Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Bueno,siento aguarte la sorpresa marathon man :copa:  :copa:  :copa: ,pero me confirman que hay muchas papeletas (segun me han dicho casi seguro) que el dia sin IVA en el ECI es....el proximo SABADO 26 de ENERO....Asi que ya sabeis...no gastar mucho estos días...jejejejejeje

jejej...si yo quería darle un poco de tensión  e incertidumbre al asunto.

Pues sí,comodicen por aquí arriba hay que comparar bien los precios porque en ECI los tienen altos, muy altos. Mi Sigma sigue costando 600 € (el 10-20) cuandopuedes encontrarlo fácilmente en tiendas por 450 €. Cuando y me lo compré aproveché un día sin IVA -18 %, y el -e15 % de un amigo trabajador de la secta.

Este año, el descuento del IVA más el 5 % por trabajador, dejará muchos objetivos todavía por encima del precio en otros establecimientos., y yo ya no tengo la certeza de que me lo vendadn nuevo después de lo que me pasó....ni un pelo me fío.

Ahorro para un billete a Bután y hacer fotos con el 35.

Saludos!!!!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

creeis que vuelven a vender los que entrega la peña?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no te quepa ni la mas minima duda....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero vamos segurísimo y en los cuerpos más todavía. Sólo hay que ver la cantidad de ellas que tienen un buen número de disparos y que cuando las enciendes están incluso en español. :mad:

Cuando he comprado alguna y ocurre alguno de los dos casos, pido otra. En el caso de la D700 tuvieron que pedírmela porque rechacé hasta 3 cuerpos, bueno 2, porque uno era el de exposición. Si pagas el pastizal que cuestan no pienso arriesgarme a que si es por casualidad una cámara devuelta, el que lo ha hecho sabe más que yo y ha visto un defecto que yo no aprecio. :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo ideal,comprobar en tienda el nº real de disparos y si está limpio el sensor con un portátil,objetivo,batería extra y tarjeta.Es lo que haré cuando les vuelva a comprar una independientemente de lo que piense la gente porque es mucho dinero.Me dieron una d700 con casi 400 disparos que me cambiaron.No es nada pero yo pago una nueva.Me dieron una con 0 disparos.

La política de devoluciones está cambiando en Eci.Tuve un problema con un artículo (tc) que me vendieron averiado (alguien lo había forzado) y las pasé p...s para que me lo abonasen porque me culpaban a mi.Otro consejo,probar en la tienda también los objetivos por si acaso.A mi no me volverá a suceder.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace unos días un compañero mio devolvió una d800 que le vendieron con más de 5900 disparos. Si hacen eso con una cámara que es fácilmente comprobable, imagínate con un objetivo...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta,¿un autónomo (que por su profesión toca este tipo de artículos) se puede desgravar el 21 del iva a un artículo que haya comprado ese día con el 21 menos o ya se consideraría que ha pagado sin iva y no se podría aplicar?.

Si es que sí los precios pueden salir de miedo,¿no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ha decaído entonces bastante el ECI.....mira que yo compraba casi todo ahí.....claro en mi caso hasta ahora todo fue nuevo comprobado por mí personalmente, tanto cámaras como objetivos y hasta ahora todo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta,¿un autónomo (que por su profesión toca este tipo de artículos) se puede desgravar el 21 del iva a un artículo que haya comprado ese día con el 21 menos o ya se consideraría que ha pagado sin iva y no se podría aplicar?.

Si es que sí los precios pueden salir de miedo,¿no?.

El ECI realmente lo que te está haciendo es un descuento del 21% (que es al tipo al que está el IVA actual) no está dejando de cobrarte el IVA, de hecho si la solicitas deben darte factura con él desglosado. Ninguna empresa puede saltarse Hacienda y dejar de devengar el impuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ECI realmente lo que te está haciendo es un descuento del 21% (que es al tipo al que está el IVA actual) no está dejando de cobrarte el IVA, de hecho si la solicitas deben darte factura con él desglosado. Ninguna empresa puede saltarse Hacienda y dejar de devengar el impuesto.

Exacto.

Si alguien tiene la opción de presentar la factura como gasto, lo puede hacer sin problema. Es una factura como cualquier otra, con su importe y su IVA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por todos vuestros comentarios e informaciones, solo queria deciros que el proximo sabado es mas que probable que sea el dia sin IVA, y lo digo bien informado. El problema es que es casi seguro que todo el material que ellos consideran pro, no salga con ese descuento. Mañana o pasado los dependientes tendran el listado de productos que entran en la promocion.

Un saludo

Si nos pudieras confirmar si entra o no la gama Pro te lo agradeceríamos en el alma.

Saludos

Editado por rubio65

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando lo sepa, os lo cuelgo por aqui

Seria un puntazo,muchas gracias.

Editado por AngelVigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Absolutamente sí. Lo sé de primera mano. Hace años yo trabajé en el CI (aunque no para ellos) durante bastante tiempo y conozco realmente bien los manejos internos, sus politicas y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Añado, lo que no quiere decir que sean productos en mal estado, por supuesto (aunque alguna vez... sí que vi alguna que otra cosilla bastante cuestionable).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Absolutamente sí. Lo sé de primera mano. Hace años yo trabajé en el CI (aunque no para ellos) durante bastante tiempo y conozco realmente bien los manejos internos, sus politicas y demás.

Totalmente de acuerdo, siempre se presume de las facilidades en ese centro a la hora de devolver el producto, igual se piensan que esos productos van al compactador. Pero ya sabéis el refrán "ojos que no ven.........." . Por cierto la semana pasada me compre una cámara en redconn (menos facilidades a la hora de devolver) pues venia con 244 disparos y sin cargador. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo, siempre se presume de las facilidades en ese centro a la hora de devolver el producto, igual se piensan que esos productos van al compactador. Pero ya sabéis el refrán "ojos que no ven.........." . Por cierto la semana pasada me compre una cámara en redconn (menos facilidades a la hora de devolver) pues venia con 244 disparos y sin cargador. Saludos

Jo...! cómo está el patio.....!

Y lo pudiste solucionar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto la semana pasada me compre una cámara en redconn (menos facilidades a la hora de devolver) pues venia con 244 disparos y sin cargador. Saludos

:blink: Vaya sorpresita más simpática... Espero que todo acabara, o acabe (si aun no lo has podido solucionar), al menos medianamente bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo...! cómo está el patio.....!

Y lo pudiste solucionar?

:blink: Vaya sorpresita más simpática... Espero que todo acabara, o acabe (si aun no lo has podido solucionar), al menos medianamente bien.

Me la pasaron a recoger este viernes, una semana después de recibirla y dejar constancia al cuarto de hora, me ofrecieron devolución de importe ó cambio, elegí esto ultimo, así que a esperar. Gracias por el interés, lo comente mas que nada dejar constancia de que es practica habitual y mucha culpa la tiene la facilidad de devolución que dan las grandes superficies, yo estoy totalmente en desacuerdo que se devuelvan los artículos usados y sin motivo justificado. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que la próxima estará impoluta, ya se encargarán ellos de que sea así.

Al menos han respondido como debe ser.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me la pasaron a recoger este viernes, una semana después de recibirla y dejar constancia al cuarto de hora, me ofrecieron devolución de importe ó cambio, elegí esto ultimo, así que a esperar. Gracias por el interés, lo comente mas que nada dejar constancia de que es practica habitual y mucha culpa la tiene la facilidad de devolución que dan las grandes superficies, yo estoy totalmente en desacuerdo que se devuelvan los artículos usados y sin motivo justificado. Saludos

Y yo lo comparto. 

Espero que puedas disfrutar de la nueva cámara cuanto antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo lo comparto. 

Espero que puedas disfrutar de la nueva cámara cuanto antes.

Pues ya estoy impaciente, aunque es un regalo para mi mujer :ph34r: , y es la V1 que lo había dicho en el hilo dedicado pero aquí no lo mencione. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace unos días un compañero mio devolvió una d800 que le vendieron con más de 5900 disparos. Si hacen eso con una cámara que es fácilmente comprobable, imagínate con un objetivo...

Saludos.

Lo ideal,comprobar en tienda el nº real de disparos y si está limpio el sensor con un portátil,objetivo,batería extra y tarjeta.Es lo que haré cuando les vuelva a comprar una independientemente de lo que piense la gente porque es mucho dinero.Me dieron una d700 con casi 400 disparos que me cambiaron.No es nada pero yo pago una nueva.Me dieron una con 0 disparos.

La política de devoluciones está cambiando en Eci.Tuve un problema con un artículo (tc) que me vendieron averiado (alguien lo había forzado) y las pasé p...s para que me lo abonasen porque me culpaban a mi.Otro consejo,probar en la tienda también los objetivos por si acaso.A mi no me volverá a suceder.

Un saludo.

¿como se comprueba el numero de disparos? Si, soy nuevo... ¿algun consejo mas? Voy a ir a por una 5100 + 18-105 y no quiero llegar a casa(150km de coche) y volver otra vez para Zgz para que me la cambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje