Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe cuando sera en Mierdamark? Y si sera del 18% como en el ECI o por el contrario alli si haran el 21%?

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

No seas impaciente vamos a disfrutar del dia sin IVA de ECI primero y después vemos el de MM, que mi mujer me echa de casa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se rumorea que el de Mediamarkt es el Lunes, pero no lo tengo muy claro.

Yo he llamado hoy para reservar algo en ECI, y me ha dicho la chica que mejor me pase el Sábado que hacen el 18% de descuento. Me ha dicho que el producto no lo tenían ahora (estaban pendientes de recibir porque solo les quedaba la de exposición), pero que estuviese o no pasase el Sábado a pagarla y me conservaban el descuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os fiais de las máquinas de exposicion me ha dicho el vendedor que no está disparada, que decís?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

os fiais de las máquinas de exposicion me ha dicho el vendedor que no está disparada, que decís?

Mi respuesta personal es NO, yo nunca compraría una cámara del expositor y menos al precio de una que no lo está. Creo que no hace falta dar motivos, todos podemos imaginarlos ;)

Un abrazo.

Editado por kercher

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero de todo, no es día sin iva, SOLO hay el 18. Segundo, son productos determinados de cada marca y departamento, o sea, NO es todo. Tercero, todo lo que tenia descuento por las rebajas, sea un 10,un 20 o lo que tuviese hasta hoy, NO ENTRA, vamos, que no se acumula el descuento. Cuarto, SOLO es el sábado 26. Así que habrá que acercarse a ver que hay por qué seguramente que en su página Web no está todo lo ofertado Enviado desde mi Alcatel One Touch-isimo usando Tapatalk

En lo segundo te equivocas, entran todos los productos de las marcas, salvo las excepciones conocidas de la fotografía profesional, productos apple, telefonía y marcas como CANON, TEKA, Mitsubishi y consolas Nintendo y algún juego como el Black Ops II, el resto entra TODO.

En lo tercero también te equivocas parcialmente, las campañas promocionales cierto es que no se acumulan, aunque yo he visto y leído a gente a la que sí se lo han acumulado en ocasiones, pero hay muchos televisores por ejemplo, electrodomésticos para la cocina y equipos de audio con descuento que van a  acumular la oferta, yo compré hace 2 años así mi TV con un precio chollo, hay otros productos que tienen una oferta muy agresiva "online" y desactivan la oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has llamado por telefono al ECI de tu ciudad y le has dicho que te pase con imagen/fotografia?

Porque yo llame ayer y la que me contesto me dijo que no era posible y que si queria reservar lo mejor era acercarme al centro...

Siguiendo un poco lo que se comentaba por aquí, consulté el nº. de tlf. con prefijo de la ciudad (no un 902.. por si ese es el caso) del centro donde lo quería retirar y llamé, y al descolgarme la centralita le pedí que me pasaran con fotografía. La 1ª. vez, me tardaron en coger y no esperé, pero la 2ª. (1 hora después) sin problemas; le mencioné la camara que quería, fue al almacen y trajo la que quedaba. Me la reservó para ese día, e incluso la abrió para confirmarme que tipo de tarjeta venía en ella; lo dicho, anotó mi nombre y mi nº. de tlf.

Suerte con el intento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi respuesta personal es NO, yo nunca compraría una cámara del expositor y menos al precio de una que no lo está. Creo que no hace falta dar motivos, todos podemos imaginarlos ;)

Un abrazo.

¿Y si se trata de un objetivo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero si la enciendo allí y veo que está sin "arrancar" tampoco me fio? lo digo a la hora de meter la batería por primera vez, se debe de notar en algo no? gracias por vuestras respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buaaaaaaaaaaaaa......... ahorrando y ahorrando y no meten la D800. Ellos se lo pierden....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero si la enciendo allí y veo que está sin "arrancar" tampoco me fio? lo digo a la hora de meter la batería por primera vez, se debe de notar en algo no? gracias por vuestras respuestas

La única manera que tienes de comprobar que estrenas la cámara, es que lleves un ordenador y una tarjeta de memoria. Le dices que vas a tirar una foto y en el ordenador compruebas el número de disparos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso haré. Pero sí me da 0 disparos me la puedo llevar verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La única manera que tienes de comprobar que estrenas la cámara, es que lleves un ordenador y una tarjeta de memoria. Le dices que vas a tirar una foto y en el ordenador compruebas el número de disparos.

Saludos.

Y si cuando la compras, al encenderla, tienes que configurar el idioma, la fechas y la hora, y el resto de especificaciones iniciales, ¿no es signo de que está nueva?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buaaaaaaaaaaaaa......... ahorrando y ahorrando y no meten la D800. Ellos se lo pierden....

Yo tengo reservada una por 2378€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A quien le pueda interesar.....

En Wortrn, 100 euros en ticket descuento x cada 500 euros de compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si al comprobar la foto en el ordenador te pone 1, quiere decir que es la primera foto que hace la cámara y por ese aspecto te la puedes llevar tranquílamente.

Y si cuando la compras, al encenderla, tienes que configurar el idioma, la fechas y la hora, y el resto de especificaciones iniciales, ¿no es signo de que está nueva?

Un saludo

Según una entrada anterior, un compañero dijo que si la cámara lleva mucho tiempo sin batería, la memoria interna se borra y al encenderla volvería a preguntar por idioma, fecha, etc.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anteayer por la tarde, en El Corte Inglés de Burgos pregunte por el dia sin IVA al encargado de la zona de fotografía.

No me llego a confirmar directamente que fuese el dia sin Iva pero le dije que si tenian el dia sin IVA que vendria a por ella el sábado y me dijo:  Entonces el sabado te veremos aqui i!!! Guiño, Guiño jejejej.

Le pregunte por la serie PRO y me dijo que claro que estaba incluida en el descuento, que lo que si que no entraba era Canon.

Veremos el sabado a ver!!!.

Supongo que sera en toda España igual en todos los corte ingles pero si no es asi y alguno necesitais algo que no incluya vuestra tienda ya sabeis!!! yo mañana voy!!! No me importa miraroslo

Saludos y suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Partiendo de que te puede salir mal cualquier cámara. Un expositor no es el mejor lugar para que esté un cuerpo cogiendo polvo. Lo normal es que se la hayan enseñado a más de uno y hayan probado algún objetivo más de los deseados.

Cuando se acercan días tan señalados (día sin IVA), a mí me daría mucho mal rollo comprar una de muestra. Todos queremos comprar una, lo que implica: demasiadas manos, roces, pequeños usos…

- Si está en español, yo particularmente no me la llevaría.

- Prueba lo que te han dicho de los disparos… aunque alguna vez vienen con 3 ó 4.

- Si puedes, ponle un objetivo y chequea también que el sensor no esté sucio. Me pasó cuando compré la D80 y eso q me aseguraban que acaba de llegar del Proveedor.

- Además, fíjate bien en si tiene algún roce externo de pasar de mano en mano o alguna pequeña muesca de probarle lentes.

P.D: Ahora después de todo esto, de verdad vale la pena arriesgarse a llevarse una del expositor con el dineral que cuestan. :ph34r:

Un saludo.

Editado por kercher

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como en el de Burgos incluyan la gama PRO y en el de Valladolid no, yame veo haciendo una excursión express a por el 14-24. JEJEJE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo reservada una por 2378€.

Pues no entra, me lo acaban de mandar el comercial del ECI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Medy;

Donde has reservado la D800?

Me la reservo un amigo que trabaja en ECI e iré a buscarla al de portal del ángel, BCN. A mi amigo le pasaron los precios con el descuento de la D800/D600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como en el de Burgos incluyan la gama PRO y en el de Valladolid no, yame veo haciendo una excursión express a por el 14-24. JEJEJE

Como bien dices, imagino que en cada centro tendrán sus propios intereses, y si no es así ya se verá el sábado.

Editado por Medy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la web del eci es de cachondeo no ??

Busco la D800 la  D600 el 105 micro  y no aparecen por ningun lado, de hecho objetivos Nikon solo hay 3 :mad:

Esto es por el dia sin iva, o porque normalmente no lo venden en la web ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje