Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Manuel, si esos dos son la mejor compra ....cuando te hagas con el torpedo vr II no sabrás cual de los tres es el mejor ( cada uno pa lo suyo claro).Además te puedo decir que no hay DOS sin TRES......jajajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si, es una maravilla que se queda en casa cada dos por tres...pesa exactamente como un huevo de avestruz de 1 kilo..

Se quedará en casa muchas ocasiones, pero cuando lo sacas.........!!!!!!1 ehhhhhhh....Excelente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nene, coincido mucho contigo por el foro. Tengo que quedar contigo y hacernos un cafetito. Tan cerca que vivimos, y parece que vivimos en pueblos opuestos.

Efectivamente no hay dos sin tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se quedará en casa muchas ocasiones, pero cuando lo sacas.........!!!!!!1 ehhhhhhh....Excelente.

Por cierto he encargado al final el 85 1.8g, ya te dire mi experiencia. Al final ha ganado el bolsillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto he encargado al final el 85 1.8g, ya te dire mi experiencia. Al final ha ganado el bolsillo.

��������

Una sabia decisión, enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que suerte,todos con huevos de Avestruz y otros que no nos podemos permitir ni los de codorniz.

Enhorabuena por las compras.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi pequeña experiencia:

Reservé el jueves un sb-700 en ECI Bilbao, atendido estupendamente por su personal, que me llamó amablemente el sábado para confirmar el pedido ante mi imposibilidad física de estar el día 30 en Bilbao.

Adjudicado en 245 euros, creo que es un buen precio para un gran flash.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos yo,al revés de todo el mundo,hoy a por la 800 con el 15,paso de gastarme 1500e en una d700 de segunda mano,prefiero darlo para la 800 y el resto a plazos.Ya veremos por donde salimos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pos yo,al revés de todo el mundo,hoy a por la 800 con el 15,paso de gastarme 1500e en una d700 de segunda mano,prefiero darlo para la 800 y el resto a plazos.Ya veremos por donde salimos.

Un saludo.

Pues enhorabuena por la decisión Fary, pena de no saber lo que iba a pasar con el 18% antes. un saludo y a por ella!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues enhorabuena por la decisión Fary, pena de no saber lo que iba a pasar con el 18% antes. un saludo y a por ella!

:1ok:.Sólo faltaba que me encontrara que ya han sacado el 15 a los empleados (porque tengo una suerte).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues,aún no han quitado el descuento de empleados pero está al caer.Daros prisa si alguien lo quiere aprovechar porque seguramente será esta semana la última.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, me refiero al 24-70.

El 14-24 acabo de hacer la transferencia por el.

Joé,no nos estamos de nada.Vaya arsenal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el dia -18% del CI (erroneamente llamado sin IVA) no se aplica el descuento a cámaras "PRO" Nikon/Canon.

Cual es el criterio del CI para definir ese tipo de material?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cual es el criterio del CI para definir ese tipo de material?

Eso no lo decide el CI sino Nikon y Canon con la lista que envían a los centros indicando el material que no entra en promoción.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ayer recogí un SB 700 y un 35 mm 1.8 en el C.I. que encargué el sábado. Le pregunté a la dependienta porque no entran las cámaras PRO y ella me dijo que lo deciden los "jefes", y que ella se quedó sin vender TREINTA MIL EUROS porque reservó unas cuantas D800 y otras tantas CANON MARK. Al parecer se las reservaron y tuvo que anular las reservas.

Creo que las marcas son los que deciden, y eso de "los jefes" no acabo de creerlo.... me da la impresión que ella desconoce quien lo decide...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ayer recogí un SB 700 y un 35 mm 1.8 en el C.I. que encargué el sábado. Le pregunté a la dependienta porque no entran las cámaras PRO y ella me dijo que lo deciden los "jefes", y que ella se quedó sin vender TREINTA MIL EUROS porque reservó unas cuantas D800 y otras tantas CANON MARK. Al parecer se las reservaron y tuvo que anular las reservas.

Creo que las marcas son los que deciden, y eso de "los jefes" no acabo de creerlo.... me da la impresión que ella desconoce quien lo decide...

Saludos.

Logicamente ella no tiene porque conocer quien decide o deja de decidir... a ella le dicen que eso no entra y punto... por otra parte es normal, porque querria nikon distribuir D800 y D800E con un 18% de descuento si tiene vendidas absolutamente todas las que fabrica a su precio normal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logicamente ella no tiene porque conocer quien decide o deja de decidir... a ella le dicen que eso no entra y punto... por otra parte es normal, porque querria nikon distribuir D800 y D800E con un 18% de descuento si tiene vendidas absolutamente todas las que fabrica a su precio normal?

Está claro que ella no tiene porque saber quien toma decisiones empresariales, simplemente lo he comentado porque me pareció curioso. Y sobre la venta de la 800 parece que efectivamente hay rotura de stock. Hay lista de espera para la compra, por ello coincido contigo que sería muy raro que en esta situación rebajen el producto.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. Pero el no descuento no afecta unicamente la muy solicitada D800.

En este caso, la demanda explica la situación pero para el resto?

No todo el material PRO de Nikon/Canon disfruta de una envidiable lista de espera ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que les da, puesto que el CI se lo repercute a los proveedores.

Saludos

ECI normalmente traslada parte de esa rebaja al proveedor, no son la tienda de la esquina precisamente.

:1ok: , entendido entonces.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.... yo encargué el viernes el adapatdor de la 1j1 (ft4) para adaptar opticas nikon en principio y la srta. que me atendió dijo que me llamaría cuando lo tuviera paesar de no estar en stock y en principio respetandome el dto. del día sin iva.... pero ya se verá!!!!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje