Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

El CI trabaja con Sigma (Reflecta) y en principio aunque no lo tengan en tienda puedes pedir que te lo traigan.

Saludos

Efectivamente,la semana pasada llamé al ECI y me dijeron que aun no lo tenian en catalago...,le escribí un correo a Reflecta y me han contestado que aun no esta a la venta y que sale a lo largo de este mes...,la semana que vuene volvere a llamar al ECI a ver si hay suerte....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una pregunta un poco maligna....

Si me compro un artículo y luego resulta que llega el día sin IVA, al tener 30 días o 15, no lo se, de devolución, ¿se puede devolver y comprar de nuevo al precio rebajado?

Vale, ya, es un poco de ahorro extremo, pero simplemente busco una respuesta a mi pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si me compro un artículo y luego resulta que llega el día sin IVA, al tener 30 días o 15, no lo se, de devolución, ¿se puede devolver y comprar de nuevo al precio rebajado?

Vale, ya, es un poco de ahorro extremo, pero simplemente busco una respuesta a mi pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Editado: perdón, ha saltado varias veces el timeout de la llamada AJAX y he reenviado. A ver si podéis eliminar los repetidos (y este)

Editado por rubentrf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, ya, es un poco de ahorro extremo, pero simplemente busco una respuesta a mi pregunta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes 15 días para cambiarlo, y no, no creo que te pusieran trabas. Ya sabes, el cliente es lo primero. Por cierto, si compráis una cámara, os ofertarán un seguro de robo, son unos 40-50 euros y os cubre durante 4 años en caso de robo con intimidación. Es lo que me ofrecieron a mi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, ya, es un poco de ahorro extremo, pero simplemente busco una respuesta a mi pregunta

Pues probablemente dependa.

En unos de los días sin iva estaba de charreta con el responsable departamento y se acercó un dependiente para consultale un devolución, a lo cual el responsable dijo que le comunicara al cliente que ese día no se admitían devoluciones y que volviera apartir del próximo día.

También conozco alguno al que le han hecho una devolución+compra inmediata vía remota (por teléfono)

Saludos

Editado por Rabla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la info del sigma, sí preguntaré, pero en catálogo tienen Tokina a montones, mientras que sólo 6 modelos de Sigma.

Sinceramente, si fuese a cambiar o devolver algo y me dicen que me pase otro día, que ese díano se admiten devoluciones...hojita de reclamaciones de la comunidad donde se encuentre el establecimiento y denuncia a consumo. Lo que ocurre es que al tratarse de El Corte Inglés se quede todo en nada...pero bueno, si tienes un abogado a mano...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente, si fuese a cambiar o devolver algo y me dicen que me pase otro día, que ese díano se admiten devoluciones...hojita de reclamaciones de la comunidad donde se encuentre el establecimiento y denuncia a consumo.

Devolver si que te dejaran pero no necesariamente que vuelvas a comprarlo rebajado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devolver si que te dejaran pero no necesariamente que vuelvas a comprarlo rebajado.

Bueno, siempre hay una opción.

Por ejemplo, lo devuelve uno y lo compra otro.

¿no?

Y en cualquier caso, no creo que puedan restringir ese día el derecho a devolución si está en plazo legal, pero vamos...yo para evitar problemas...

: - )))

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que eso no es legal...pero bueno,en ese caso me compraria otro con la rebaja del iva y al dia siguiente regreso y devuelvo el articulo antiguo...no problem...,aaaahhhh y seguro que tambien pediria la hoja de reclamaciones para tocarles un poco los h****s...,aunque tampoco soy partidario de estos metodos a no ser que sea por fallo de fabrica ya que conforme a mi no me gusta que me vendan un aparato usado por nuevo...Se supone que una camara que se devuelve usada la ponen a la venta de nuevo como nueva a estrdnar ( ya tiene ocurrido) y se le toca a uno....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, siempre hay una opción.

Por ejemplo, lo devuelve uno y lo compra otro.

¿no?

Y en cualquier caso, no creo que puedan restringir ese día el derecho a devolución si está en plazo legal, pero vamos...yo para evitar problemas...

: - )))

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

En el fondo a ellos les es lo mismo, a fin de cuenta esa bajada no se la va a comer el CI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Por favor alguien sabe si en el último día sin IVA entró la D300s.

Muchas gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo q en el dia sin iva. Entraba todo lo relacionado con la tecnologia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo q en el dia sin iva. Entraba todo lo relacionado con la tecnologia

Normalmente ha entrado todo , pero la última vez excluyeron la gama pro.

Saludos

Enviado desde mi tecnomovil usando los dedos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me apunto a la espera, que quiero pillar el 85 f/1.8 G   :wub:   

Por ahora tienen todos los objetivos un 10 de descuento. A ver si hay suerte este mes... o el que viene!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compre la D7000 entonces mas targeta filtros y alguna cosita mas. Sin iva y a pagar en un año sinn interes

La d300s tambien entraba.

Logicamente, ni pregunte por camaras superiores, por q paea que mirar un caramelo inalcanzable

Editado por smok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compre la D7000 entonces mas targeta filtros y alguna cosita mas. Sin iva y a pagar en un año sinn interes

La d300s tambien entraba.

Logicamente, ni pregunte por camaras superiores, por q paea que mirar un caramelo inalcanzable

Todas las superiores no entraban, ni los objetivos pata negra tampoco. Yo conozco una persona que cancelo la D800 y la trinidad debido a que no entraban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respondiendo a lo planteado, en ECI si se puede devolver y comprarlo al nuevo precio, de hecho mucha gente lo hace en rebajas despues de navidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces... Contra todo pronostico estáis medio seguros de que no será en enero-febrero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje