva, sobre todo en los objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Fary, había leído que alguien ya lo tenía encargado, pero también comentó otro compañero que este año no iban a entrar en la promoción tanto el 24-70 como el 70-200, de hay la duda que tengo, hasta que alguien pueda confirmarlo 100%.

Saludos.

Editado por Lank

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se que pasa con esto del día sin iva que cuando llega siempre hay follón (por unas razones u otras).Con lo bonito que tiene que ser comprar lo que te de la gana,al precio que sea y cuando uno quiera.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el caso es que un amigo trabaja alli, y se supone que le hacen el 15% adicional. Hay alguna forma de que lo compre él con una factura a mi nombre? Y a él le supone algún inconveniente comprarlo? me refiero a si hay algún límite de dinero en las compras o algo que luego le perjudique si quiere comprar algo para él...

Quieren quitar el 15% para los empleados en casi todas las secciones,se está decidiendo en la actualidad pero no se si llegará a estar en vigor el 30,esperemos que aún no.

Mi mujer y yo,quisimos hacer un favor a un compañero del foro comprándole un producto que resultó estar averiado (o forzado mejor dicho).Hubo follón porque no entraba en garantía y se tenía que pagar la reparación.Según nos dijeron,mi mujer podía haber ido a la calle si hubieran investigado un poco.En definitiva,nunca más.Si todo hubiera ido bien no tenía porque haber pasado nada pero.... (me tocó a mi).

Creo que se puede ir a atención al cliente y poner la factura a nombre de quien quieras (como si fuese para regalar).

Un saludo.

Editado por fary

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, en mi caso es en ECI de Oviedo

Fuiste en persona? Porque en el de Oviedo llamando por teléfono me ha dicho la chica, que ella no sabe nada.

Editado por panotiko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fuiste en persona? Porque en el de Oviedo llamando por teléfono me ha dicho la chica, que ella no sabe nada.

Fuí en persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con este lio, ya no sé de que fiarme.

Llame al centro del tiro, en Murcia, me atendió, una señora, le pregunte por el 24-70, después de un rato, me confirmo que tenían solo una unidad, me dijo el precio y confirmo que con el descuento se quedaba en 1266€, que la compra se tenia que hacer el día de la promoción, como solo le quedaba uno me facilito su nombre y reservo el objetivo, hasta el sábado, que era cuando tenia que pasar, preguntar por ella, recogerlo y pagarlo.

Yo contaba con probarlo el fin de semana y ahora no entra en la promoción?

Y lo peor es que he llamado, para aclararlo y no esta esta tarde. Al final ya no se si tengo o no tengo objetivo.

Tengo casi convencida a mi mujer :wacko: :wacko: , y no creo poder conseguirlo en la siguiente

A ver como acaba- saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quieren quitar el 15% para los empleados en casi todas las secciones,se está decidiendo en la actualidad pero no se si llegará a estar en vigor el 30,esperemos que aún no.

Mi mujer y yo,quisimos hacer un favor a un compañero del foro comprándole un producto que resultó estar averiado (o forzado mejor dicho).Hubo follón porque no entraba en garantía y se tenía que pagar la reparación.Según nos dijeron,mi mujer podía haber ido a la calle si hubieran investigado un poco.En definitiva,nunca más.Si todo hubiera ido bien no tenía porque haber pasado nada pero.... (me tocó a mi).

Creo que se puede ir a atención al cliente y poner la factura a nombre de quien quieras (como si fuese para regalar).

Un saludo.

Gracias fary por la respuesta.

Pues nada..., con tanto jaleo y si la D800 no entra en la promo..., otra vez será...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,hace un siglo que no posteo,vuelvo otra vez a la carga. Me habeis convencido. este sabado me compro una d7000 + 18-105. Creo que voy a disfrutar como un enano. En breve pondre a la venta la D5000 con el 18-105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saben los de nikon cuantas d800s pueden dejar de vender si no la meten en la promoción.No nos importa el tiempo de espera pero si la meten venderan muuuuchas de golpe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje