Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Pues sacas una foto con la cámara en cuestión, la descargas a tu ordenador y la abres con un programa que lea el número de disparo que corresponde a esa foto. El que te comenta fary aquí arriba te vale. Tendrías que descárgartelo en un portátil y llevártelo contigo el día que vayas a comprarla (y una tarjeta sd de memoria)

De todas formas, según tengo entendido, cuando le pones la batería por primera vez, al encenderla te debería preguntar por el idioma, la fecha y la hora. Pero desconozco si haciéndole un reset a la cámara vuelve a pedirte esos datos de configuración inicial al encenderla de nuevo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De todas formas, según tengo entendido, cuando le pones la batería por primera vez, al encenderla te debería preguntar por el idioma, la fecha y la hora. Pero desconozco si haciéndole un reset a la cámara vuelve a pedirte esos datos de configuración inicial al encenderla de nuevo.

Eso no es condicionante, pues si la cámara lleva mucho tiempo sin batería, la batería interna que es la que mantiene las configuraciones se descarga y la próxima vez que se encienda lo hará con los ajustes de fábrica, es decir pidiendo fecha y hora.

Eso sí, si no te pide fecha y hora, como poco esa cámara se ha encendido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso no es condicionante, pues si la cámara lleva mucho tiempo sin batería, la batería interna que es la que mantiene las configuraciones se descarga y la próxima vez que se encienda lo hará con los ajustes de fábrica, es decir pidiendo fecha y hora.

Saludos

Gracias por la aclaración Rabla :1ok: 

Pues entonces lo mejor será hacer una foto sobre la marcha y comprobarlo allí mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenemos alguna confirmación más sobre lo del sábado 26?

Me habían llegado "rumores" que este año no lo iban a hacer????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo uso el programa PhotoMe pero hay muchos.Un saludo.

Pues sacas una foto con la cámara en cuestión, la descargas a tu ordenador y la abres con un programa que lea el número de disparo que corresponde a esa foto. El que te comenta fary aquí arriba te vale. Tendrías que descárgartelo en un portátil y llevártelo contigo el día que vayas a comprarla (y una tarjeta sd de memoria)

Un saludo

Saludos

Muchas gracias por la info.

Me llevare el portatil y lo probare alli mismo... asi si veo que esta utilizada subo a los 10 minutos un poco cabreado... jejeje aunque le dare un toque antes de que me la saque(si es que tiene en stock).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y como se puede saber si un objetivo ya ha sido usado y devuelto? La verdad es que estaba deseando que llegara para comprar uno de los famosos objetivos que siempre generan discusión y este tema me está mosqueado un poco...

Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y como se puede saber si un objetivo ya ha sido usado y devuelto? La verdad es que estaba deseando que llegara para comprar uno de los famosos objetivos que siempre generan discusión y este tema me está mosqueado un poco...

Yo creo que no se puede, salvo que tenga alguna evidencia muy grande de uso (roces, suciedad...). Yo personalmente no me rompo la cabeza cuando compro algo respecto a esto, en cualquier sitio te pueden vender algo devuelto. Si se puede comprobar de alguna forma sencilla si ha sido usado lo hago, si no, miro que "parezca nuevo" y que funciona correctamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque hay que fijarse mucho y no siempre se puede detectar, puede ayudar echar un vistazo a la bayoneta. Si tiene la más mínima marca es que el objetivo ha sido montado previamente en una cámara (no creo que ECI limpie el objetivo hasta ese punto). También comprobar si la caja está nueva.

Lo mismo sirve para las cámaras.

A mí, en ECI, me dieron un Sigma 17-70 con la caja con marcas de uso y al montarlo el AF hacía un ruido infernal. Me quejé al responsable de fotografía, lo probaron in situ abriendo una D7000 y haciendo varias fotos de prueba :o  :o  :o  :wacko:  :1ko: .

A la semana siguiente tenía en casa un 17-70 nuevo y perfecto (sin marcas en la bayoneta).

Editado por inigomontoya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se confirma que es el sábado día 26 de enero?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LO del objetivo es muy fácil. al menos para mí en el ECi siempre me dan a probar uno de exposición, depues de hartarme de ver lo que da con mi cámara eso sí, pues pido comprarlo y me traen uno del almacén, fíjate en el celofán que suele envolverlos, la caja, y en el caso d elos objetivos grandes, las correas y el estuche. el manual, pues esto aparte de lo que ya te han dicho  de los roces es el lo 1ro que ves si está alterado o no, o sea si alguien ya lo abrió y utilizó antes o no....fíjate en las fotos de cuando lo desenvuelves por 1ra vez...

8319680791_f2f319b37f_b.jpg

8319719953_6663089f2f_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo hacen bien no vas a saberlo, por otra parte me importa poco ya que a fin de cuentas la garantia empieza el dia de la compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy esperando al proximo sábado 26, tengo una D7000 esperandome a ser acogida en mi casa. El vendedor todavía no me lo ha podido confirmar, yo estoy ansionso de tenerla ya!!!!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo estoy esperando al proximo sábado 26, tengo una D7000 esperandome a ser acogida en mi casa. El vendedor todavía no me lo ha podido confirmar, yo estoy ansionso de tenerla ya!!!!!

Un saludo

Cuándo te lo podrá confirmar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabeis si se puede comprar solo el cuerpo de la d7000 en ECI o solo se puede el pack es que al menos en la tienda online no esta la opción sabeis algo y en cuanto ae quedaría?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ci solo vende pack. No vende solo el cuerpo de la d7000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normalmente,si eres cliente,la noche antes envían un mensaje anunciándolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no es sumándole el descuento por ser empleado, no creo que compense comprar casi nada, ni el día sin iva.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora los objetivos tienen un 10%. ¿El precio sin IVA sería sobre el precio base, o sobre el precio con ese 10% ya restado?

Dicho de otra manera: ¿el 21 ó el 10+21?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que sí merece la pena. Con la reciente subida artificial de la D5100 con objetivo 18 - 105MM saldría por 536€, y por ese precio no se consigue en ningún sitio, ni siquiera en Internet.

Espero hacerme con una este sábado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que sí merece la pena. Con la reciente subida artificial de la D5100 con objetivo 18 - 105MM saldría por 536€, y por ese precio no se consigue en ningún sitio, ni siquiera en Internet. Espero hacerme con una este sábado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues yo no creo que se pueda decir de forma general si vale la pena o no, habrá artículos en los que sí y otros en los que no. Todo es comparar y hacer cuentas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ayer estuve en ECI Pozuelo. Artículos de la gama no pro tenían un 10% (70-300, 35 1.8), mientras que otros (14-24, D600, D800...) no tenían descuento alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje