Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de encargar el 105mm en el ECI de Nuevos Ministerios y si que tienen una larga lista de todo lo que no está incluido. Como ya han dicho los cuerpos pro y los objetivos pata negra no están inluidos ninguno en el 18%. He ido también a "pillar" el 85mm 1.8G y decían que ni lo tienen, ni lo iban a recibir. Esto último me ha dejado un poco extrañado porque he leído en el hilo que alguno si ha podido encargarlo.

Si es que no hay derecho, no nos dejan ni ayudar a salir de la crisis... :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo me estoy planteando de anular la d800,más que nada por su política con los empleados.Me sale por 2379e,total en Andorra con algún descuento poco se llevan.Cuando vean que ningún empleado compra,ya veremos en próximo día sin iva lo que hacen.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edito porque había subido un boletín de fasga relacionado con el descuento a los empleados pero no quiero que se considere que utilizo el foro como plataforma de protesta.

Un saludo.

Editado por fary

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues juer con el ECI y los empleados....yo si que aproveché el anterior descuento en enero.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues juer con el ECI y los empleados....yo si que aproveché el anterior descuento en enero.....

esto se complica tony, a este paso no me santifico en la vida!!jajaja, eso si la toploader 75 ya me ha llegado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te lo confirmo, no entra ninguno de los TC's

Siempre nos quedara la esperanza de hacer una reclamación diciendo que 'no es de la gama profesional' 'es Para la gama profesional' :ph34r:

Saludos

Pues nada, si alguien quiere uno en stock que pase por castellana.

Yo tiraré de Andorra

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un amigo iba a comprar 14-24, 24-70 y 70-200 del tirón y ya ha cancelado.

Yo iba a por el segundo y otro que no venden. Mejores vacaciones pasaré. La de miles de € que van a dejar de facturar :fiesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como digo en el hilo de iluminación (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205335&st=20), he llamado al CI de Vigo para comprobar el precio del flash SB700, y me han dicho que era de 299 € y que entra en la oferta, quedando el precio en 245. Como no tienen stock, lo he reservado con ese precio y suponen que llegará en una semana o diez días.

Creo que es muy buen precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo anulo la d800,si alguien tiene una d700 por ahí ya sabe donde estoy (lo anunciaré en el mercadillo).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esto se complica tony, a este paso no me santifico en la vida!!jajaja, eso si la toploader 75 ya me ha llegado ;)

Pues ¡¡Felicidades Roynikon!! de todas formas ya tienes donde meter "la artillería" cuando llegue...... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues según leo si no ponen en el ECI a la venta con el descuento del 18% ni objetivos, ni teleconvertidores ni D4 ni D800 :blink: ¿a qué se le aplicará entonces ése descuento?.... :wacko: en enero yo pillé dos objetivos de la trilogía por eso mismo, por el descuento....lo demás ya no tiene "gracia" alguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han llamado y la reserva la mantienen pero no la promoción para el 24-70, esto es la leche me habían confirmado el precio y ahora no entra el el 18 %, pero según la empleada no hay problema el 01-07-2012 si que me hacen un descuento del 10%. Al final me voy a ahorrar una pasta. Pero me quedo sin el objetivo :1ko: :1ko: no lo compro con el 10%, miro otra opción.

Así es la vida, lo pre confirman y luego no cumplen con lo acordado, si sale bien comisión al bote. y si no yo creía, me confíe con lo del año pasado, no teníamos nada firmado, etc

y eso CON EL CORTE INGLES, hasta ahora máxima seriedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tengo reservado el 24-70 desde el martes (no lo tenían en stock pero me lo pedían).

Esta tarde llamé a la persona que me hizo la reserva, me confirmó que tiene el objetivo allí y que la promoción sigue en pié. Me comentó lo de productos profesionales pero que SOLO afectaba a las cámaras, que este objetivo siempre había entrado y que está segura al 99% que mañana entra en la promoción; le comenté que me iba a desplazar 100 Kms y siguió en sus 13.......

Posiblemente mañana cuando llegue me dirá que lo siente mucho y bla, bla, bla..... y llamará a su supervisor que me pedirá perdón y yo me quedaré con cara gilipollas con ganas de darles 4 collejas...... pero esta tarde es lo que me comentó.

Mañana resolveremos dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tengo reservado el 24-70 desde el martes (no lo tenían en stock pero me lo pedían).

Esta tarde llamé a la persona que me hizo la reserva, me confirmó que tiene el objetivo allí y que la promoción sigue en pié. Me comentó lo de productos profesionales pero que SOLO afectaba a las cámaras, que este objetivo siempre había entrado y que está segura al 99% que mañana entra en la promoción; le comenté que me iba a desplazar 100 Kms y siguió en sus 13.......

Posiblemente mañana cuando llegue me dirá que lo siente mucho y bla, bla, bla..... y llamará a su supervisor que me pedirá perdón y yo me quedaré con cara gilipollas con ganas de darles 4 collejas...... pero esta tarde es lo que me comentó.

Mañana resolveremos dudas.

Compañero..ahorrate el viaje y llama por telefono antes de ir. (si es que todavía pretendes ir), porque el objetivo no entra en promoción.

Tened en cuenta que son las marcas las que entran o no en la promoción.....no es el Corte Inglés, el que decide, sino los proveedores.

Me han llamado y la reserva la mantienen pero no la promoción para el 24-70, esto es la leche me habían confirmado el precio y ahora no entra el el 18 %, pero según la empleada no hay problema el 01-07-2012 si que me hacen un descuento del 10%. Al final me voy a ahorrar una pasta. Pero me quedo sin el objetivo :1ko: :1ko: no lo compro con el 10%, miro otra opción.

Así es la vida, lo pre confirman y luego no cumplen con lo acordado, si sale bien comisión al bote. y si no yo creía, me confíe con lo del año pasado, no teníamos nada firmado, etc

y eso CON EL CORTE INGLES, hasta ahora máxima seriedad.

Rufo222, probablemente el 24-70 no entre en rebajas con el 10 %, puesto que han excluido los objetivos profesionales de nikon y canon igual que con el 18%.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora si que ya....,no entiendo nada.Supongo que los que tienen más salida no entran y los que se venden peor sí.

Editado por fary

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje