Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

El 85mm 1.8G yo lo compré en el último día sin IVA (Junio pasado) a 495€. A eso le quitas el descuento de aquel día (18%) y se quedó en 405.9€ No lo tenían y lo tuvieron que encargar... pero en dos meses, sin problemas, un 10 en atención. Y si se me permite el off-topic, la relación de calidad-precio de ese objetivo es INCREIBLE.

Comentar que hablándolo con gente de centros de Madrid, no tienen claro todavía lo que entra, y no lo tendrán claro hasta el día de antes. Ahora mismo, incluso comentan que no entra absolutamente nada de "El lado oscuro", así que, como siempre, hasta viernes por la tarde o sábado por la mañana, no se sabrá lo que realmente está disponible...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HrC, yo me acerqué en Reyes a comprarlo y no lo tenían, me tomaron el nombre y el teléfono para avisarme cuando llegara.

Si llamas al Corte inglés más cercano y pides que te pasen con el departamento de fotografía puedes decir que te reserven uno al tu nombre que pasas el sábado a llevártelo y pagarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que la cuenta del otro compañero es la correcta, no es un descuento del 21%, si no que es el producto "sin el iva" (entre comillas puesto que realmente si hay iva). Por lo tanto 949 (el 21% de 949 es 199.29 lo sumas y sale el 1149)

Buenos dias,

El año pasado compré mi cámara en el dia sin IVA de enero, el 28 de ese mes, y me aplicaron descuento directo del 18% sobre PVP.

Luego este año, si el pack cuesta 1149 €, se quedaría en 907,71 €.  (1149 x 0,79 = 907,71)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias,

El año pasado compré mi cámara en el dia sin IVA de enero, el 28 de ese mes, y me aplicaron descuento directo del 18% sobre PVP.

Luego este año, si el pack cuesta 1149 €, se quedaría en 907,71 €.  (1149 x 0,79 = 907,71)

Un saludo.

Este dato es bueno saberlo, pues no es lo mismo un descuento de la cantidad correspondiente al IVA, que un descuento del 21% del precio final, siendo este último más favorable.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este dato es bueno saberlo, pues no es lo mismo un descuento de la cantidad correspondiente al IVA, que un descuento del 21% del precio final, siendo este último más favorable.

Saludos.

Por eso yo entiendo que no te hacen un descuento del 21 %, si no como dice el lema de la campaña es el dia sin IVA por lo que hay que dividir la catidad total entre 1,21 por lo que 1.149/1,21= 949 €

por lo menos esa fué la cuenta que me hicieron en Media Mark cuando compré la D90.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Por eso yo entiendo que no te hacen un descuento del 21 %, si no como dice el lema de la campaña es el dia sin IVA por lo que hay que dividir la catidad total entre 1,21 por lo que 1.149/1,21= 949 €

por lo menos esa fué la cuenta que me hicieron en Media Mark cuando compré la D90.

Un saludo

En el CI no es así, lo del día sin iva es simbólico, realmente te hacen un 21% sobre el precio total (que al final resulta un poco mas que si descontaran el valor del iva)

Saludos

Enviado desde mi tecnomovil usando los dedos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sería bueno saber si incluirán el 10% de descuento que tienen en algunos objetivos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces en cuanto se queda la d7000 con el 18-105?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues termino de preguntar en ECI de Colón aquí en Valencia y empezando porque la chica no sabía si era el sábado o no, porque las noticias le han llegado por otro cliente que le ha preguntado lo mismo, me ha confirmado que la gama pro no entraría en el descuento y  que éste sería del 21%, sin añadirle el 10% que están haciendo en rebajas, por lo que el Tamron SP AF 90 mm F/2,8 Di para Nikon que es el que yo quiero pillar,  y que lo tienen a 619 € (en tienda física de fotografía lo más barato que he visto son 459 €) se quedaría en 489 €. Y que aunque no lo tienen se reserva ese día a ese precio.

No se yo si este año me daré el gustazo.......

Editado por Leles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues termino de preguntar en ECI de Colón aquí en Valencia y empezando porque la chica no sabía si era el sábado o no, porque las noticias le han llegado por otro cliente que le ha preguntado lo mismo, me ha confirmado que la gama pro no entraría en el descuento y  que éste sería del 21%, sin añadirle el 10% que están haciendo en rebajas, por lo que el Tamron SP AF 90 mm F/2,8 Di para Nikon que es el que yo quiero pillar,  y que lo tienen a 619 € (en tienda física de fotografía lo más barato que he visto son 459 €) se quedaría en 489 €. Y que aunque no lo tienen se reserva ese día a ese precio.

No se yo si este año me daré el gustazo.......[/quot

hay un tamron en el mercadillo. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay un tamron en el mercadillo. un saludo

Gracias Templario. Lo miraré, por si acaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como alguien a comentado por aquí, el sábado hay día sin IVA. Estoy esperando que me digan si entra la D800...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como alguien a comentado por aquí, el sábado hay día sin IVA. Estoy esperando que me digan si entra la D800...

El año pasado un amigo mio se la compró (la D800) en el dia sin IVA.

Espero que tengas suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Yo también ando esperando como agua de enero :lol: el día sin IVA del ECI por ver si pillo la D600 (que supongo entrará), pregunte al vendedor de fotografía de aquí y me dijo que ni idea de cuando era, que donde lo había oído eso del día sin IVA, al comentar que era la comidilla de todos los foros de la red, y se que hablaba del sábado 26, me dijo que no sabia nada, con una cara de: si, pero no te lo puedo confirmar, bastante elocuente ;)

También me comento que si reservaba algún articulo que no tuviesen en ese momento me respetaban el precio del "día sin IVA", así que no hace falta darse el madrugón para ser el primero en la cola :lol: :lol:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema para el C.I. no va a ser ver si entra la D800 si no si consiguen que salga alguna D600  :lol:

Lo malo es que quienes estamos esperando que pasen varios meses para comprar una D600 ya sin el problema de la suciedad, nos vamos a encontrar con que aún están en las vitrinas las primeras que se fabricaron. Bueno, todo es esperar un  par de años más... o tres...

Editado por Arpagio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

confirmado el sábado día sin IVA en el ECI, ne lo ha comentado el familiar de un amigo que trabaja en ECI :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAXIS!!

Este sábado trabajooooooo !!!

Eso querrá decir que tocar ahorrar, para una próxima vez.

Saludos a todos y suerte para quien pueda aproverchar el super descuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El año pasado un amigo mio se la compró (la D800) en el dia sin IVA.

Espero que tengas suerte

No es por fastidiar ni mucho menos... pero si se lo hicieron, tiene pinta de que o se equivocaron o tuvo muchísima suerte. Conozco mucha gente de este foro que tenía reservada la máquina, y al final no entró y tuvo que cancelar la compra.

Hasta donde yo sé ahora, la D800 para el sábado naranjas de la china. Pero estas cosas cambian más que las ciclogénesis explosivas esas :lol:  :lol: Así que el que le interese que esté al loro, y que se pase frecuentemente por aquí. Siempre hay alguien con noticias de primera mano ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sería bueno saber si incluirán el 10% de descuento que tienen en algunos objetivos.

Eso es lo que llevo diciendo toda la semana. Y no es por exigir, pero el descuento del 10% reza en letra pequeña hasta el 28 de febrero. Así que debería incluirse, puesto que ese PVP (con el descuento hecho) también lleva IVA.

Sería un puntazo y nos vendría muy bien a todos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaban de llamar del Corte y me confirman el 26

Quiero la D800 y me ha dicho que hasta el mismo sabado no sabra si entra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confirmado por conocido que trabaja en ECI. Sábado de 10 a 22 horas, me dice que descuento del 18%  ??. Queda por ver si el objetivo por el que voy tiene descuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Creeis que el 35mm 1.8 entrará en la promoción?

Respecto a acumular los dos descuentos lo veo díficil, seguramente habrá letra pequeña que diga promociones o descuentos no acumulables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Creeis que el 35mm 1.8 entrará en la promoción?

Yo creo que sí. ¿Por qué no? Si puedes no lo dudes, que es un objetivo muy majo.

Respecto a acumular los dos descuentos lo veo díficil, seguramente habrá letra pequeña que diga promociones o descuentos no acumulables.

Es verdad. Hace dos años pasó lo mismo y se lió una buena, puesto que nada impedía que fueran acumulables. Al final, quien reclamó logró los dos descuentos.

Pero este año no tiene por qué ser diferente, salvo que se anuncie explícitamente. A ver qué opinan más compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es verdad. Hace dos años pasó lo mismo y se lió una buena, puesto que nada impedía que fueran acumulables. Al final, quien reclamó logró los dos descuentos.

Pero este año no tiene por qué ser diferente, salvo que se anuncie explícitamente. A ver qué opinan más compañeros.

El problema de ese año es que se anunció como 18% 'adicional', pero la noche de antes les entró el acongojo y empezaron a retirar todos los carteles del 10%, pero como fue todo muy precipitado quedaron rastros y esos rastros fueron la argumentación de las reclamaciones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje