Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien se entera si al 10% que empieza mañana le añaden el 15 del empleado.No creo pero....,aún podía caer algo.

Michumino,¿donde estás?,!manifiestate!.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues a mi me han dicho hoy en el corte ingles que todo lo relacionado con la gama profesional no entraba en promoción,

he preguntado por el duplicador de nikon y por la canon 5d mark III, y de descuento nada de nada, o sea, que imagino

que 70-200 VR y demás pues se han quedado fuera..

pero el 10% de descuento que empieza mañana con las rebajas ¿tampoco afectará a la gama profesional?.No se qué pasa pero siempre nos gusta lo mejor,moño!.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.....

Joder acabo de llegar de poner los cartelitos....jeje. Menudo día. Direis lo que querais, pero estos diás "SI" compensan a ECI. En mi dpto. se han facturado más de 110.000 euros hoy y eso que no ha entrado la gama "pro".

Bueno, he visto el listado de venta especial (V.E) y sí entran en el 10 % tanto el 24-70 como el 70-200 VR II. Lo que no he podido verificar es si tendremos acumulado el 15 % de personal. (yo creo que sí)

Lo que es seguro es que el 24-70 se queda en 1390,50 €

Y el 70-200 VR II en 1975,50 €

Así que si los empleados podemos sumar el 15 % a ese 10%, sería un muy buen porcentaje de descuento de cara a invertir en algún cristal.

Ahh y el flash SB700 se queda en 269,10 €.

Mañana me pondré a revisar mejor los listados. Saludos

PD. Lo del tema de los márgenes, os aseguro que en fotografía se han reducido mucho, pero os podeis hacer una idea que suele rondar de media entre un 35 y un 40 %. (teniendo en cuenta bonificaciones) .Pero es cierto que hay artículos que no llegan al 20%. Eso sí todo esto lo decide central de compras con los proveedores. Nosotros ni pinchamos ni cortamos en este asunto obviamente.

Editado por michumino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.....

Joder acabo de llegar de poner los cartelitos....jeje. Menudo día. Direis lo que querais, pero estos diás "SI" compensan a ECI. En mi dpto. se han facturado más de 110.000 euros hoy y eso que no ha entrado la gama "pro".

Bueno, he visto el listado de venta especial (V.E) y sí entran en el 10 % tanto el 24-70 como el 70-200 VR II. Lo que no he podido verificar es si tendremos acumulado el 15 % de personal. (yo creo que sí)

Lo que es seguro es que el 24-70 se queda en 1390,50 €

Y el 70-200 VR II en 1975,50 €

Así que si los empleados podemos sumar el 15 % a ese 10%, sería un muy buen porcentaje de descuento de cara a invertir en algún cristal.

Ahh y el flash SB700 se queda en 269,10 €.

Mañana me pondré a revisar mejor los listados. Saludos

Hola, gracias por la información y mas aún si acabas de llegar a casa del curro, solo una pregunta antes de ir a descansar, has podido ver algo de la D800?

Un saludo y buenas noches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joé,vaya pastón.

A ver si nos puedes confirmar lo del 15,porque en caso que sí,si que valdría la pena comprar algo.

Muchas gracias

Un saludo y a descansar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, gracias por la información y mas aún si acabas de llegar a casa del curro, solo una pregunta antes de ir a descansar, has podido ver algo de la D800?

Un saludo y buenas noches.

Sin novedad con la D800, todo sigue igual que hasta ahora. Y con bastantes dificultades de distribución por su bajo stock. Un saludo

Joé,vaya pastón.

A ver si nos puedes confirmar lo del 15,porque en caso que sí,si que valdría la pena comprar algo.

Muchas gracias

Un saludo y a descansar.

Esperemos que sí fary. Hoy a los empleados nos han hecho un 4 % sobre nuestro 15 %. A ver si mañana nos lo dejan en el 15 y no en el 4 jejeje. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el 10% el 24-70 no se queda a mal precio, el problema es que lo de la financiación gratuita a 12 meses terminaba el 30/06/2012 ¿verdad?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el 10% el 24-70 no se queda a mal precio, el problema es que lo de la financiación gratuita a 12 meses terminaba el 30/06/2012 ¿verdad?

Saludos.

Así es Lank.

Saludos

PD. Así que me vaya acordando aprovecho para deciros también que Lowepro también tiene 20 % y las tarjetas de memoria de Lexar, Sony y Panasonic en todas sus gamas, también un 20%.

El resto de ofertas...tampoco es que sean de traca (si no, me acordaría jeje).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michumino,vete a dormir,que te estamos acribillando y hoy Domingo también curráis.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michumino,vete a dormir,que te estamos acribillando y hoy Domingo también curráis.

Un saludo.

Tienes razón....creo que es lo mejor y aunque estoy a gusto con vosotros y me caeis muy bien....pero tengo el cuerpo que parezco sacado de The walking dead.

Menos mal que mañana abrimos a las 9.00 hs (hemos adelantao una hora para cerrar a las 21 hs y ver la final como dios manda).

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En pescadería,si gana España,te regalan en una segunda compra lo que te has gastado en marisco.

Un saludo.

*Perdón por el off-topic total.

Editado por fary

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que veo en la web,parece que no entran cámaras en el 10%.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por aquí ha caído un tokina 12-24 y un nissin 866, eso sí, sin stock para nikon, para canon había los dos artículos, así que ahora a esperar...

En el rato que estuve por allí (unos 45 minutos) vi salir dos kit de D5100 y uno de canon 600D, el vendedor me dijo que llevaban un día "de perros", así que me imagino que habrán vendido lo suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿alguien que le hiciesen el 10% en el 24-70 hoy?. yo he llamado pero iban a comprobarlo, aun no es seguro.

Es curioso, ayer 12meses sin intereres, hoy te descuentan un 10%(supuestamente) y te cobran 10%aprox. a 12 meses.

PD-este post se va alargar este año como nunca! :lol: , menuda telenovela!

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PD-este post se va alargar este año como nunca! :lol: , menuda telenovela!

Salimos de una oferta y nos metemos en otra.Anda que son tontos estos del eci.

Parece ser que las cámaras no entran en el 10%.Ya me han visto el pelo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salimos de una oferta y nos metemos en otra.Anda que son tontos estos del eci.

Parece ser que las cámaras no entran en el 10%.Ya me han visto el pelo.

Un saludo.

del 24-70 sabemos algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en internet solo hay un 10% para los objetivos, en las camaras no hay nada, alguien sabe si en camaras hay algo?

Editado por don gorilon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

del 24-70 sabemos algo?

No,pero ¿quieres decir que no sale más barato en alguna tienda de Andorra que con el 10%?.

en internet solo hay un 10% para los objetivos, en las camras no hay nada, alguien sabe si en camaras hay algo?

Un compañero ha llamado y le han dicho que no entran.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer me he comprado el 24-70 en el CI de Coruña. Al final no entro en la promoción y pague el total.

La chica me dio la opción de comprarlo ayer con 12 meses sin intereses (fue lo que hice) o esperar a hoy que me hacían un diez; con lo cual la rebaja hoy la hacen pero no los 12 meses sin intereses.

Por cierto el 24-70 es una puta maravilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto el 24-70 es una puta maravilla

¿Tenían en stock?.

La verdad es que es una pasada pero yo le he dado dos oportunidades (lo he tenido dos veces) y ha acabado en el armario las dos.Particularmente,prefiero tener uno que no me de palo sacar,si me tengo que pensar si lo cojo o no,mal asunto.Cada vez soy más vago para ir cargado.

Un saludo y a disfrutarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo al final me pillado la D7000 con el 18- 105 pero se be que el objetivo se ha agotado eso me han dicho ...el precio 983€ + una sd silver HT class10 de 16 gigas con el descuento 18€,la camara financiada ha 12 meses sin intereses,ahora ha esperar... :9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, es una maravilla que se queda en casa cada dos por tres...pesa exactamente como un huevo de avestruz de 1 kilo..

Otro huevo de avestruz :fiesta: , eso si, sin stock asi que toca esperar para hacer una buena tortilla y celebrar la Copa! :copa:

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo le he ido tomando "fotos" a todo el partido con él....... :D :cup_champion:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el 24-70 es el que mas uso. Cuando se rompa .... comprare otro.

Creo que el 24-70 junto el 14-24 es la mejor compra que he hecho en mi vida.

Pero no creo que me santifique.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje