Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Menos mal que el 35 f1.4 no es profesional........

Ese si que entra.

Que va, he visto la lista y no entra, ni el 24, ni el 85. Entra el 85 F1.8 que sale por menos de 410 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que va, he visto la lista y no entra, ni el 24, ni el 85. Entra el 85 F1.8 que sale por menos de 410 euros.

Pues en la lista de la web sí entra http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2591095&categoryId=999.1288690957&isProduct=true&trail=9004%3A999.1288690957&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

No me extrañaría que fuera un error, como ocurrió el año pasado con la promoción del 10+18%. Yo si estuviera interesado en alguno de esos sacaría pantallazo ya mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en un rato lo pido y ya veremos por donde peta todo.

Me temo que ya lo han corregido. La verdad es que es un cachondeo cómo llevan el tema pero bueno, supongo que no es solo culpa de ellos, esta marca tampoco se luce mucho con sus informaciones en nada.

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una pregunta ...por que la tienes tachada en tu firma...salio rana???

Pues sí. Pero ¡ojo!, que yo he tenido muy mala suerte. La D7000 es la hostia.

Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.

En el siguiente hilo: Página 2, entrada #25 y siguientes. Página 3, entrada #53 y siguientes.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199525&st=20

No dejes de pasarte por el subforo de la D7000, ahí es donde la puedes conocer mejor.

Un saludo compañero y si te decides por ella, qué la disfrutes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entra el 85 F1.8 que sale por menos de 410 euros.

El 85 F1.8 se puede comprar via Web? porque no lo veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 85 F1.8 se puede comprar via Web? porque no lo veo.

No, ya que no tienes la opción al no aparecer, otra cosa es que pruebes llamando al 902 que tienen, ahí quizás.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, ya que no tienes la opción al no aparecer, otra cosa es que pruebes llamando al 902 que tienen, ahí quizás.....

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues me han enviado un SMS diciendo que no entra el 24-70 porque es de gama profesional,que si entra en rebajas me avisaran.

Ni a llamar se han dignado....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues me han enviado un SMS diciendo que no entra el 24-70 porque es de gama profesional,que si entra en rebajas me avisaran.

Ni a llamar se han dignado....

pues que les den.Ya veréis como se sacan alguna nueva promoción (un 10% o así) en breve para compensar el fracaso de hoy.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de venir del C.I. y las cámaras Pro no entran en la promoción del 18%, lo unico que te ofrecen a cambio hasta el dia de hoy, es la financiación a 12 meses sin intereses. Totalmente defraudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola acabo de salir del CI Alcala, y el.TC20eiii tampoco entra en la promocion.Sale por 499euros.:'(:'(:'(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de venir del ECI y el 85mm 1,8G no lo tienen en ningún lado y no lo van a recibir (hablo de Madrid). Lo puedes encargar al precio de hoy pero no tienen ni idea de cuando se lo podrá servir Nikon. Según me han comentado en 2 Cortys podría tardar más de 2 meses. Si no quieres esperar y eres de Madrid en Fotocasion lo tienen en stock un poquito más caro a 430 €

Editado por kercher

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado esta mañana en el de Córdoba y a la hora de cobrar tenían un listado con todos los objetivos y cuerpos que no entran en la promoción. La D800 por ejemplo estaba a 2799€ y la MKIII a 3499!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues con la decisión de suprimir la gama profesional del descuento creo que el ECI la ha cagado...pero bien cagado...,la de miles de euros que han dejado de ganar con esa decisión...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje