Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Descuento del 18???? sera del 21, no?

Vamos a ver, que hay mucha confusión con esto, o es que por aquí hay mucha gente de letras, jejeje

No es un descuento del 21%, el descuento es el IVA que ya lleva incluido en el precio.

Ejemplo:

Una cámara que tiene PVP= 1.000,00 € (IVA Incluido).  El importe neto sin IVA (lo que llamamos la Base Imponible) sería 1.000,00/1,21= 826,45 € y ese sería el precio sin el IVA.  El descuento asciende por tanto a 173,55 € (que es el 21% de 826,45€, no de los 1.000,00 € iniciales).  Esos 173,35€ suponen un descuento de casi el 17,26% del precio inicial de 1.000,00€.

Editado por Trimax

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, que hay mucha confusión con esto, o es que por aquí hay mucha gente de letras, jejeje

No es un descuento del 21%, el descuento es el IVA que ya lleva incluido en el precio.

Ejemplo:

Una cámara que tiene PVP= 1.000,00 € (IVA Incluido).  El importe neto sin IVA (lo que llamamos la Base Imponible) sería 1.000,00/1,21= 826,45 € y ese sería el precio sin el IVA.  El descuento asciende por tanto a 173,55 € (que es el 21% de 826,45€, no de los 1.000,00 € iniciales).  Esos 173,35€ suponen un descuento de casi el 17,26% del precio inicial de 1.000,00€.

Es cierto lo que dices, pero hace tres años compre un 50 1,4g y un triopo y creo recordar que me hicieron el 18% .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ejemplo:

Pues en el CI, va ha ser que no hasta el momento. Se viene aplicando el 21% sobre el precio total, siguiendo con el ejemplo:

Precio total: 1.000,00 € => descuento 21% => 1.000,00 * 0.79 = 790,00 € (iva incluido)

Lo del descuento del iva es 'simbólico' al coincidir las cifras

Saludos

Editado por Rabla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en el CI, va ha ser que no hasta el momento. Se viene aplicando el 21% sobre el precio total, siguiendo con el ejemplo:

Precio total: 1.000,00 € => descuento 21% => 1.000,00 * 0.79 = 790,00 € (iva incluido)

Lo del descuento del iva es 'simbólico' al coincidir las cifras

Saludos

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de llegar del Corte Inglés y me han confirmado que el sábado hay un descuento extra aunque la dependienta aún no sabía de cuanto es el descuento.

Me ha dicho que lo que este año no va a pasar es lo de sumar el 10% actual al descuento que se haga el sábado. También me ha dicho que los objetivos y cámaras que consideran ellos PRO no van a tener descuento el sábado al igual que ahora no tienen el 10%.

Le he preguntado los precios de varios objetivos:

85mm f/1.8G 449,10€ con el 10% rebajado ya

28mm f/1.8G 629,19€ con el 10% rebajado ya

14-24mm f/2.8G 1799€ precio sin descuento

Lo que me he fijado es que el 24-70 no lo deben considerar PRO porque sí tenía el 10% de descuento, pero no me acuerdo del precio exacto. Lo siento!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de llegar del Corte Inglés y me han confirmado que el sábado hay un descuento extra aunque la dependienta aún no sabía de cuanto es el descuento. Me ha dicho que lo que este año no va a pasar es lo de sumar el 10% actual al descuento que se haga el sábado. También me ha dicho que los objetivos y cámaras que consideran ellos PRO no van a tener descuento el sábado al igual que ahora no tienen el 10%. Le he preguntado los precios de varios objetivos: 85mm f/1.8G 449,10€ con el 10% rebajado ya 28mm f/1.8G 629,19€ con el 10% rebajado ya 14-24mm f/2.8G 1799€ precio sin descuento Lo que me he fijado es que el 24-70 no lo deben considerar PRO porque sí tenía el 10% de descuento, pero no me acuerdo del precio exacto. Lo siento!!!

pues por lo que dices la d600 no entrara ya que no tiene el 10% de descuento

que pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Acabo de llegar del Corte Inglés y me han confirmado que el sábado hay un descuento extra aunque la dependienta aún no sabía de cuanto es el descuento.

Me ha dicho que lo que este año no va a pasar es lo de sumar el 10% actual al descuento que se haga el sábado. También me ha dicho que los objetivos y cámaras que consideran ellos PRO no van a tener descuento el sábado al igual que ahora no tienen el 10%.

Le he preguntado los precios de varios objetivos:

85mm f/1.8G 449,10€ con el 10% rebajado ya

28mm f/1.8G 629,19€ con el 10% rebajado ya

14-24mm f/2.8G 1799€ precio sin descuento

Lo que me he fijado es que el 24-70 no lo deben considerar PRO porque sí tenía el 10% de descuento, pero no me acuerdo del precio exacto. Lo siento!!!

En el Corte Inglés de Bilbao el 24-70 no tenía descuento y su precio 1699 ( la semana pasada)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el de Valladolid si que lo tenía, y por eso al principio he pensado que el 14-24 también tendría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues,con el precio que tiene "lo profesional" da igual que entre o no porque aún con descuento se pueden encontrar más baratos.Otra cosa es si eres autónomo o empleado (aunque estos poco descuento adicional tendrán).De hecho,un autónomo que se lo pueda desgravar,puede ir renovando el equipo al cabo de poco de comprarlo en este día y aún le puede sacar algo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Sabéis si llamando por teléfono te reservan este día o tienes que ir personalmente? El sábado lo tengo complicado y quería pillar algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descuento del 18???? sera del 21, no?

Te confirmo que las instrucciones que tienen por escrito (con independencia de que se publicite comercialmente el día sin iva) es del 18. Te harán descuento del 18 y sobre eso te cobran iva del 21. Confirmado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de nada, agradecer a todos los que han ido dejando sus comentarios, que han hecho posible por medio de este hilo, que gente como yo pueda por finnnnn... hacerse con la camara que buscaba. Gracias a la información que he ido leyendo, me ha hecho decantar por la D5100 con el 18/105, que para empezar en el mundo reflex creo que me va a tener bastante tiempo entretenido.

Aún que ya todo el mundo tiene claro lo del sabado 26 ECI sin IVA, decir que he llamado y me han reservado una D5100 para recoger el sabado, y también (por curiosidad) pregunte el precio de la D7000 con el mismo objetivo y salía por 1.149 e. Al igual que hizo Trimax, des pués de reservar la camara (con nombre y nº. de tlf) y decirle que iría el sabado a por ella, ya que trabajaba antes y por que me parecía que ese día me saldría mejor de precio...me confirmo que sí, que el sabado me saldría mejor. Por eso ¡¡ánimo!! a aquellos que como yo esperaban a que llegase este descuento, que con la que está cayendo no es moco de pavo.

Lo dicho, GRACIAS A TODOS. :1ok: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto corre como la pólvora. No se si será cierto o no, pero buscando por san google me he topado con esto

A ver si hay suerte y cuela la cosa..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que dice Leles se corresponde con lo que me han dicho esta misma tarde en el CI... Obviamente he reservado algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La d800 la tienen a 2799e,si no la han subido más.

*No puedo citar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

habláis mucho de que los productos pro pueden quedar fuera. La Nikon 5100 se considera pro, no verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te confirmo que las instrucciones que tienen por escrito (con independencia de que se publicite comercialmente el día sin iva) es del 18. Te harán descuento del 18 y sobre eso te cobran iva del 21. Confirmado

Perdona pero no me cuadra, si es el dia sin iva, el descuento sera del 21% y no del 18 y por supuesto sobre ese resultado aplicaran el 21% de iva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el CI no es así, lo del día sin iva es simbólico, realmente te hacen un 21% sobre el precio total (que al final resulta un poco mas que si descontaran el valor del iva)

Saludos

Enviado desde mi tecnomovil usando los dedos

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

habláis mucho de que los productos pro pueden quedar fuera. La Nikon 5100 se considera pro, no verdad?

La D5100 no es pro. Otra cosa es que ECI lo considere así. De todos modos, pondría la mano en el fuego porque le aplicarán el descuento del día sin IVA, a sabiendas que la D5200 ya está ahí y les interesa ir retirando el stock de la 5100.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me compré el kit de la D5100 el año pasado y me hicieron el descuento ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo acabo de reservar el objetivo 35mm 1.8 para recogerlo el sábado pero no me han comentado que vaya a ver descuento especial ni nada. Esperemos que no haya problema porque el precio va a ser muy interesante si aplican el 21% (172€)

Eso sí, me han dicho q es el último que les queda y me temo que pueda ser el de exposición, espero que no este muy sucio ni nada por no estar guardado,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de nada, agradecer a todos los que han ido dejando sus comentarios, que han hecho posible por medio de este hilo, que gente como yo pueda por finnnnn... hacerse con la camara que buscaba. Gracias a la información que he ido leyendo, me ha hecho decantar por la D5100 con el 18/105, que para empezar en el mundo reflex creo que me va a tener bastante tiempo entretenido.

Aún que ya todo el mundo tiene claro lo del sabado 26 ECI sin IVA, decir que he llamado y me han reservado una D5100 para recoger el sabado, y también (por curiosidad) pregunte el precio de la D7000 con el mismo objetivo y salía por 1.149 e. Al igual que hizo Trimax, des pués de reservar la camara (con nombre y nº. de tlf) y decirle que iría el sabado a por ella, ya que trabajaba antes y por que me parecía que ese día me saldría mejor de precio...me confirmo que sí, que el sabado me saldría mejor. Por eso ¡¡ánimo!! a aquellos que como yo esperaban a que llegase este descuento, que con la que está cayendo no es moco de pavo.

Lo dicho, GRACIAS A TODOS. :1ok: 

¿Has llamado por telefono al ECI de tu ciudad y le has dicho que te pase con imagen/fotografia?

Porque yo llame ayer y la que me contesto me dijo que no era posible y que si queria reservar lo mejor era acercarme al centro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje