Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Pues yo no me mojaría por 50€ , en una cosa así prefiero la tranquilidad de una tienda donde puedo cambiar el producto si hay algo que no me convence.

No todo es el precio.

Saludos.

Tienes razón, de hecho yo he comprado material guiándome por esta premisa.   Ahora, si no todo es el precio, ¿ a que leches le andamos dando vueltas en este hilo...?  ;)

El compañero a puesto el ejemplo de Amazon, de acuerdo que por todos es sabida la "seriedad" de ECI ante eventualidades que puedan producirse, pero también hay más sitios, insisto que a poco que supiéramos organizarnos, compras comunitarias nos saldrían a precios más adecuados.

Saludos.

Editado por Bulir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Se sabe algo de 28 f1.8?

Ese seguro que entra y según mis cálculos se queda en 573,18€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D600 Eci. 1999-18%= 1639 D600 Amazon.de. 1591

+10€ de gastos de envío. 40 euros de diferencia en una compra de 1600 euros para MI no marcan la diferencia.

Compraría en el establecimiento que más me gustase. Que ojo, podría ser amazon, tendría que mirar las condiciones de

amazon alemania,trámites para posible uso de garantía, devoluciones etc

Y esto es como siempre, habrá productos en los que compense y en los que no....es cuestión de informarse y comparar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
+10€ de gastos de envío. 40 euros de diferencia en una compra de 1600 euros para MI no marcan la diferencia.

Compraría en el establecimiento que más me gustase. Que ojo, podría ser amazon, tendría que mirar las condiciones de

amazon alemania,trámites para posible uso de garantía, devoluciones etc

Y esto es como siempre, habrá productos en los que compense y en los que no....es cuestión de informarse y comparar

He puesto la comparacion para ver como los precios de Eci son un timo, en algunos articulos, por no decir en la mayoria.

Haciendo una rebaja del 18% sigue siendo mas caro que en amazon, creo que queda bastante claro.La D600 en cuestion no me interesa en estos momentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que alguien nos retransmita las compras, venga, animaos.... básicamente para dar ideas...

yo busco angular, pero los precios de ECI están tan inflados que aún dando el 18% no me merece la pena acercarme....

pero claro, como no ponen todo en la web!!!! por eso pido que si podéis digáis lo que veis por ahí. Por cierto, alguien sabe decirme por qué no tienen todos los objetivos en la web? Mira que es fácil hoy en día.

saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya compré ayer por la noche la cámara tras la que llevaba tanto tiempo, la NIKON D5100 con el 18-105, que me ha salido por 530, para mi gusto un chollo ya que en la página web más barata redcoon o pixmania costaba 595 euros sin funda ni nada, así que animaros.

PD: Yo sí lo he pedido por la web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se porque le damos tantas vueltas a este tema, total para las "gangas" que hay, no vale la pena darle tanta publicidad gratuita, lo que deveriamos de hacer, es reservarles muchas cosas y despues anularle el pedido, o no ir directamente, ya veriais como espabilaban y hacian verdaderos descuentos, otro año mas que me siento defraudado y va a ser el último

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo acabo de reservar el 28 f1.8G por 573 euros con l descuento, que no es para nada un mal precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He puesto la comparacion para ver como los precios de Eci son un timo, en algunos articulos, por no decir en la mayoria. Haciendo una rebaja del 18% sigue siendo mas caro que en amazon, creo que queda bastante claro.La D600 en cuestion no me interesa en estos momentos.

En amazon también está rebajada eh....y sí los precios en eci son altos, pero yo veo buenos precios en varios artículos con ese 18%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acabo de comprar el flash SB 910 y se me ha quedado en 392€... No es mal precio creo yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son unos 20 euros más barato que en Amazon.. Merece la pena creo yo, más que nada por que es tienda física y a la hora de reclamaciones..

Enviado desde mi Alcatel One Touch-isimo usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acabo de comprar el flash SB 910 y se me ha quedado en 392€... No es mal precio creo yo

En amazon.de está por 369, +10 envío 379....alguno aquí diría que has hecho mal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yahe reservado el 28mm 1.8G por 573 y el 85mm 1.8G por 409. Confirmado que no entra ni el 14-24, ni el 24-70 (a pesar de tener el otro dia el 10%), ni el 70-200. No entra ni la D800 ni laD800E, pero si que entra la D600.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los precios, aún con el 18%, no son nada bajos. Yo que ando mirando un 50mm 1.8 lo tienen por 187 euros, que tampoco me parece un precio excesivamente bueno.

Además tengo el problema de que desde reyes tengo un vale regalo de 70euros en fotoprix (timadores y embusteros) y al final voy a tener que comprarme el objetivo con el vale y pagar los 220 que piden por él, porque ni con dia sin iva el corte ingles pone precios competitivos...

Si no me equivoco el 50mm lo tienen en Canarias por 168, y sin descuentos ni promociones.

Pero es que luego me pongo a mirar los filtros, para uno de 67mm para mi 70-300 y tienen el B+W UV (el normalito sin recubrimiento especial) por 38 euros, cuando en otros comercios piden 36 sin promocion...

Total, que yo seré uno mas que no me acerque hoy al corte ingles a comprar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya compré ayer por la noche la cámara tras la que llevaba tanto tiempo, la NIKON D5100 con el 18-105, que me ha salido por 530, para mi gusto un chollo ya que en la página web más barata redcoon o pixmania costaba 595 euros sin funda ni nada, así que animaros.

PD: Yo sí lo he pedido por la web.

Yo también he comprado en la web del CI de BCN, la D600 por 1.639.18 y como voy yo ha recogerla, no pago transporte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los precios, aún con el 18%, no son nada bajos. Yo que ando mirando un 50mm 1.8 lo tienen por 187 euros, que tampoco me parece un precio excesivamente bueno.

Además tengo el problema de que desde reyes tengo un vale regalo de 70euros en fotoprix (timadores y embusteros) y al final voy a tener que comprarme el objetivo con el vale y pagar los 220 que piden por él, porque ni con dia sin iva el corte ingles pone precios competitivos...

Si no me equivoco el 50mm lo tienen en Canarias por 168, y sin descuentos ni promociones.

Pero es que luego me pongo a mirar los filtros, para uno de 67mm para mi 70-300 y tienen el B+W UV (el normalito sin recubrimiento especial) por 38 euros, cuando en otros comercios piden 36 sin promocion...

Total, que yo seré uno mas que no me acerque hoy al corte ingles a comprar nada.

No sé que queréis algunos, ¿qué os regalen los objetivos?, 187 euros por el 50mm 1.8G es más barato que los precios de las tiendas de andorra, en canarias 

lo más barato que he visto es 180+envío. Lo mejor que he encontrado es amazon.de 169+envío.

¿De verdad os parece que 187 euros es mal precio y que 179 estáis haciendo la compra de vuestra vida?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé que queréis algunos, ¿qué os regalen los objetivos?, 187 euros por el 50mm 1.8G es más barato que los precios de las tiendas de andorra, en canarias 

lo más barato que he visto es 180+envío. Lo mejor que he encontrado es amazon.de 169+envío.

¿De verdad os parece que 187 euros es mal precio y que 179 estáis haciendo la compra de vuestra vida?

+1000000000

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo ya me he agenciado una D5100+18-105VR.  Me ha salido por 532,18 €. Teniendo que el mismo kit al precio más barato ronda los 600€ en Redcoon y Pixmania, con manuales en Francés o Alemán y garantía vaya usted a saber dónde, creo que es un muy buen precio.  

Además, si pensamos que el objetivo solo (aunque no es ninguna maravilla) ya cuesta unos 220€, resulta que el cuerpo de la D5100 me ha salido por 312 €, es decir que he pillado una D5100 por el precio de una D3100.

Ahora sólo falta que salga buena.  

http://dl.dropbox.com/u/6420367/2013-01-26%2013.22.24.jpg

Lo siento por la calidad de la imágen, pero está hecha con el móvil.

Editado por Trimax

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabeis el precio del nikkor 35mm f/1.8? Es que estoy entre este y el 50 y a lo mejor me dejo llevar por el precio.

Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sabeis el precio del nikkor 35mm f/1.8? Es que estoy entre este y el 50 y a lo mejor me dejo llevar por el precio.

lo mismo me pasa a mi, nadie lo ha mirado??

Enviado desde mi Alcatel One Touch-isimo usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mala elección...

Creo recordar, y lo digo de memoria, que la última vez que lo vi costaba 219€. Si es así, se quedaría en 180€.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la web tienen el 50 pero no el 35.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mala elección...

Creo recordar, y lo digo de memoria, que la última vez que lo vi costaba 219€. Si es así, se quedaría en 180€.

Un saludo.

Ya se que es mala elección, pero lo que sucede es que me gustaría tener los dos y de momento el presupuesto solo me llega para uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se que es mala elección, pero lo que sucede es que me gustaría tener los dos y de momento el presupuesto solo me llega para uno.

pues yo sin dudarlo compraria el 50 mm! yo le tengo y es una autentica maravilla! un amigo mio se lo va a comprar hoy con el descuento porque probo el mio y se enamoro, asi que se lo ha tenido que comprar jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje