Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Pues con la decisión de suprimir la gama profesional del descuento creo que el ECI la ha cagado...pero bien cagado...,la de miles de euros que han dejado de ganar con esa decisión...

Hola, yo creo que también, aunque es de entender que al final del día es cuando se darán cuenta si vale la pena o no haber incluido determinados artículos (comparando las ventas con el día sin, anterior) y eso solo lo sabremos el próximo día sin IVA o en algún tipo de oferta de esas que hacen de un 10%, por lo tanto, pienso que ha sido un día sin IVA, SONDA, para ver como se comporta la demanda.

Saludos.

Pues con la decisión de suprimir la gama profesional del descuento creo que el ECI la ha cagado...pero bien cagado...,la de miles de euros que han dejado de ganar con esa decisión...

La decisión ha sido de Nikon no del Eci.Eci la ha cagado suprimiendo el 15 adicional de los trabajadores (en lo que sí entra en promoción),que esto aún lo va a agrabar más.

Un saludo.

Edited by fary

La decisión ha sido de Nikon no del Eci.Eci la ha cagado suprimiendo el 15 adicional de los trabajadores (en lo que sí entra en promoción),que esto aún lo va a agrabar más.

Un saludo.

Desde luego, yo tenia intencion de comprar la d7000 con el tamron 17-50vc 2.8 y el 70-300 vc y al no tener el 15 adicional ,por mi parte han dejado de ganar 2000 euros que se dice pronto,espero que haya habido muchos como yo para que la proxima vez vuelvan a ponerlo.

Edited by don gorilon

Desde luego, yo tenia intencion de comprar la d7000 con el tamron 17-50vc 2.8 y el 70-300 vc y al no tener el 15 adicional ,por mi parte han dejado de ganar 2000 euros que se dice pronto,espero que haya habido muchos como yo para que la proxima vez vuelvan a ponerlo.

Ten por seguro que como tú ha habido mucha gente...pero mucha gente que al final no ha comprado al haber quedado fuera del apromocion la gama profesional de Nikon y Canon...no solo por lo del 15% de empleado.

Ten por seguro que como tú ha habido mucha gente...pero mucha gente que al final no ha comprado al haber quedado fuera del apromocion la gama profesional de Nikon y Canon...no solo por lo del 15% de empleado.

Eso, eso, hay que hacer piña para que en el proximo dia sin IVA vuelvan a dejarlo como antes

Edited by don gorilon

Es cuestión de números, si no lo hacen es porque no les sale a cuenta, vender para perder dinero.......

Hasta ahora sólo importaba vender, aunque fuera perdiendo en fechas puntuales, pero se ha acabado esa guerra en la que todo vale y empiezan a mirar muchos los balances del año, de poco sirve dar un pelotazo un día, amén de que nos quedamos sin comprar nuestros "cacharros".

Lo curioso del tema es que si compras el 16-35 o el 70-200 de canon, si te aplican promocion...

Confirmado, ni 70-200 ni D4

Un saludo.

¿Que tiene que ver nikon o canon en eso?, a nikon que más le da, el descuento lo hace el corte ingles de sus beneficios, nikon sigue cobrando lo mismo por el producto lo venda el corte ingles con un 1% de beneficio o con un 50%, otra cosa es que fueran precios cerrados como apple.

Saludos

¿Que tiene que ver nikon o canon en eso?, a nikon que más le da, el descuento lo hace el corte ingles de sus beneficios, nikon sigue cobrando lo mismo por el producto lo venda el corte ingles con un 1% de beneficio o con un 50%, otra cosa es que fueran precios cerrados como apple.

Saludos

A Nikon le puede importar por el mismo motivo por el que le importa a Apple.

Es cuestión de números, si no lo hacen es porque no les sale a cuenta, vender para perder dinero.......

Hasta ahora sólo importaba vender, aunque fuera perdiendo en fechas puntuales, pero se ha acabado esa guerra en la que todo vale y empiezan a mirar muchos los balances del año, de poco sirve dar un pelotazo un día, amén de que nos quedamos sin comprar nuestros "cacharros".

Tal cual, facturar para perder dinero no tiene lógica alguna.

Pues en mi centro desde las 10 sin parar, con largas colas. Al final del día se notará en la facturación, pero hasta ahora se ha vendido muchísimo más de lo que yo me imaginaba. Esta tarde seguro que flojea puesto que aqui en Murcia con 40 grados la gente exilia a la zona de costa. Tened en cuenta que salvo los objetivos de Nikon y las fullframe, hay muchísima mercancía interesante que la gente ha comprado. La lástima ha sido el descuento de personal eliminado. En fin....

En Enero las full-frame no entraron, pero el C.I. de Alicante estaba PETADISIMO de gente comprando.... Creo que ellos ganan tb con el público que compra su primera reflex, objetivos comunes, y no olvidaros de las COMPACTAS que se venden muchísimo.... Y muy a nuestro pesar, el día les sale MUY RENTABLE.

Saludos a todos.

Buenos pues hoy me he pegao el peteo por Eci y he sacado en clave algo que sabiamos, incluso aplicando el 18 es mas caro que en otras tienda. No entiendo porque inflan tanto los precios

Edited by Hippy89

Pues en mi centro desde las 10 sin parar, con largas colas. Al final del día se notará en la facturación, pero hasta ahora se ha vendido muchísimo más de lo que yo me imaginaba. Esta tarde seguro que flojea puesto que aqui en Murcia con 40 grados la gente exilia a la zona de costa. Tened en cuenta que salvo los objetivos de Nikon y las fullframe, hay muchísima mercancía interesante que la gente ha comprado. La lástima ha sido el descuento de personal eliminado. En fin....

Si,lo que estas comentando tiene su lógica...pero aun así han reducido su volumen de venta y beneficio ya que lo que tu comentas lo iban a vender igual...pues a eso sumale lo que hemos dejado de comprar por no incluirlo en la promoción...un detalle es que para las grandes empresas (el ECI lo es)...el no ganar lo que esperaban son perdidas (nunca entenderé ese análisis...pero es real)...no es que dejen de ganar...es que para ellos son perdidas el no alcanzar un beneficio que se habían marcado...

Saludos

Si que les da, puesto que el CI se lo repercute a los proveedores.

Saludos

Edited by Rabla

A Nikon le puede importar por el mismo motivo por el que le importa a Apple.

Pero es que apple es el que le pone precio a sus productos, lo vendan en apple store, ECI, MM o donde sea, Nikon que yo sepa no, dependiendo de donde compres sus productos así cuestan, entonces si cada tienda puede poner su precio a sus productos, ¿por que si ECI decide bajar el precio de sus productos teniendo menos beneficios, nikon no le va a dejar?

Un saludo

Finicon el viernes repartió boletines informativos a todos los ecis indicando lo que querían que entrase o no en promoción.

Un saludo.

Michumino lo debe saber (uy,que mal suena!),no sabéis las condiciones que ofrecen los proveedores al Eci.Yo sólo os puedo decir,que he estado trabajando en una marca conocida de ropa y he visto albaranes de Eci donde les cobran los polos a 6-7e,cuando el más pelao lo venden a setenta y pico.No quiero ni pensar los beneficios que deben tener con artículos a partir de los mil euros.

Un saludo.

Alguien a preguntado el precio final del sb-910? Para hacer un viaje o no que me pilla a 1 hora

Alguien a preguntado el precio final del sb-910? Para hacer un viaje o no que me pilla a 1 hora

Una llamadita de teléfono.

Saludos

A mí en cierto modo me beneficia el quedarme sin d800, así no me queda otra que esperar a ver qué saca NIkon para el Photokina este otoño, que espero que sean muchas cosas, entre ellas la d400.

Saludos.

Creo que a parte de que sea normal entre los que estamos en el foro, la mayor parte de ventas de Nikon y del ECI en estos dias no es la gama profesional, mucho menos ahun durante el año en el que todos buscamos lo mas barato, si yo fuera vendedor pienso que no me interesaria hacer una promocion para que salgan beneficiados los que no son clientes habituales no?? y menos todavia perder dinero.

Lo de los trabajadores ya es otra cosa, entiendo que les moleste , normal, pero que perdidas le genera eso a ellos, no creo que demasiado ya que no ganarian mucho con esos descuentos.

Aunque digan dia sin iva, como comercio lo deben pagar igual ;) ;) ;) faltaria mas , sino todos harian dias sin iva..... asi que simplemente es un descuento de su gran margen de beneficio eso si, porque los que venden un 20% mas barato que ellos tambien se ganan la vida, no lo hacen por amor al arte :lol: :lol:

Yo si fuera comerciante haria descuento al cliente habitual, no al que venga solo ese dia por el descuento.....y mayoritariamente nosotros somos de esos, salvo excepciones claro que si podran quejarse a consciencia.

Saludos

Guest Disparador

Pues eso, que aunque muchos ya lo habréis oído por la publicidad, quería compartir la noticia de que hoy (y sólo hoy) 30 de junio hacen un descuento del 18% en El Corte Inglés en todo lo relacionado con electrónica, incluyendo fotografía ,a excepción de determinados cuerpos y objetivos novedosos o profesionales, como la D800 o la D4. He hecho una foto con mi móvil a la lista de exclusiones, que adjunto.

Yo me he comprado el 24-120mm f4 y el 50mm f1.4 y una mochila Lowepro mu chula ;)

Si en ese momento no tienen el producto, te lo piden al distribuidor y te conservan el precio de hoy para el día que vayas a pagarlo. Están abiertos hasta las 22 hrs. y en Internet hasta las 24 hrs.

Saludos

P.D.: Aunque lo parezca, no llevo comisión :)

Edited by Disparador