Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Cierto, la habré escrito mal en el buscador. Pero de la D800 ni rastro y yo estoy interesado en el 105 micro y tampoco ni rastro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La D800 no entra en descuento en ningún Corte Inglés. La oferta del 18% afecta a nivel nacional, a todos los centros por igual. Y evidentemente, puedes reservar, para mantener el precio, y recogerlo cuando puedas, o bien, cuando esté la mercancía disponible.

Medy, no pueden reservarte ninguna d800 a ese precio, porque hasta mañana sábado, no se pueden hacer talones de venta. Te lo han calculado nada más, pero sin hacerte nada "oficial". Mañana te dirán que finalmente no entraba, que disculpas y bla bla bla.....

La D600 en el listado que nos llega a los dptos. "SI" aparece con descuento.

Y salvo, cambios de última hora......no parece que vaya a ver demasiados chollos.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso haré. Pero sí me da 0 disparos me la puedo llevar verdad?

Hola

Si tienes alguna duda, de los disparos que ha hecho cualquier cámara reflex, descargas una foto en el ordenador y entras en esta web http://www.camerashuttercount.com/

Ingresa la foto que te pide y inmediatamente te dirá que cámara es y el numero de la foto.

Yo probé con mi primera foto de mi D90 y lo acertó era la Cero.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso haré. Pero sí me da 0 disparos me la puedo llevar verdad?

Hola

Si tienes alguna duda, de los disparos que ha hecho cualquier cámara reflex, descargas una foto en el ordenador y entras en esta web http://www.camerashuttercount.com/

Ingresa la foto que te pide y inmediatamente te dirá que cámara es y el numero de la foto.

Yo probé con mi primera foto de mi D90 y lo acertó era la Cero.

Un saludo

post-43451-0-16616000-1359114688_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece a mi, que mucho ruido y pocas nueces. Al final habrá que comprar fuera de España, tenemos los sueldos mas bajos y los precios mas caros. Perdonar el desahogo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola yo quiero comprar el 35mm 1.8, y creo que el que les quedaba va a ser el del expositor.

¿Lo veis tan mal como en el caso de la cámara? no creo que si el objetivo tiene sus tapas haya sufrido mucho, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo quiero comprar el 35mm 1.8, y creo que el que les quedaba va a ser el del expositor.
¿Lo veis tan mal como en el caso de la cámara? no creo que si el objetivo tiene sus tapas haya sufrido mucho, ¿no?

si no lo tienen, se lo encargas y lo vas a recojer en unos dias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Me parece a mi, que mucho ruido y pocas nueces. Al final habrá que comprar fuera de España, tenemos los sueldos mas bajos y los precios mas caros.

Tampoco es eso, yo ando mirando desde hace tiempo la D-600, si mañana en ECI se queda sobre los 1.640€ saldrá más o menos igual que en amazon.de (que tiene los mejores precios en Europa que he visto), con la ventaja de que si tienes algún problema en ECI te la cambiarán sin problemas los primeros 15 días, se supone que la puedes ver y mirar con paciencia antes de comprarla, pedir una nueva si es de exposición o esta "usada". Un 18% de descuento es en según que cosas mucho dinero.

Otra cosa es como dices que no es muy normal que el mismo producto cueste aquí un 15 o un 20% más que por ejemplo en Alemania, con sueldos mucho más bajos, la misma moneda y demás.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la web del eci es de cachondeo no ??

Busco la D800 la  D600 el 105 micro  y no aparecen por ningun lado, de hecho objetivos Nikon solo hay 3 :mad:

Esto es por el dia sin iva, o porque normalmente no lo venden en la web ??

El 105 lo compré yo en Junio y no tuvieron que encargarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay muchos objetivos y camaras que no aparecen en la Web del ECI, pero si estan en tienda. Y si tampoco lo tienen te lo pueden encargar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya hay email oficial. 18% de descuento solo durante el sábado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaban de llamar de ECI y me han confirmado que mañana es el día del descuento y que la D600 entra. Lo que no entra es la D800 y todo lo que esté catalogado por Nikon como Pro, ya sean objetivos, cuerpos,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Que te costo el 105 mm micro? si no és indiscreción.

Saludos K

¿Que te costo el 105 mm micro? si no és indiscreción.

Saludos Kercher

No problem. Ahora no me acuerdo... cuando llegue a casa miro la factura y te mando un privado. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y si se trata de un objetivo?

Pues depende del objetivo... pero en mi opinión tampoco lo compraría. Pero me llevo la cámara y los pruebo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donde yo vivo no hay eci, hay Hipercor. Sabéis si en Hipercor hacen la misma oferta que en ECI ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaban de llamar de ECI y me han confirmado que mañana es el día del descuento y que la D600 entra. Lo que no entra es la D800 y todo lo que esté catalogado por Nikon como Pro, ya sean objetivos, cuerpos,...

Hoy al mediodía también me han llamado y el vendedor me ha confirmado lo que tu bien dices. En mi caso a mí me interesaban los objetivos y me ha confirmado que no entraban el 14-24, el 24-70, el 70-200 ni ningún otro objetivo de la gama PRO. En fin, esperemos que los de MM se porten mejor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D800 no entra en descuento en ningún Corte Inglés. La oferta del 18% afecta a nivel nacional, a todos los centros por igual. Y evidentemente, puedes reservar, para mantener el precio, y recogerlo cuando puedas, o bien, cuando esté la mercancía disponible.

Medy, no pueden reservarte ninguna d800 a ese precio, porque hasta mañana sábado, no se pueden hacer talones de venta. Te lo han calculado nada más, pero sin hacerte nada "oficial". Mañana te dirán que finalmente no entraba, que disculpas y bla bla bla.....

La D600 en el listado que nos llega a los dptos. "SI" aparece con descuento.

Y salvo, cambios de última hora......no parece que vaya a ver demasiados chollos.

salu2

Tienes toda la razón, me lo acaban de confirmar que no entra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo ya he reservado mi 5100+18-105 para mañana...

Me sale si se hace el 18% en 536€, no es un chollazo, pero si un buen precio muy por debajo de otros precios que he visto por internet(redcoon lo tiene a 595€ el kit).

Asi que mañana a comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Sabéis en cuánto sale el Sigma 17 50? En la web no aparece y era para hacerme una idea....

Un saludo!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje