Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Yo siempre he creído que desde este foro no sabemos comprar. O no tenemos capacidad para organizar compras comunitarias que redunden en favor de unos buenos descuentos...

¿ A caso no somos los propios usuarios quienes conformamos este espacio y enriquecemos su contenido ? ¿ No es en definitiva esta la mejor publicidad de la que puede presumir cualquier firma ?

¿ Algún pequeño beneficio a cambio...?      

Vaya eco que produce el más absoluto silencio...

Pero si te has registrado anteayer... :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo ire mañana por la noche. Propongo que quien vaya antes y pueda, nos vaya contando, para saber a que atenernos.

Suerte a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo preguntando si alguien ha comprado o sabe el precio más o menos del Sigma 17 50 2.8 en el corte inglés.

Gracias!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya hay activados descuentos, de momento solamente tienen descuento las canon y en los objetivos nada de nada, esperaremos a las 12 pero me daaaaaaaaaaa......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mañana os cuento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si que se han dado prisa. Se nota que tienen ganas de vender. Pero de los PRo nada de nada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues confirmado oficialmente que no entra la gama profesional. Esto no es un día sin IVA, esto es un fake.

Nos quejamos de vicio, no es ningún "fake", ya que no he visto que El Corte Inglés haya dicho que hoy es el día Sin IVA, y aún así sale igual de rentable el descuento del 18% que quitar el 21% de IVA.

Editado por almartini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien sabe en cuanto queda el 14-24 ? Yo el iva al ser autonomo es lo que me ahorro.... tiene un 18% de descuento?

A ver si algujien arroja luz :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es un dia sin iva, es un 18% de descuento, pero que no va a ver casi nada interesante, pues seguro, con los precios que manejan. 

Ya contareis mañana por aquí lo que os habéis sacado ;)  para darnos enviada a los que no hemos comprado nada  :(

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estaba mirando el 50mm, pero como dice el compañero, con los precios tan altos que manejan, al aplicar el descuento se te queda al mismo precio que... Amazon, por ejemplo :)

Para eso me lo compro en cualquier otro momento del año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nos quejamos de vicio, no es ningún "fake", ya que no he visto que El Corte Inglés haya dicho que hoy es el día Sin IVA, y aún así sale igual de rentable el descuento del 18% que quitar el 21% de IVA.

Mi comentario "IVA" con cierta sorna que evidentemente es difícil de reflejar aquí... A mi me interesaba algo de la gama pro. por lo que me queda el consuelo de quejarme con algo de humor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estaba mirando el 50mm, pero como dice el compañero, con los precios tan altos que manejan, al aplicar el descuento se te queda al mismo precio que... Amazon, por ejemplo :)

Para eso me lo compro en cualquier otro momento del año.

Tienes toda la razón, pero yo me he pillado el cuerpo de la D600 y es más barato que en Andorra, al menos por un día y si no a esperar que bajen precios?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi comentario "IVA" con cierta sorna que evidentemente es difícil de reflejar aquí... A mi me interesaba algo de la gama pro. por lo que me queda el consuelo de quejarme con algo de humor.

Pues disculpa el malentendido, la verdad es que pocos "chollos" hay...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien ha confirmado si el nuevo sigma 35 f1.4 entra y en cuanto se queda?

Te puedo asegurar que mi padre en el último día din IVA cuando era de 18% se lo compró y sí que se le hizo el descuento, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo preguntando si alguien ha comprado o sabe el precio más o menos del Sigma 17 50 2.8 en el corte inglés.

Gracias!

Hace tiempo, unos 2 meses, pregunté el precio y rondaba los 860 euros más o menos. Finalmente lo compré en otro lado y te puedo decir que no te equivocas si lo compras, es realmente bueno, saludos.

PD: aunque no lo tengan en la tienda, sí que lo tienen en la lista de precios que ellos tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien sabe en cuanto queda el 14-24 ? Yo el iva al ser autonomo es lo que me ahorro.... tiene un 18% de descuento?

A ver si algujien arroja luz :D

La 'santísima' no entra.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me dijeron ayer en un eci que los empleados no tienen descuento adicional,así que por mi parte no van a ganar mucho.

Los que podáis,que os vayan bien las compras.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Señores, en la web del CI estan ya todos los descuentos aplicados , y ......... si entra la D600

D600 Eci. 1999-18%= 1639

D600 Amazon.de. 1591

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D600 Eci. 1999-18%= 1639 D600 Amazon.de. 1591

Muy buena Jorge, muy buena...  :lol:  :lol:  :lol:

Lo que he dicho anteriormente, no sabemos comprar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena Jorge, muy buena...  :lol:  :lol:  :lol:

Lo que he dicho anteriormente, no sabemos comprar.

Pues yo no me mojaría por 50€ , en una cosa así prefiero la tranquilidad de una tienda donde puedo cambiar el producto si hay algo que no me convence.

No todo es el precio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje