Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

rumores que ha traído mi mujer hoy

J****..,es una invasión lo de los asiáticos...,como no se le ponga freno... :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rumores que ha traído mi mujer hoy

Pues mala noticia, desde luego. Qué lástima. Aparte de oprimir a su pueblo y hacer lo que les da la gana porque tienen la pasta y el resto del mundo les hace la pelota para que inviertan en los países en crisis, se les dan facilidades fiscales para que creen negocios aquí y empleen casi solo a los suyos y aún encima, ahora, nos compran y querrán que trabajemos como ellos, de sol a sol.

Con todo mi respeto a la comunidad china y a su cultura, que de todo habrá como suele ocurrir, me parece que la cosa está muy desmadrada y hay límites que no se deberían pasar.

Saludos y gracias por la información.

Aunque sean rumores, cuando el río suena...

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dudo mucho que entre en promoción Apple en día sin iva de MM como ha comentado un compañero anteriormente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

El Corte Inglés obtuvo unos beneficios netos de más de 200 millones de euros (33.000.000.000  millones de pesetas si no me equivoco) el ejercicio pasado...es decir, es un buen negocio.

Lo que ocurre es que no ganan tanto como tenían previsto y tanto como quieren..por eso las cosas les van mal y aprietan a los empleados bajo constantes amenazas, el sindicato vertical ha apoyado siempre los cambios que suponen trabajar los domingos, reducción de beneficios sociales, conciliación familiar,  etc...siempre en contra de los que sacan adelante el trabajo, los vendedores, por eso, la calidad de atención cada vez es más baja, por el hartazgo que supone ver cómo mienten constantemente y las exigencias a cambio de sueldos de 660 € mensuales por trabajar de lunes a domingo, eso sí, puedes librar un miércoles, que viene muy bien para....no sé.

Todo esto no sale a la luz ya que es una de las empresas que más ingresos por publicidad genera y los medios de comunicación no están como para peder un cliente de ese tipo.

Podéis preguntar a cualquier trabajador "raso" de la empresa.

Saludos.

Por cierto, seguramente, si hay día sin Iva, el trabajador se aplique un 5 % extra al 21 % normal.

Editado por marathon man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dudo mucho que entre en promoción Apple en día sin iva de MM como ha comentado un compañero anteriormente.

Un saludo.

Acabo de estar en el MM de Vigo y le he preguntado a tres empleados de distintas secciones por el día sin IVA y me han dicho que no sabian nada :unsure:  :unsure: ...y uno de ellos me dijo que el ultima dia sin IVA él se habia enterado al entrar a trabajar ese mismo dia.... :lol:  :lol:  :lol:

Editado por AngelVigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien sabe si aún tienen la d700 a 2500e o la tendrán ya como descatalogada?.Los precios son d800 a 2800,la d700 a 2500 y la d600 a 2000e,¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marathon man tiene mucha razón. Todavía recuerdo un día que iba yo escuchando en la radio a Luis del Olmo, cuando todavía estaba en Onda Cero y llamó una oyente para exponer la situación de las empleadas de el Corte Inglés.

Luis del Olmo vino a responderla que él conocía muy bien a los directivos del C.I. y que eso era falso (la dejó por mentirosa). ¿Qué vas a decir cuando una parte importarte de tus ingresos por publicidad vienen precisamente de esa empresa? Nadie tira piedras contra su propio tejado, pero podría haber tenido un poco más de tacto. Ese día dejé de escuchar a Luis del Olmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿es seguro ese 21+5?

Se dice, se comenta, se rumorea...  ;)

Por otro orden de cosas, no es cierta la leyenda sobre los beneficos fiscales que se dan a la comunidad china para que creen sus negocios como comentaban más arriba.

Lo que sí es cierto, es que con su cultura de sacrificio y de escasa sociabilidad, están poniendo los dientes largos apolíticos y em`resarios que ven que si ellos pueden estar trabajando todo el día por lo que saquen, nosotros deberíamos hacer lo mismo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se dice, se comenta, se rumorea...  ;)

Por otro orden de cosas, no es cierta la leyenda sobre los beneficos fiscales que se dan a la comunidad china para que creen sus negocios como comentaban más arriba.

Lo que sí es cierto, es que con su cultura de sacrificio y de escasa sociabilidad, están poniendo los dientes largos apolíticos y em`resarios que ven que si ellos pueden estar trabajando todo el día por lo que saquen, nosotros deberíamos hacer lo mismo.

Saludos.

Hombre, no podría poner la mano en el fuego pero es lo que tengo entendido y si no es así pues mis disculpas a quien pueda sentar mal mi comentario. Sea como sea, también se podría regular un poco el tema de los horarios de apertura porque no es de recibo que algunos abran a primera hora y no cierren ni para comer y lo hagan bien entrada la noche cuando les dé la gana. Así es imposible competir con ellos a no ser que no compres nunca allí, que es lo que yo hago desde hace bastante tiempo ya.

En todo caso, lo que es innegable es que a pesar de la situación en China, que es la que es en cuanto a libertades en todos los sentidos, el resto del mundo no mueve un dedo y baila al son que ellos dictan, incluso haciéndoles la pelota porque tienen mucha pasta para invertir y eso importa más que los derechos humanos.

Y es bien cierto lo que comentas de que los políticos y algunos empresarios están dispuestos a hacernos creer que deberíamos hacer como ellos, o sea, trabajar de sol a sol y cobrar lo que sea.

En fin, es una pena pero no quiero desviar el hilo.

Yo, por mi parte, no tengo ninguna compra que hacer y en los días sin IVA del CI solo he comprado hasta ahora un SB-900 que casi no uso así que por mí no creo que hagan mucha caja. Las pocas veces que he preguntado a un familiar si me podía hacer el "truco" de comprar a su nombre algo para que saliese realmente rentable siempre he recibido la misma respuesta: "No puedo porque eso lo controlan". No eran familiares muy directos ni con los que tenga excesivo trato pero también es verdad que no eran cosas de precio moderado como el SB-900 tampoco.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se sabe algo...???yo de momendo lo he consultado con amigos que tienen familiares trabajando en ECI y no saben nada....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer hable con un amigo que trabaja en ECI, y le pregunte por el día sin IVA y si entraría la D800 en esa promoción. El me dijo que en su centro, todos los productos que estén en catálogo entran en el descuento. También me dijo que había hablado con su jefe, y que no tenían previsto día sin IVA por el momento. Me comento que estando en rebajas no lo harían, quizás para marzo... Ya que ese día supone una venta muy fuerte en electrónica.

Un saludo.

PD: Después de los vuelos low cost, los chinos con los bazares a precios ridículos, los supermercados tipo Lidl que también tienen precios bajísimos, ahora nos toca a los trabajadores llevar una vida low cost.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer hable con un amigo que trabaja en ECI, y le pregunte por el día sin IVA y si entraría la D800 en esa promoción. El me dijo que en su centro, todos los productos que estén en catálogo entran en el descuento. También me dijo que había hablado con su jefe, y que no tenían previsto día sin IVA por el momento. Me comento que estando en rebajas no lo harían, quizás para marzo... Ya que ese día supone una venta muy fuerte en electrónica.

Un saludo.

PD: Después de los vuelos low cost, los chinos con los bazares a precios ridículos, los supermercados tipo Lidl que también tienen precios bajísimos, ahora nos toca a los trabajadores llevar una vida low cost.

Caguentodonofastidies que tengo 2 tarjetas regalo de eci con unos 240 euros, y necesito gastarlos en el puñetero día sin iva xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caguentodonofastidies que tengo 2 tarjetas regalo de eci con unos 240 euros, y necesito gastarlos en el puñetero día sin iva xD

Yo creo que sí habrá día sin IVA. Otra cosa es cuándo y lo que entrará finalmente en la promoción pero me temo que con la crisis que hay tendrán que hacerlo seguro, como han hecho todos estos últimos años.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, la verdad es que no pregunté. Pregunté concretamente por la D600, me dijeron que no, porque era profesional. Les dije que no estaba considerada profesional por Nikon, y me contestaron que al ser Full Frame ellos la consideraban profesional y no entraba. Así que yo si que creo que va en la linea de no rebajar lo caro, sea o no FF.

eso mismo me dijeron a mi! que rabia me dio! pero bueno, ya estoy con mi d300 mas feliz que una perdiz!

Yo también creo que lo va a haber, pero quiero que sea en enero!! :)

si por favor, que asi me compro otra tarjeta de memoria cf que son mas caras que... jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo quiero comprarme la D5100 este mes. Si la última semana de enero todavía no se sabe nada me planto en el Corte Inglés y me la pillo, con IVA o sin él.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo quiero comprarme la D5100 este mes. Si la última semana de enero todavía no se sabe nada me planto en el Corte Inglés y me la pillo, con IVA o sin él. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jejejejeje,ya empezamos a calentarnos....a mi me pasa lo mismo...entre que estoy esperando al dia sin IVA y tambien esperando a que Sigma saque YA su 35mm f1.4 (segun Sigma sale a la venta a lo largo de este mes de Enero)....Me pasa lo mismo...en cuanto salga a la venta el 35mm voy a por él...con o sin IVA.... :wub:  :wub:  :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo.

Que no, que al final la d800 no entra, no te hagas ilusiones... que sólo se hace descuento a los Koplowich en la d800... y en la E solo a Isidoro Alvarez  ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también tengo mis dudas sobre que la D800 entre en el día sin IVA, pero por sí acaso voy haciendo hucha :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejejejeje,ya empezamos a calentarnos....a mi me pasa lo mismo...entre que estoy esperando al dia sin IVA y tambien esperando a que Sigma saque YA su 35mm f1.4 (segun Sigma sale a la venta a lo largo de este mes de Enero)....Me pasa lo mismo...en cuanto salga a la venta el 35mm voy a por él...con o sin IVA.... :wub:  :wub:  :wub:

En el ECi tienen ese tipo de objet sigma?? estuve mirando y no tienen de ese nivel!  desde luego el 17-55 2.8 no lo trabajan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el ECi tienen ese tipo de objet sigma?? estuve mirando y no tienen de ese nivel!  desde luego el 17-55 2.8 no lo trabajan...

El CI trabaja con Sigma (Reflecta) y en principio aunque no lo tengan en tienda puedes pedir que te lo traigan.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje