Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Al pié de la página indica el año (este).

Si es verdad, los canónigos está de buenas, puesto que dice:

"Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:

...., fotografía profesional de Canon y Nikon, Canon EOS 5D, Nokia 900. ...."

Se van por una 5DII o 5DIII y si no le hacen el descuento, reclamación al canto, sólo especifican la 5D :lol:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo espero que en valencia este el 50mm f1.4 o almenos el f1.8

En el corty de Colón tienen los dos, al menos hasta ayer. El 1.8 a 219 € y el 1.4 a 319 € si recuerdo bien, pero miré tantos precios que voy perdida. Lo que si estoy segura es de los 219.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el corty de Colón tienen los dos, al menos hasta ayer. El 1.8 a 219 € y el 1.4 a 319 € si recuerdo bien, pero miré tantos precios que voy perdida. Lo que si estoy segura es de los 219.

Saludos.

Permitame Srta. que la corrija

50mm f1.8 => 209,00 €

50mm f1.4 => 399,00 €

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Permitame Srta. que la corrija

50mm f1.8 => 209,00 €

50mm f1.4 => 399,00 €

Saludos

Muchas gracias por sacarme del error. Lo que y no se si voy a pillar el 1.8 o el del digitalfactory, tambien 1.8 de 135 €, que evidentemente no es del que hablamos.

P.D. Eso me pasa por mirar tantos precios y no anotarlos por lo menos en el movil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al pié de la página indica el año (este).

Si es verdad, los canónigos está de buenas, puesto que dice:

"Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:

...., fotografía profesional de Canon y Nikon, Canon EOS 5D, Nokia 900. ...."

Se van por una 5DII o 5DIII y si no le hacen el descuento, reclamación al canto, sólo especifican la 5D :lol:

Saludos

Hola Rabla, creo que lo que puede significar el pie de página que mencionas es que no está incluida la fotografía profesional ni la 5D (que no deben considerar profesional).

Saludos.

Editado por Lank

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He ido a el CI de Oviedo ahora mismo, el tamrom 70-300 estabilizado a 515 eu. Esta mismamente en FotoCentro Gijón a 360.

Editado por panotiko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale pues,aquí cada uno dice una cosa.Acabo de hablar con un vendedor,me ha dicho que las d800 no entran y sí todos los objetivos.

A los empleados no se acumula el 18 + 15,sino 15 + 3 y a partir del día 4 no tienen ni el 15 en electrónica.Estoy a punto de pasar de todo y comprar una d700 de cuarta mano.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vale pues,aquí cada uno dice una cosa.Acabo de hablar con un vendedor,me ha dicho que las d800 no entran y sí todos los objetivos.

A los empleados no se acumula el 18 + 15,sino 15 + 3 y a partir del día 4 no tienen ni el 15 en electrónica.Estoy a punto de pasar de todo y comprar una d700 de cuarta mano.

Saludos.

Yo ya he cancelado la reserva de la d800 en ECI. A esperar a septiembre por la d400!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con lo buenas que han salido las d700s.......

por eso,por eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues si me han llamado para confirmarme que la D800 no entra, (ECI Alicante) por lo tanto reserva cancelada.

Es evidente con la demanda que hay, con lo cual habrá que esperar a que esta se estabilice junto con el stock y cuando este se encuentre a reventar (que no creo..) veremos que ocurre, pero para ello habrá que esperar al año que viene, es lo que hay....parece que Nikon no quiere especular con este tipo de material, no me extraña tiene la producción vendida antes de acabarla.

Saludos.

Editado por Jose232

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

A ver, ¿las cámaras Nikon no entran en el descuento y los objetivos sí que entran?

Parece que ECI se ha apuntado también a los "recortes económicos".

Saludos.

Editado por John Fields

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues si me han llamado para confirmarme que la D800 no entra, (ECI Alicante) por lo tanto reserva cancelada.

Es evidente con la demanda que hay, con lo cual habrá que esperar a que esta se estabilice junto con el stock y cuando este se encuentre a reventar (que no creo..) veremos que ocurre, pero para ello habrá que esperar al año que viene, es lo que hay....parece que Nikon no quiere especular con este tipo de material, no me extraña tiene la producción vendida antes de acabarla.

Saludos.

Pues ale, un montón de euros que me ahorro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he encargado el 85mm 1.8g. Pero tengo mis dudas con este objetivo. Todo el mundo habla del 1.4 tanto de nikon como de sigma.

Pero yo soy aficcionado, creo que se nos va la pinza. (jejejejeje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ale, un montón de euros que me ahorro.

Hola, pues ya somos dos y me parece que van a ser unos cuantos mas.. con la que esta cayendo...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo de buena tinta se que el dia 30 dia sin iva y coincide con el ultimo dia de la financiacion sin intereses asi que ALLLLLLL ATAQUEEEE!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he encargado el 85mm 1.8g. Pero tengo mis dudas con este objetivo. Todo el mundo habla del 1.4 tanto de nikon como de sigma.

Pero yo soy aficcionado, creo que se nos va la pinza. (jejejejeje)

Comprar en 1.4 de sigma es tener la pinza muy bien cojida vecino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el 24-70 me lo han reservado pero hasta mañana no me confirman nada.

Lo del descuento de empleados por aquí también comentan de que lo quieren quitar, yo no me podía acoger a el,pero de todos modos me lo ha comentado un conocido que trabaja allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

A ver, ¿las cámaras Nikon no entran en el descuento y los objetivos sí que entran?

Parece que ECI se ha apuntado también a los "recortes económicos".

Saludos.

En todo esto hay un sinsentido alucinante...

Por lo menos, en la anterior convocatoria de descuento del 18% veraniego, se quedaba fuera la fotografía profesional, vamos como en la "letra pequeña" de la actual campaña.... ahora bien, no te aplicaban el descuento en una D3s, pero sí en un 200-400 VR2 o un 500 f/4... la cámara era profesional y los objetivos no???

no pierdo nada en ir al que tengo al lado de casa el sabado y pedir precio por una d4... si alguno consigue descuento por ella en madrid, que avise!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver...arrojando un poco de luz al tema...os confirmo que "NO" entra en la promoción, cuerpos fullframe de Nikon ni Canon, ni los objetivos principales de Nikon, (14-24 ; 24-70 ; 70-200 VR II) ademas de los típicos de focal fija (200mm-300mm-600 mm....todos de gama alta).

En canon, al menos, sí entran la mayor parte de ópticas (24-70 ; 70-200,...) , y evidentemente se descuelgan Leica y Hasselblad.

Por otra parte, efectivamente como ya comentabais, el personal de ECI no tiene derecho a más descuento que el 18 % por lo que se le aplica una bonificación extra del 3% para sumar ese 18%.

En fin...mala pinta para los que aspirabamos a "cazar " algo este año.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, si no quieren vender objetivos como los 24-70 por casi 1300€ ellos sabrán. No seré yo quien les presione para llevarse tal cantidad de dinero cuando deberían ponernos una alfombra hasta la misma salida del centro tras envolvernos el paquete con un lacito. La D800/D4 es normal que no entren por la falta de stock pero los 24-70, 14-24... en fin. Seguro que a diario venden muchos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en el anterior dia sin iva de este año ya ponía casi lo mismo, era de esperar y en parte es logico que no entren camaras que no pueden garantizar pues no hay stock; la media es una d800 por mes en cada centro asi que se les juntaria este pedido de d800 con el proximo dia sin iva del año que viene. ya falta menos para el sabado y yo aun no se si pillare algo con el 18%....vamos lo tipico en estos dias sin iva y ya llevo unos cuantos encima.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver...arrojando un poco de luz al tema...os confirmo que "NO" entra en la promoción, cuerpos fullframe de Nikon ni Canon, ni los objetivos principales de Nikon, (14-24 ; 24-70 ; 70-200 VR II) ademas de los típicos de focal fija (200mm-300mm-600 mm....todos de gama alta).

En canon, al menos, sí entran la mayor parte de ópticas (24-70 ; 70-200,...) , y evidentemente se descuelgan Leica y Hasselblad.

Por otra parte, efectivamente como ya comentabais, el personal de ECI no tiene derecho a más descuento que el 18 % por lo que se le aplica una bonificación extra del 3% para sumar ese 18%.

En fin...mala pinta para los que aspirabamos a "cazar " algo este año.

Un saludo a todos.

te aseguro que por mucho que confirmes te vas a equivocar, siempre pasa igual.

Mucha suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te aseguro que por mucho que confirmes te vas a equivocar, siempre pasa igual.

Mucha suerte!

¿Tú crees? Pues ojalá...pero es que trabajo en el dpto. de fotografía de ECI y esta tarde tenía el listado en mis manos....por si sirve de algo ;)

Editado por michumino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje