Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Ya se que es mala elección, pero lo que sucede es que me gustaría tener los dos y de momento el presupuesto solo me llega para uno.

Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2

pues yo sin dudarlo compraria el 50 mm! yo le tengo y es una autentica maravilla! un amigo mio se lo va a comprar hoy con el descuento porque probo el mio y se enamoro, asi que se lo ha tenido que comprar jaja

Creo que será el que compre porque me apetece meterme un poco en los retratos, aunque no sea lo mejor para primer plano.

Por cierto, Irene, he visto tus fotos y yo también me he enamorado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no se porque le damos tantas vueltas a este tema, total para las "gangas" que hay, no vale la pena darle tanta publicidad gratuita, lo que deveriamos de hacer, es reservarles muchas cosas y despues anularle el pedido, o no ir directamente, ya veriais como espabilaban y hacian verdaderos descuentos, otro año mas que me siento defraudado y va a ser el último

¿En vuestra localidad cuando pasáis por delante de un Corte Ingles os salen a la puerta y a punta de pistola os obligan a comprar algo?

Si no te gustan los precios no compres y punto, pero eso de animar a fastidiar me parece la leche... ¿A ti te parecería bien que lo hicieran en tu trabajo?... Porque seguro que hay otro sitio que hacen lo que hagáis pero mas barato.

No trabajo en el Corte Ingles, pero la verdad es que estas actitudes holligans me parecen increíbles.

Por cierto, yo me he comprado una Sony NEX 6 y me he ahorrado 120 Euros respecto al sitio mas barato... lastima que no tenían en catalogo el SEL 35 1.8 porque me hubiera ahorrado unas buenas perras.

De Nikon no he comprado nada porque no había nada que me interesase (pero no por ello he pegado fuego a la planta de fotografía para fastidiar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿En vuestra localidad cuando pasáis por delante de un Corte Ingles os salen a la puerta y a punta de pistola os obligan a comprar algo?

Si no te gustan los precios no compres y punto, pero eso de animar a fastidiar me parece la leche... ¿A ti te parecería bien que lo hicieran en tu trabajo?... Porque seguro que hay otro sitio que hacen lo que hagáis pero mas barato.

No trabajo en el Corte Ingles, pero la verdad es que estas actitudes holligans me parecen increíbles.

Por cierto, yo me he comprado una Sony NEX 6 y me he ahorrado 120 Euros respecto al sitio mas barato... lastima que no tenían en catalogo el SEL 35 1.8 porque me hubiera ahorrado unas buenas perras.

De Nikon no he comprado nada porque no había nada que me interesase (pero no por ello he pegado fuego a la planta de fotografía para fastidiar).

+1, tanto en la opinión cómo en la compra. :smile:

Además, el vendedor que me ha atendido es fotógrafo y nikonista, así que mejor, imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes razón, aquí cada uno compra donde quiere y nadie tiene porque decir sandeces, yo con mi dinero compro donde quiero y cuando quiero,

por cierto no trabajo en el Corte Ingles porque estoy jubilado, y hoy estoy muy contento por haberme comprado la D600, he estado esperando que hicieran el descuento

porque hoy en lo que nos interese,es el Corte Ingles es el más barato y el próximo Lunes sera el más caro y aquí por decir el nombre de esa empresa "NO" hacemos publicidad

todos somos mayorcitos, para saber lo que nos interesa y hoy ha sido esa empresa y mañana sera otra.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

primero, lo de holligans sobra, yo doy mi opinión como lo das tu. pues no, cuando paso por delante no me obligan a entrar a comprar, pero si me llaman por tlf para avisarme de "los grandes descuentos" que hacen el dia " sin IVA" y despues, o no venden lo que te interesa o la "ganga" no es tal, que tampoco es lo que busco, (todo mi equipo fué comprado fuera de  esta promoción) si compró ahi, es por la confianza que me da comprar en una tienda fisica, nada mas, si realmente hicieran un buen descuento, venderian el tripe de lo que venden, o por lo menos yo les compraria algo mas, ¿ que tu compraste tu cámara mas barata que en otros sitios? pues vale, me alegro por ti, yo los objetivos que busco, no entran en este descuento, asi que, como otros años, tendré que pagar lo que pidan, si los quiero claro. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo andaba pensando en si hacerme con el Nikkor 50 f1.4 G o el Nikkor 50 f1.8 G y al final, entre que no me decido por uno o por otro, he pasado y esperaré porque al precio que los tienen se puede comprar en otros sitios sin prisas y recibiéndolo en un par de días en lugar de esperar a que les llegue a estos.

Eso sí, para mí es mucho mejor comprar en el CI o cualquier otra tienda nacional que en Amazon. Entre otras cosas, porque le dejas el dinero a alguien de aquí o por lo menos el empleado de turno se llevará una mínima comisión y se justificará su trabajo.

Las grandes tiendas de internet tipo Amazon, Cameratools y demás creo que poco dejarán por aquí y antes que a esas se lo compraría a alguna de Andorra.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se porque le damos tantas vueltas a este tema, total para las "gangas" que hay, no vale la pena darle tanta publicidad gratuita, lo que deveriamos de hacer, es reservarles muchas cosas y despues anularle el pedido, o no ir directamente, ya veriais como espabilaban y hacian verdaderos descuentos, otro año mas que me siento defraudado y va a ser el último

Ojalá hagan contigo lo que tanto deseas de corazón. Según tus palabras pareces obligado a ir a comprar en esos grandes almacenes, coaccionado a entrar en sus instalaciones y además animas a hacer reservas y para después anular los pedidos y así conseguir que al personal no le despidan por el trabajo que les obligas a hacer de más con tus absurdas tonterías.

Si no te interesa ese comercio, no vayas y si algo tienes que criticar, ten lo que hay que tener y le plantas cara al jefe de sección para que te pongan en contacto con el responsable del centro y haces la correspondiente reclamación pues te resulta muy fácil y sencillo esconderte detrás de un nick y un teclado para hacer estas cosas.

No sabemos si quieres que todos aquí lloremos contigo o nos quieres dar pena por no conseguir tu juguete al precio que sueñas.

Yo compro en El Corte Inglés cuando me interesa solamente y sobraba decir que no siempre las oportunidades están o lo son en la sección de fotografía o accesorios de automóvil pero claro, más de uno tiene que ir con mamá o con la mujer hasta para comprarse calzoncillos y jamás saben lo que cobran por ello.

Un saludo

:9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues finalmente he reservado esta noche el 85 1.8 :wub: , como sabéis a 409 €.

¡Y estoy muy contento!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me he acercado y ha caído la D7000 con el 105 (no lo necesitaba) por 942,18 euros. Creo que es buen precio pero no estoy seguro de haber hecho una buena compra ya que ese objetivo no lo necesitaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Contento con la compra!!!

He adquirido la D7000 + 18-105mm Nikkor 18-105 mm f3.5-5.6 DX VR AF-S.

Marcaba en la vitrina 1249 euros y me ha salido por 948 euros !!!! No me lo creia  !!!!! Me han ofrecido la de la vitrina pero les he dicho que queria una que no fuese de exposición y han accedido. La he dejado pagada por si acaso y a la espera de recibir noticias el lunes o el martes de cuando pasar a recogerla.

Podría ser que hayan bajado el precio antes de hacer el descuento?

Que os parece????

Editado por Atrox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se enamoraria de ti y no del objetivo.. Enviado desde mi Alcatel One Touch-isimo usando Tapatalk

Creo que será el que compre porque me apetece meterme un poco en los retratos, aunque no sea lo mejor para primer plano.

Por cierto, Irene, he visto tus fotos y yo también me he enamorado ;)

ay por favor, vais a hacer que me ponga roja  :wub:  muchas gracias a ambos! y muy buena eleccion la del 50!  ;)  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojalá hagan contigo lo que tanto deseas de corazón. Según tus palabras pareces obligado a ir a comprar en esos grandes almacenes, coaccionado a entrar en sus instalaciones y además animas a hacer reservas y para después anular los pedidos y así conseguir que al personal no le despidan por el trabajo que les obligas a hacer de más con tus absurdas tonterías.

Si no te interesa ese comercio, no vayas y si algo tienes que criticar, ten lo que hay que tener y le plantas cara al jefe de sección para que te pongan en contacto con el responsable del centro y haces la correspondiente reclamación pues te resulta muy fácil y sencillo esconderte detrás de un nick y un teclado para hacer estas cosas.

No sabemos si quieres que todos aquí lloremos contigo o nos quieres dar pena por no conseguir tu juguete al precio que sueñas.

Yo compro en El Corte Inglés cuando me interesa solamente y sobraba decir que no siempre las oportunidades están o lo son en la sección de fotografía o accesorios de automóvil pero claro, más de uno tiene que ir con mamá o con la mujer hasta para comprarse calzoncillos y jamás saben lo que cobran por ello.

Un saludo

:9lovenikon:

solo una cosa y ya para finalizar, no me escondo detrás de ningún nick, peino canas, no voy de compras con mi mamá y se perfectamente lo que quiero y su précio, ¿ te suena el nikon 300mm f2.8?.

otro saludo para ti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Contento con la compra!!!

He adquirido la D7000 + 18-105mm Nikkor 18-105 mm f3.5-5.6 DX VR AF-S.

Marcaba en la vitrina 1249 euros y me ha salido por 948 euros !!!! No me lo creia  !!!!! Me han ofrecido la de la vitrina pero les he dicho que queria una que no fuese de exposición y han accedido. La he dejado pagada por si acaso y a la espera de recibir noticias el lunes o el martes de cuando pasar a recogerla.

Podría ser que hayan bajado el precio antes de hacer el descuento?

Que os parece????

NIKON ya no le mandan MÁS D7000 al ci con el 18-105. así que ten cuidado. de primera mano. yo le echaré un ojo a la mía por sí está disparada. suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he subido sabiendo que la D800 no estaba en la oferta, con una copia del correo que he mandado a atención al cliente del ECI quejandome y con las facturas de todo lo que les he ido comprando y he hablado con el jefe de planta (que es amigo) primero y luego con el jefe de este, demostrando que se equivocan sacando esos productos de las promociones, ya se somos muchos los que no compramos solo compactas y packs de la D5100 y D3100. 

Creo que se equivocan excluyendo lo "pro" ya que están dejando de vender muchos productos que antes si les daban salida. Parece que estos han preferido ganar más en lugar de menos, porque perder, el Eci, seguro que no pierde.

Esperaré a la siguiente a ver si suena la flauta.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombreee...! El 300VRII f2.8...!

Ese se vino conmigo el año pasado por 4.500 pavos el día del 18% de descuento...!

6788992207_d0494422a1_o.jpg

Y algunos ejemplos de lo que conseguí con él este año (CLICK EN LAS FOTOS PARA VERLAS A 1200px)

myegoo_riat12001_o.jpg

7636985746_41c294c13a_o.jpg

Sobre El Corte... yo compro mucho allí, no solamente fotografía, porque el trato es exquisito en todas las fases de una compra y mi tranquilidad bien vale unos pocos euros de sobreprecio, bien es verdad que en determinados productos están totalmente fuera de mercado, pero en la mayoría no tanto.

Si encima le añadimos que durante 1 día te hacen un descuento equivalente al 18%, en otras ocasiones un 10% en electrónica... más la financiación en 3 ó a veces en 12 meses sin intereses... pues yo no veo más que ventajas...

Bueno, me alegro por todos los que hoy tenéis juguetitos nuevos y espero ver vuestras fotos por el foro.

Un abrazo,

Ismael Jordá

PD: Estimado C.Sio, la idea de reservar y no presentarme me parece muy poco elegante. (Aquello de que se jod* el sargento, que hoy no como rancho...)

No obstante, como veo que andas buscando uno de mis teles estaré encantado en quedar contigo por si lo quieres probar, que ya lo tengo domesticado... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PD:[...]

No obstante, como veo que andas buscando uno de mis teles estaré encantado en quedar contigo por si lo quieres probar, que ya lo tengo domesticado... :D

Cada vez me gusta más este foro!!!! :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NIKON ya no le mandan MÁS D7000 al ci con el 18-105. así que ten cuidado. de primera mano. yo le echaré un ojo a la mía por sí está disparada. suerte

Como es eso de que no le mandan mas kits al Corte Ingles?? me puedes comentar algo más sobre eso templario?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he subido sabiendo que la D800 no estaba en la oferta, con una copia del correo que he mandado a atención al cliente del ECI quejandome y con las facturas de todo lo que les he ido comprando y he hablado con el jefe de planta (que es amigo) primero y luego con el jefe de este, demostrando que se equivocan sacando esos productos de las promociones, ya se somos muchos los que no compramos solo compactas y packs de la D5100 y D3100. 

Creo que se equivocan excluyendo lo "pro" ya que están dejando de vender muchos productos que antes si les daban salida. Parece que estos han preferido ganar más en lugar de menos, porque perder, el Eci, seguro que no pierde.

Esperaré a la siguiente a ver si suena la flauta.

Un saludo

Tienen diferentes baremos para definir pro, hoy en día es la d800 d4 algunos objetivos 2.8 vamos lo que tiene tiro, he preguntado por equipos "pro" antiguos pero que el último día sin iva eran pro y han dejado de serlo como la d700 y la d3s, se les puede aplicar el descuento. En algun foro leí que la anterior vez entraba un 500mm y unos post mas arriba un 300 2.8 que me digan si eso no es pro.

Al final nos llevan por donde les interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como es eso de que no le mandan mas kits al Corte Ingles?? me puedes comentar algo más sobre eso templario?

buenos días.me lo dijo el vendedor.al parecer sólo tienen de exposicion sólo reciben los kit del 18-200. por eso te digo que tengas cuidado! ! yo he reservado una pero como vea que me está disparada se la comen. sí es del expositor y veo que va bien...sin polvo,buen foco y pruebo que está a 0 lo mismo me la quedó. por otro lado veo por aquí tantos problemas de aceite que lo mismo pillo la 5100. saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenos días.me lo dijo el vendedor.al parecer sólo tienen de exposicion sólo reciben los kit del 18-200. por eso te digo que tengas cuidado! ! yo he reservado una pero como vea que me está disparada se la comen. sí es del expositor y veo que va bien...sin polvo,buen foco y pruebo que está a 0 lo mismo me la quedó. por otro lado veo por aquí tantos problemas de aceite que lo mismo pillo la 5100. saludo

Gracias templario, podría ser que el vendedor te dijese eso para que te llevases la ultima que tenian alli y asi limpiar el stock? me parece extraño que solamente vendan ya el  kit con el 18-200 y dejen de tener en stock un kit mas economico y más vendible.

A ver si al final me quedo sin ella jejejej con la suerte que tengo....!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues resulta que no tenía ningún kit con el 18-105, yo la tengo reservada pero viendo los problemas de aceite que se dice de ella parece mas un motor opel que una cámara...nosé lo que hacer. ya ten contaré

PD: a mí la d7000 me encanta, pero no se lo que hacer de verdad, estoy un poco indeciso.....ayuda!!jaja

Editado por templario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienen diferentes baremos para definir pro, hoy en día es la d800 d4 algunos objetivos 2.8 vamos lo que tiene tiro, he preguntado por equipos "pro" antiguos pero que el último día sin iva eran pro y han dejado de serlo como la d700 y la d3s, se les puede aplicar el descuento. En algun foro leí que la anterior vez entraba un 500mm y unos post mas arriba un 300 2.8 que me digan si eso no es pro.

Al final nos llevan por donde les interesa.

Pues les interesa bien poco vender productos de alta gama. Ayer las compactas de Nikon a 59 € se las llevaban a patadas y los kits de la D5100 y D3100. Se van convertir en MM que solo vamos a ir a por las ofertas y de bajo nivel, además.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La exclusiones de gama o marca no son marcadas por el Tajo Sajón en última instancia. Estas promociones se las repercute el TS al proveedor y es el proveedor el que las acepta o las rechaza, en esta ocasión el distribuidor canon no ha aceptado las condiciones y el de nikon sólo ha aceptado en la gama media-baja, aunque también es verdad que el TJ se podría hacer esforzado en las negociaciones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje