Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Pregunta de ignorante. En el díad sin IVA se puede comprar por internet? Gracias. Saludos

Si no hay ningún problema. Verás que aplicarán en el precio del producto el descuento del IVA en este caso será del 21%.

Saludos

Pues nada, como otras veces se ha hecho, para quien le interese dejo algún precio de cómo está algún producto ahora mismo. Esperemos que entren los PRO, porque sino va a comprar Rita

Flash SB-910 --- 479 €

Nikon AFS 14-24/2.8 G ED --- 1799 €

Nikon AFS 24-70/2.8G ED --- 1699 €

Pues nada, como otras veces se ha hecho, para quien le interese dejo algún precio de cómo está algún producto ahora mismo. Esperemos que entren los PRO, porque sino va a comprar Rita

Flash SB-910 --- 479 €

Y como reserva tendremos los dias sin iva en el MM.

Saludos

Saludos

Es que el MM y yo no tenemos una buena relación, sobre todo con sus precios en los días sin IVA y su servicio postventa. ;)

Podría ser interesante ir añadiendo precios de ahora a una pequeña lista para cuando llegue ver la diferencia y cómo se quedan sin el  21%

Saludos

Es que el MM y yo no tenemos una buena relación, sobre todo con sus precios en los días sin IVA y su servicio postventa. ;)

Podría ser interesante ir añadiendo precios de ahora a una pequeña lista para cuando llegue ver la diferencia y cómo se quedan sin el  21%

Una buenísima idea, yo estaba buscando el Tamron 24 70 2.8 para hacerme una idea de cuánto quedaría sin el IVA y no lo tienen en venta en la web..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Actualmente hay objetivos con un 10% de descuento en la página web de el corte inglés, pero tenía entendido que el período de rebajas no afectaba a electrónica y fotografía, ¿alguien sabe a qué se deben esos descuentos?

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/subcategory.jsp?categoryId=999.1288690957&productId=&navAction=push&navCount=0

Es que por ejemplo el 50mm 1.8 que ahora lo tienen a 206 euros, pero si además se le quita el IVA se quedaría en 163 euros, que es una ganga!!

¿Ese 10% será solo para compra en internet?

Edited by Triviani

CUIDADO!!! ESTAD ATENTOS A LOS PRECIOS!!!

Llevo todo el mes detrás de la D5100 + 18-108VR en el Corte Inglés. Estaba a 629€ en su página web y en el de Alcalá de Henares, aunque allí no la tenían.

Pues resulta que entro hoy y la han subido a 649€

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7974796&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=9004%3A999.073%3A44054%3ANikon&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Creéis que están subiendo ahora los precios de cara al día sin IVA?

Me parece una tomadura de pelo. Aún así, los 649€ sin el 21% IVA se quedarían en 536€, lo que sigue suponiendo un ahorro de 92€ sobre su precio inicial de 629€, que no es nada despreciable.

CUIDADO!!! ESTAD ATENTOS A LOS PRECIOS!!! Llevo todo el mes detrás de la D5100 + 18-108VR en el Corte Inglés. Estaba a 629€ en su página web y en el de Alcalá de Henares, aunque allí no la tenían. Pues resulta que entro hoy y la han subido a 649€ http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7974796&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=9004%3A999.073%3A44054%3ANikon&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= Creéis que están subiendo ahora los precios de cara al día sin IVA? Me parece una tomadura de pelo. Aún así, los 649€ sin el 21% IVA se quedarían en 536€, lo que sigue suponiendo un ahorro de 92€ sobre su precio inicial de 629€, que no es nada despreciable.

Eso mismo iba a decir yo... que llevo una hoja con los precios de esto mismo... 20€ más... esperemos que no sean tan gitanos como los de mediamarkt... y sus dias "sin iva"

Alguien sabe si tienen la D600 con el 24-85 VR en kit, en su página no aparece.

Gracias.

De todos modos, yo estoy mirando un tamron 17-50 vc, y incluso quitando el 21% sigue siendo casi 200€ mas caro que en otras tiendas de confianza.

No se que sentido tiene comprar así.

También estoy detrás de una d7000 solo cuerpo, y me imagino que pasara lo mismo, aunque esta no se a que precio esta por que no aparece en la web.

Yo compre el año pasado la D7000. Por 900 y pico. No rrecuerdo muy bien cuanto fue. Pero el kit merece la pena

Sabeis cuanto cuesta el 10 24 dx????

Yo llevo tiempo comparando precios del 17-50 entre el ECI y por ejemplo Amazon, o Fotocasion y efectivamente es 200 € más caro. Es una pasada la diferencia..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso mismo iba a decir yo... que llevo una hoja con los precios de esto mismo... 20€ más... esperemos que no sean tan gitanos como los de mediamarkt... y sus dias "sin iva"

Yo tambien estoy al acecho dia tras dia y este la verdad es que empieza a parecer "gitano"

Flash SB-910 --- 479 €

¿Éstos son precios oficiales? Adiós 14-24...

¿Éstos son precios oficiales? Adiós 14-24...

Esos precios son los que tenían puestos en el ECI de N. Ministerios el lunes. Si le quitas el 21% se quedaría en 1799-377,79=1425€ si no me equivoco. Es mucha pasta y es muy caro, pero nuevo no creo que haya muchos sitios más baratos.

De todos modos veremos porque igual hacen la gracia y no entran los Pro.

Sabeis cuanto cuesta el 10 24 dx????

En el ECI no lo se

En internet ronda los 850 nuevo

Asi que cuenta que en ECI estara sobre los 1000 o por ahi

Saludos

Actualmente hay objetivos con un 10% de descuento en la página web de el corte inglés, pero tenía entendido que el período de rebajas no afectaba a electrónica y fotografía, ¿alguien sabe a qué se deben esos descuentos?...

¿Ese 10% será solo para compra en internet?

No. El 10% esta tambien en tiendas, desde comienzos de año. Tiene que ser alguna promocion de enero.

si reservas alguno que no tengan te guardan el descuento?

si reservas alguno que no tengan te guardan el descuento?

Sí, yo lo he hecho más de una vez tanto en días con descuento como en días sin IVA. Pero como ya he comentado el año pasado no pude hacerlo con el 85mm 1,8G porque decían que no lo iban a recibir. :wacko:

Sí, yo lo he hecho más de una vez tanto en días con descuento como en días sin IVA. Pero como ya he comentado el año pasado no pude hacerlo con el 85mm 1,8G porque decían que no lo iban a recibir. :wacko:

Efectivamente, si no disponen del producto y tienen que pedirlo a Finicon, entonces?

Me parece que tendremos que preguntarlo, antes de hacernos ilusiones.

Efectivamente, si no disponen del producto y tienen que pedirlo a Finicon, entonces?

Me parece que tendremos que preguntarlo, antes de hacernos ilusiones.

Exactamente eso me dijeron en dos ECI, que tenían una lista de objetivos de Finicon y que éste no estaba incluido, luego no podían traérmelo. La verdad es que me resulto raro, raro. Como bien dices habrá que preguntarlo.

Si el objetivo lo tienen pero no en ese momento puedes reservarlo y te mantienen el descuento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mí en su día, cuando pregunté por la D90, me dijeron que estaba descatalogada y que ya no la traerían más. Tres meses más tarde se la compré a ellos mismos...

Si con el descuento en ECI se me queda una cámara al mismo precio que la encontraría en cualquier otro comercio e incluso aunque fuera algo más, la compraría a ellos. Para mí el servicio postventa que ofrecen lo vale. Hace tiempo problemas con una cámara comprada a ellos y me la recogieron tres meses más tarde (que fue cuando me llevé la D90 que les comentaba, por la que había preguntado tres meses antes y que nunca volverían a traer...).

Sé que no es lo normal, que tres meses después cualquier comercio la envía al SAT, pero en esta ocasión tuve suerte, fue entregar una y coger otra y encima me ahorré unos buenos euros ;)

Pero claro, hay que valorarlo todo. Pagar 200€ más por un objetivo que vale, pongamos 400€ en la calle, pues no. Yo pagué unos ciento y pico euros más por la D90 de lo que me costaba en otro comercio, pero compré tranquilo, aparte de las facilidades que te ofrecen.

Un saludo