Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

No, la verdad es que no pregunté. Pregunté concretamente por la D600, me dijeron que no, porque era profesional. Les dije que no estaba considerada profesional por Nikon, y me contestaron que al ser Full Frame ellos la consideraban profesional y no entraba. Así que yo si que creo que va en la linea de no rebajar lo caro, sea o no FF.

¿Y no te soplaron que día sería no? No sé porque pero me da que nos llevamos un chasco tanto en cámaras como en objetivos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En 2012 fué el último fin de semana de enero.

En 2011 fué el primer fin de semana de febrero.

Por ahí andarán, o cerca.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En 2012 fué el último fin de semana de enero.

En 2011 fué el primer fin de semana de febrero.

Por ahí andarán, o cerca.

Un saludo.

Ya pero son las aaaaansias de saber el día exacto ajjaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy esperando para comprarme la d5100 con el 18-105 en ECI, he leido en algún post de gente que la tenía reservada...¿se puede reservar la cámara y comprarla ese día?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si os sirve como dato estadístico yo pude comprar mis objetivos FX Nikkor 14-24mm f/2,8 y el 70-200mm f/2,8 en el ECI (Barcelona) el día 28 de enero del 2012 este último el 70-200mm f/2,8 no lo tenían en existencia y me llegó el 10-febrero del 2012 pero igual con el descuento del 15%

6871810487_44584ee8d1_b.jpg

NIkkor AF-S 14-24mm f 2,8 G ED por tonybox007, en Flickr

6820923378_866cb7662f_b.jpg

Nikon D7000+Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8G ED VRII and Nikon D90+ Nikkor AF-S 14-24mm f/2,8 G ED por tonybox007, en Flickr

6967406900_6076c03ac4_b.jpg

Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8 por tonybox007, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy esperando para comprarme la d5100 con el 18-105 en ECI, he leido en algún post de gente que la tenía reservada...¿se puede reservar la cámara y comprarla ese día?

No lo sé, pero si no la tienen te la piden y cuando les llegue vas a buscarla y pagas el precio sin IVA. Yo compré así el año pasado el tokina 12-24 y el nissin 866, el flash me tardó como dos meses en llegar, pero me habían dicho que tardaría. Vamos, que fui, hice el pedido y me largué con las manos vacías, cuando me llamaron fui a buscarlos (el tokina a los pocos días y el flash, como digo, unos dos meses después) pagué el precio con el descuento del día sin IVA y listo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TONYBOX nos pisamos para decir lo mismo jeje! :1ok:

Es que si no lo hacen así, a ver qué van a vender con el stock que suelen tener según qué artículos...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reservarla con anterioridad y comprarla ese día, depende del 'tipo de cliente' yo se de alguno que ha pedido material para ese día y se le adelantó la entrega y lo tuvo un mes guardadito en un rincón hasta que llegó el dia 'D'

Lo que si está claro es que si no lo tienen te hacen el pedido y te mantienen el precio del día del pedido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí izq !!!! ....ja, ja , ja :lol: yo pienso que lo de los precios esté en relación directa con la cantidad de material que tengan pendiente de vender.....pues de otra forma no lo entiendo sinceramente.....y no creo que tanto los objetivos profesionales como las cámaras las vendan así "a racimos" todos los días precisamente....yo que me ha pasado horas y horas allí muchas veces veo que las ventas en general son de equipos sencillos y pequeños o c´maras y lentes más de aficionado, así que es una ventaja para ellos de poder salir de material tan costoso y para nosotros de tener mejores precios.

Editado por TONYBOX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reservarla con anterioridad y comprarla ese día, depende del 'tipo de cliente' yo se de alguno que ha pedido material para ese día y se le adelantó la entrega y lo tuvo un mes guardadito en un rincón hasta que llegó el dia 'D'

Creo que en principio no lo pueden hacer pero como dices según el cliente que sea y el vendedor,sí que lo hacen de "stranquis" porque se aseguran la comisión.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,

El pasado enero 2012 compré mi adorada D700 con el descuento del día sin iva de ECI...

Alguien sabe si entra Apple en las marcas con descuento, se que me desvío algo del tema, pero sería interesante, ya que estoy pensando comprar un imac para la edición de las fotos....

saludos,

Editado por rechg25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apple nunca entra en esas promociones, ni siquiera cuando se podían comprar las cámaras, objetivos y accesorios de la gama Nikon profesional, dependiendo del establecimiento.

En todo caso, todo puede ser, pero yo me apuesto un huevo del vecino que me despierta a las criaturas cuando le da por hacer fiesta a que Apple no entra... :P

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que si está claro es que si no lo tienen te hacen el pedido y te mantienen el precio del día del pedido.

Saludos

Eso sí es muy interesante porque te ahorras la espera y no tienes que andar ese día con el ansia de llegar a tiempo o hacer cola si hay mucha gente.

En todo caso, yo este año lo dejaré pasar.

Gracias por la información.

Xugo.

Creo que en principio no lo pueden hacer pero como dices según el cliente que sea y el vendedor,sí que lo hacen de "stranquis" porque se aseguran la comisión.

Un saludo.

Yo intentaré preguntarlo porque aunque no soy cliente "preferente" sí me llevo bien con uno de los vendedores de por aquí y me gustaría saber si estaría dispuesto a hacer el truquillo ese.

Ya contaré qué me dice...

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Apple nunca entra en esas promociones, ni siquiera cuando se podían comprar las cámaras, objetivos y accesorios de la gama Nikon profesional, dependiendo del establecimiento.

En todo caso, todo puede ser, pero yo me apuesto un huevo del vecino que me despierta a las criaturas cuando le da por hacer fiesta a que Apple no entra... :P

Saludos,

Xugo.

Gracias Xugo,

entonces a esperar a MM, porque se ve que ahí apple si entra....

saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Xugo,

entonces a esperar a MM, porque se ve que ahí apple si entra....

saludos,

Pues no lo sabía pero en el CI nunca ha entrado desde hace tiempo por lo menos pues yo siempre preguntaba. Lo que tenían a veces era algún ordenador de exposición al que le acaban haciendo un precio pero para eso creo que es mejor esperar a cuando hay actualizaciones de modelos y la Fnac también los vende a mejor precio en su web. Yo compré así mi Macbook Pro con un buen descuento y son unidades sin usar y sin ser de exposición.

Ahora me encantaría tener un Macpro porque ya tengo monitor o un iMac porque lo prefiere la mujer pero creo que habrá que seguir aprovechando el primer iMac lamparita de 17" que salió y que nunca ha dado un problema. Para internet, correo y demás sobra y para lo demás sigo tirando del portátil.

Suerte con la búsqueda,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues creo que es un buen precio. Solamente esta 70 euros mas cara con respecto aquí, en Canarias.

Este hilo debería ser chincheta, se termina reflotando todos los años!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apple no entra en ninguna promoción, ni electro 3, ni día sin iva ni na de na. De echo, el personal del ECI, ya no tiene descuento en Mac, y si lo tiene es de sólo un 5. Y peor aún, el personal ya no entra en la promoción del día sin iva, no entró el año pasado con el 18,pues os puedo asegurar que con el 21 menos. Y la información es muy fiable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apple no entra en ninguna promoción, ni electro 3, ni día sin iva ni na de na. De echo, el personal del ECI, ya no tiene descuento en Mac, y si lo tiene es de sólo un 5. Y peor aún, el personal ya no entra en la promoción del día sin iva, no entró el año pasado con el 18,pues os puedo asegurar que con el 21 menos. Y la información es muy fiable.

Al personal,en lugar de un 18,les hicieron un 19.En ordenadores los empleados sólo tienen un 5,en fotografía conservan el 15.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al personal,en lugar de un 18,les hicieron un 19.En ordenadores los empleados sólo tienen un 5,en fotografía conservan el 15.

Estas confundido, te lo digo por que como personal que soy, en el último DÍA SIN IVA, el personal no lo teníamos acumulativo por que ya tenemos el 15. Antes en cambio era el 18, y al resultado se le sumaba el 15,pero como te he dicho, nos lo han a anulado. De todas formas hablaba de Mac..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas confundido, te lo digo por que como personal que soy, en el último DÍA SIN IVA, el personal no lo teníamos acumulativo por que ya tenemos el 15. Antes en cambio era el 18, y al resultado se le sumaba el 15,pero como te he dicho, nos lo han a anulado. De todas formas hablaba de Mac..

No he dicho que se acumulara,sino que hacían el 19 en lugar del 18 que hacían a todo el mundo (vaya ventajas).A mi mujer,como empleada,así se lo hicieron en un eci de Barna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A vale!. Te había entendido mal.. Tienes razón en eso, por que el personal es el que más se gasta. Aun así, menuda p.... lo de q no hagan ni el 5 en Apple, aparte de que ya ni se puede financiar ningún producto de ésta marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me arrepiento tanto de no haber aprovechado más el 16+15%.

Este año la cosa está chunga,ni con Iva ni sin Iva.Ya llegarán tiempos mejores.

Un saludo.

Editado por fary

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues,de momento,se sabe que Eci va a tomar medidas anticrisis (reducción de una paga,trabajar más horas,...) con lo que la cosa se pone fea.Se comenta que puede ser que se lo queden unos chinos (como todo,al final).Así que a ver si se hace día sin iva o no y si se hace que no sea el último (en caso de cambio de dueños).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje