Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Noticias frescas....

el día sin IVA se acerca...

Saludos.

¿y no podrias dar mas detalles....???? :bravo:  :bravo:  :bravo:  :1good:  :1good:  :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Alguien puede dar información más "cocreta" por favor? Porque noticias frescas sin aportar nada...:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada día que pasa estamos un día más cerca..

A ver de que te vas a agenciar esta vez...... ;) yo estoy "fuera de circulación"....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada día que pasa estamos un día más cerca..

A ver de que te vas a agenciar esta vez...... ;) yo estoy "fuera de circulación"....

Ya estas servido jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno,siento aguarte la sorpresa marathon man :copa:  :copa:  :copa: ,pero me confirman que hay muchas papeletas (segun me han dicho casi seguro) que el dia sin IVA en el ECI es....el proximo SABADO 26 de ENERO....Asi que ya sabeis...no gastar mucho estos días...jejejejejeje

Editado por AngelVigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Tomo nota!

AngelVigo, si se confirma te mereces un premio............ y yo mi 85 1.8 :wub:

Este fin de semana toca hacer la pelota a la parienta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Tomo nota!

Pues nada,si se confirma acepto un 24-70,un 85 f1.4 o un 70-200 VRII... :wub:  :wub:  :wub:

Pero bueno...me vuelven a recalcar que si,que será ese día...ahora a esperar y que se confirme....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crucemos los dedos para que entre la gama PRO.

Saludos

Ojalá...por que si no entra la gama pro,ni entra apple (eso seguro,nunca ha entrado)...y seguro que el nuevo Sigma 35mm f1.4 no sale para esa fecha...a ver como se tercia..va a ser la primera vez que compre en el ECI en el dia sin IVA...y como no salga nada de lo anteriormente citado...pues otra vez vá a ser que me quedo sin comprar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Tomo nota!

No cantes victoria antes del tiempo. El lunes me pasé por el ECI y miré precios de algunos objetivos pensando en si entran los PRO como el 14-24mm. Lo que sí vi al menos en el de N. Ministerios de Madrid es que el 85mm 1,4G lo tenían agotado y el 1.8G ni siquiera estaba. El pasado 30 de Junio, anterior día sin IVA, fui a comprarlo y ni lo tenían, ni iban a recibirlo, por lo que tuve que hacerme con él en otra tienda.

Espero que si buscas uno de los dos tengas tú la suerte que no tuve yo la otra vez. ;)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaría interesado en la d600 y el 50mm 1.8G ¿ Sabéis si esto entra?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No cantes victoria antes del tiempo. El lunes me pasé por el ECI y miré precios de algunos objetivos pensando en si entran los PRO como el 14-24mm. Lo que sí vi al menos en el de N. Ministerios de Madrid es que el 85mm 1,4G lo tenían agotado y el 1.8G ni siquiera estaba. El pasado 30 de Junio, anterior día sin IVA, fui a comprarlo y ni lo tenían, ni iban a recibirlo, por lo que tuve que hacerme con él en otra tienda.

Espero que si buscas uno de los dos tengas tú la suerte que no tuve yo la otra vez. ;)

Un saludo.

Siempre puedes encargarlo al precio del dia sin iva y cuando llegue te avisan para recogerlo....por lo menos hasta ahora siempre fue así....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo.

Lo bueno del Día sin IVA del Corte Inglés es que si el artículo entra en la promoción ( que el año pasado todo lo "pro" no entró), aunque no lo tengan en stock, te lo piden y te respetan el precio para cuando llegue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo bueno del Día sin IVA del Corte Inglés es que si el artículo entra en la promoción ( que el año pasado todo lo "pro" no entró), aunque no lo tengan en stock, te lo piden y te respetan el precio para cuando llegue.

Sí, se como funciona el ECI porque todo lo que tengo Pro lo he comprado en días sin IVA :D. Eso con el 1,4 G no hay problema, pero el año pasado con el 1,8G ni encargándolo pude. Igual fue porque no llevaba demasiado tiempo... no lo sé. Lo que sí sé es que no pude comprarlo.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casi todos los 1.4G de última generación están intocables en Eci,los tienen a partir de 1800.Creo que el 35 se va por los 1890e.

Me da que la d600 sí va a entrar.

Muchas gracias por la información.Desde luego que si no es el Sábado 26,será el siguiente (suposición).

Un saludo y a ver si salen las cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casi todos los 1.4G de última generación están intocables en Eci,los tienen a partir de 1800.Creo que el 35 se va por los 1890e.

Me da que la d600 sí va a entrar.

Muchas gracias por la información.Desde luego que si no es el Sábado 26,será el siguiente (suposición).

Un saludo y a ver si salen las cuentas.

Que buenas noticias me das diciendo que entrara la d600

Gracias por la info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo en proyecto estos dos: Sigma 85 1.4 y Sigma 50 1.4, si entran en la promoción, aprovecho y me cojo al menos uno de ellos.

La D600 no es de la gama pro, así que si es por esas, debería entrar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espero que sea este dia porque el dia 4 me voy a londres y necesito otra tarjeta de memoria y un mando a distancia para mi nueva d300! ya se que no es algo del otro mundo, pero si me ahorro un 21%, pues menos da una piedra!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre puedes encargarlo al precio del dia sin iva y cuando llegue te avisan para recogerlo....por lo menos hasta ahora siempre fue así....

Correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, así que a encargarlo, pillar un buen precio... y que llegue cuando quiera (pero que no tarde mucho :( ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espero que sea este dia porque el dia 4 me voy a londres y necesito otra tarjeta de memoria y un mando a distancia para mi nueva d300! ya se que no es algo del otro mundo, pero si me ahorro un 21%, pues menos da una piedra!

¿Cómo que no es nada del otro mundo? ¡Por supuesto que sí!

...y lo que te ahorres, a tomártelas en birras in London :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues,alguna vez me ha sucedido que en un día de estos sin iva te animas comprando algún accesorio sin mirar previamente precios y acabas pagando más (aún con el descuento) que en otros sitios.Así que mira bien las tarjetas que quieres por si acaso.Me sucedió con tarjetas Lexar,compré 5 porque iba lanzado (a 75e precio inicial) y luego me llevé un chasco.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno,siento aguarte la sorpresa marathon man :copa:  :copa:  :copa: ,pero me confirman que hay muchas papeletas (segun me han dicho casi seguro) que el dia sin IVA en el ECI es....el proximo SABADO 26 de ENERO....Asi que ya sabeis...no gastar mucho estos días...jejejejejeje

Pregunta de ignorante. En el díad sin IVA se puede comprar por internet? Gracias. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje