Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Yo me he cogido en la oferta la D600 solo el cuerpo no tenian Kit, pero como creo que aún buscáis la D800, os paso esta web venden solo el cuerpo, puede que algún nikonista le puede interesar.

Esta tienda creo que solo venden por Internet, esta cerca de donde yo vivo en Esplugas de Llobregat.

Un saludo.

http://www.digitalcompring.com/fotografia-y-video/nikon/d800-cuerpo.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues al final ha caído el 105 micro por 778 leuros, eso si, tengo que esperarme 10 días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenéis que entender que hay muchísima mas gente que compra compactas y cámaras como la nikon 3100-5100 que las otras cámaras de la gama "pro".

Y claro... buscan vender lo máximo posible.

De la 3100 vi muchos kits y de cámaras compactas de menos de 100€ también... debió de haber mucho movimiento.

PD. Parece que los kit con los 18-105 van a pasar a mejor vida... por lo que me dijo la chica solo les llega de la 3100,5100 y 7000 los kits con 18-55 y 55-200...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya compré ayer por la noche la cámara tras la que llevaba tanto tiempo, la NIKON D5100 con el 18-105, que me ha salido por 530, para mi gusto un chollo...

Pues yo acabo de reservar el 28 f1.8G por 573 euros con l descuento, que no es para nada un mal precio...

Me acabo de comprar el flash SB 910 y se me ha quedado en 392€... No es mal precio creo yo...

Yahe reservado el 28mm 1.8G por 573 y el 85mm 1.8G por 409...

Yo también he comprado en la web del CI de BCN, la D600 por 1.639.18 y como voy yo ha recogerla, no pago transporte...

Bueno, yo ya me he agenciado una D5100+18-105VR.  Me ha salido por 532,18 €...creo que es un muy buen precio....

Pues me he acercado y ha caído la D7000 con el 105 (no lo necesitaba) por 942,18 euros. Creo que es buen precio pero no estoy seguro de haber hecho una buena compra ya que ese objetivo no lo necesitaba.

Contento con la compra!!!...He adquirido la D7000 + 18-105mm Nikkor 18-105 mm f3.5-5.6 DX VR AF-S...Marcaba en la vitrina 1249 euros y me ha salido por 948 euros !!!! No me lo creia  !!!!! ...

Pues al final ha caído el 105 micro por 778 leuros, eso si, tengo que esperarme 10 días...

Felicidades a todos. A ver si no tarda mucho y nos lo dan pronto. Que lo disfrutéis y a enseñarnos muchas fotos!!!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenéis que entender que hay muchísima mas gente que compra compactas y cámaras como la nikon 3100-5100 que las otras cámaras de la gama "pro".

Y claro... buscan vender lo máximo posible.

De la 3100 vi muchos kits y de cámaras compactas de menos de 100€ también... debió de haber mucho movimiento.

PD. Parece que los kit con los 18-105 van a pasar a mejor vida... por lo que me dijo la chica solo les llega de la 3100,5100 y 7000 los kits con 18-55 y 55-200...

Normal, quieres quitarse los obsoletos que aún les quedan y los dejan a coste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí uno que también se ha llevado la 5100 con el 18-105 gracias a la oferta de ECI. Por 530 euros estoy bastante contento, 70 euros más barata que en redcoon, que es de las páginas con mejores precios, y encima comprada en el Corte inglés, con toda la garantía y confianza que da. Estoy muy contento. Ahora falta que me llegue bien la cámara hoy y que no haya problema.

Gracias a todos por valiosas informaciones y ayudas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno según leo y haciendo balance de lo que los compañeros del foro han comprado, los claros vencedores de este dia sin iva de el corte ingles son las ópticas 28 f1.8 y 85 f1.8, yo mismo me suma a esa larga lista de compradores que aprovechando ese descuento se ponen a buen precio esas dos magnificas ópticas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas noticias, adelantándome a los acontecimientos, pedí hacia unas semanas el 28 1.8 por que se lo que podía pasar, bueno pues esta misma tarde me han llamado que ya puedo ir a recoger la óptica  que ha llegado...

ya solo me falta el 85 1.8 que decidí comprarlo a ultima hora, pero mientras disfrutare del 28

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy esperando desde el sábado el pedido de mi nikon 5100, ansioso. Pero todavía no me ha llegado. Es normal esta demora? ¡¡¡¡Hago un viaje este fin de semana y me gustaría tenerla ya!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy esperando desde el sábado el pedido de mi nikon 5100, ansioso. Pero todavía no me ha llegado. Es normal esta demora? ¡¡¡¡Hago un viaje este fin de semana y me gustaría tenerla ya!!!!!!

No sé cuánto suelen tardar, pero creo que es normal.

Yo te puedo decir que cuando encargué el 85 1.8, no habían en existencias y tenían que pedirlo a la casa. Me dijeron que en una semana llegaría, pero pienso que mucho más, porque el sábado se hicieron muchos pedidos de todas clases.

No creo que te llegue para este fin de semana, pero ojalá me equivoque y la puedas disfrutar en tu viaje.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pedí una d600 y tampoco les quedaban. Hoy me han llamado y me han dicho que seguramente llegaría esta semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pedí una d600 y tampoco les quedaban. Hoy me han llamado y me han dicho que seguramente llegaría esta semana.

Medy cuando la tengas me avisas quiero ver y probar "eso" con mi trilogía ¿ok?  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llame el Lunes por la tarde, tenia el pedido de una D600 y vendedor no sabia nada y me coge mi teléfono para llamarme más tarde, me llama a las 19.00 del Lunes y me cuenta una milonga, me dice que un cliente le ha anulado el pedido de la D600 y que puedo ir a recogerla a las 19.30 yo ya estaba en la tienda, me atiende una chica y me dice que no encuentra el pedido, entonces hace bajar al vendedor a al planta que yo estaba y me trae la cámara, en mi caso como solo venden el cuerpo saca la caja de una bolsa que el vendedor traía y yo "contento" pero un poco mosca, porque la caja estaba rozada y tiene pinta de que era la que tenían en exposición, que como todos sabemos es la cámara que nos enseñan, cuando meses antes hemos toqueteado.

Le digo que yo he elegido recoger en tienda, porque quiero ver como esta el precinto, en este caso se notaba que la caja la habían abierto un montón de veces y le digo que no la quiero, que yo no me gasto 1.639.18 para llevarme una cámara de exposición y el vendedor me dice que todo lo que viene de Nikon viene sin precinto, le digo que la quiero con precinto y entonces me dice que tendré que esperar que lleguen nuevas, le digo que vale y le pedí tu tarjeta y su nombre para poderme poner en contacto con el, como es por la tarde me pondré en contacto con el más tarde.

¿Mi pregunta es, cuando compramos Nikon viene con precinto?, cuando compre mi D90 no me acuerdo como estaba la caja, entonces fue una oferta en MM y fue un Kit, prometo contaros como fue este culebrón.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad no lo recuerdo, pero me iré a casa cuando la tenga a mirar el número de disparos. Gracias por avisar y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso esta hecho! Y de paso probamos unos dulces!

Pues ¡¡¡muchas gracias amigo!!! ya me empiezo a relamer por partida doble!!!!!, ja, ja, ja, ja  :lol: lo de chequear la cámara pues sino quieres perder tiempo lo vemos en casa que te sale ya en el Photoshop el número de disparos, pero ¡¡ojo!!! eso que sea antes del Jack Daniels y el barrilito Heineken de 5 litros!!!!!  :lol: que después se pierde uno contando..... :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también la compré el sábado por Internet y hoy recibido un correo electrónico por parte del CI informándome que mi pedido lo recibiré en la primera quincena de febrero. Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues ¡¡¡muchas gracias amigo!!! ya me empiezo a relamer por partida doble!!!!!, ja, ja, ja, ja  :lol: lo de chequear la cámara pues sino quieres perder tiempo lo vemos en casa que te sale ya en el Photoshop el número de disparos, pero ¡¡ojo!!! eso que sea antes del Jack Daniels y el barrilito Heineken de 5 litros!!!!!  :lol: que después se pierde uno contando..... :whistling:

Uy.... esto me huele a próxima adquisición. Tony, vas a caer...jejeje. la carne es débil.

Por cierto, a quien pueda interesar. Los objetivos están con un 10% de descuento. No es el 18 ni el 21, pero entra la santísima. 24-70 a 1300euros... maldito ere!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que yo recuerde ni siquiera mi F5 vino sellada y eso que cuando aquello costaba sus 400,000 ptas...ni tampoco ahora mi D7000 ni mi D90 ni los objetivos pro vienen sellados....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uy.... esto me huele a próxima adquisición. Tony, vas a caer...jejeje. la carne es débil. Por cierto, a quien pueda interesar. Los objetivos están con un 10% de descuento. No es el 18 ni el 21, pero entra la santísima. 24-70 a 1300euros... maldito ere!

¡¡Ojalá andresjes!!! ojalá!!!.............. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uy.... esto me huele a próxima adquisición. Tony, vas a caer...jejeje. la carne es débil. Por cierto, a quien pueda interesar. Los objetivos están con un 10% de descuento. No es el 18 ni el 21, pero entra la santísima. 24-70 a 1300euros... maldito ere!

Perdona andresjes, pero creía que en el CI estaba el 24-70 sobre los 1700€ y no me cuadra con el 10% que se quede a 1.300€.

¿Podrías decirme en que CI lo has visto a ese precio ? gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona andresjes, pero creía que en el CI estaba el 24-70 sobre los 1700€ y no me cuadra con el 10% que se quede a 1.300€.

¿Podrías decirme en que CI lo has visto a ese precio ? gracias.

Saludos.

eci castellon. lo miro delante de mi y a no ser que se confundiera.... si hubiera tenido pasta... mil tres cientos y algo...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡Ojalá andresjes!!! ojalá!!!.............. :rolleyes:

fijate, que yo te veo mas con una 800... ;)

Las lentes y el Mac para mover los raw los tiene, no como otros que vamos justos hasta con raws de 13mb xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿¡¡¡Os quereís callar de una vez?!!!!!......... :wacko: eso es "provocación" pura y dura solamente!!!! como no venda mi D90 y la D7000 no se de dónde voy a sacar para una D800 aunque bueno , las ganas siempre estarán ahí..... :whistling: precisamente estabaleyendo sobre ella ahora......... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje