Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Pero cuidadito con los precios de MM que más de uno se va a llevar una sorpresa

La semana antes lo ponen al +21%,¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El + 21% no se si lo aplicarán. Pero si que en más de un producto le retocan el precio y no es tanta ganga. La prueba está en que en estos momentos su página está bloqueada y no puedes ver los precios de sus productos. En eso el ECI si que es más legal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego que mucha publicidad en la TV y ahora tiene la página bloqueada, es para pensar mal.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Se sabe a qué precio estaba la Nikon D7100 hace dos o tres días en MediaMarkt?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La bloquearon ayer por la tarde. Como desde esa hora y hoy domingo no hay establecimientos abiertos, ya no puede ir nadie a comprobar precios y hacer sus cálculos para el lunes,  :whistling: .

Como dicen por ahí, su lema les viene al pelo ("Yo no soy tonto"), hehehe.

El + 21% no se si lo aplicarán. Pero si que en más de un producto le retocan el precio y no es tanta ganga. La prueba está en que en estos momentos su página está bloqueada y no puedes ver los precios de sus productos. En eso el ECI si que es más legal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo prefiero esperar al del corte inglés, me ofrece mucha más garantía. Y eso de que son más caros puede que sea verdad, pero depende de con quien se compare: la D5100 tenía el mismo precio en ECI que en MM con el mismo kit de objetivos. Encima yo quiero el 18-105VR y ese no lo tienen en MM...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Se sabe a qué precio estaba la Nikon D7100 hace dos o tres días en MediaMarkt?

Un saludo

Este precio es de ayer.

IMG_0248_zps4bfdcb32.jpg

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guarda bien tu foto, que puede que sea necesaria..., :whistling: .

Este precio es de ayer.

IMG_0248_zps4bfdcb32.jpg

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Alguien sabe a que precio esta la Fuji x100s en ECI?

A ver si se queda a un precio interesante en el proximo dia sin iva...

1199 estaba hace unos dias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

echado cuentas el iva esta al 21% se tiene que quedar a 1105,26€ mañana comprobar el precio

Mucha gente se equivoca con los cálculos, pero quitar IVA ≠ 21% descuento. Lo correcto es dividir el precio por 1,21 y para ese precio da 1156,20€ (el 21% de esta cantidad son 242,80€ que sumándolo al anterior da los 1399,00€).

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La bloquearon ayer por la tarde. Como desde esa hora y hoy domingo no hay establecimientos abiertos, ya no puede ir nadie a comprobar precios y hacer sus cálculos para el lunes,  :whistling: .

Como dicen por ahí, su lema les viene al pelo ("Yo no soy tonto"), hehehe.

Si que hay centros abiertos hoy, en Madrid abren todos los domingos del año, y dudo que la suban mas, porque según comentaban por ahí ya la han subido, puesto que antes estaba a 1299€. Aun así cada uno que haga sus cuentas y vea si le compensa. Por cierto con ese último precio se queda en 1156,20€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah, pues pensaba que los comercios de los centros comerciales cerraban (nunca he ido un domingo). En Madrid capital sí que es verdad que los dominos abren todos los CC, y las del centro y demás. Pues nada, a ver qué hay mañana, hehehe.

Se podría hacer una quedada para ir en grupo, hahahahaha.

Si que hay centros abiertos hoy, en Madrid abren todos los domingos del año, y dudo que la suban mas, porque según comentaban por ahí ya la han subido, puesto que antes estaba a 1299€. Aun así cada uno que haga sus cuentas y vea si le compensa. Por cierto con ese último precio se queda en 1156,20€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucha gente se equivoca con los cálculos, pero quitar IVA ≠ 21% descuento. Lo correcto es dividir el precio por 1,21 y para ese precio da 1156,20€ (el 21% de esta cantidad son 242,80€ que sumándolo al anterior da los 1399,00€).

:P

Yo lo hago de la siguiente manera el precio lo multiplico por el iva y luego lo divido por 100,pero vamos que es lo misno 1,21,no habre echo bien la cuenta,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si queda así yo creo que es muy buen precio (comparando con varias tiendas online y tiendas andorra).

Aunque ya sabemos todos que comprar en MM es de tontos y blablabla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo hago de la siguiente manera el precio lo multiplico por el iva y luego lo divido por 100,pero vamos que es lo misno 1,21,no habre echo bien la cuenta,saludos

Ya se ha hablado de esto aquí, aunque le llaman día sin iva no es que le quiten el iva si no que hacen un descuento del 21%

Que por cierto, la anterior vez el descuento en el corte inglés fue de un 18% si no recuerdo mal.

Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se ha hablado de esto aquí, aunque le llaman día sin iva no es que le quiten el iva si no que hacen un descuento del 21%

Que por cierto, la anterior vez el descuento en el corte inglés fue de un 18% si no recuerdo mal.

En mediamarkt si hacen lo de quitar iva en vez de descuento al contrario de eci (hasta para eso no son tontos). Letra pequeña de la oferta:

descuento equivalente al importe del iva aplicable a cada producto

Edito. Acabo de ver la web, también se aplica la oferta online a partir de las 00 :)

Editado por DarkRigel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy en el día sin IVA en Media Markt.

La D600 a 1.540€.

La D800 a 2.053€.

¡No está mal eh!

Pues en la página web la D800 no aparece y la D600 (cuerpo) a 1610,74€... qué poca seriedad jejeje!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un 18% de descuento es mejor que quitar el IVA... por poco, pero mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mediamarkt si hacen lo de quitar iva en vez de descuento al contrario de eci (hasta para eso no son tontos). Letra pequeña de la oferta:

descuento equivalente al importe del iva aplicable a cada producto

Edito. Acabo de ver la web, también se aplica la oferta online a partir de las 00 :)

No se trata de ser tontos, se trata de hacer lo que dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy en el día sin IVA en Media Markt.

La D600 a 1.540€.

La D800 a 2.053€.

¡No está mal eh!

Sabemos si en esos precios esta incluida la garantia FINICOM?

Si es asi, perfecto, si no lo es , no me arriesgo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabemos si en esos precios esta incluida la garantia FINICOM?

Si es asi, perfecto, si no lo es , no me arriesgo.

Yo creo que comprando en MM te da igual. Si te falla la cámara la llevas a la tienda y que ellos se encarguen, ya sea finicon o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que comprando en MM te da igual. Si te falla la cámara la llevas a la tienda y que ellos se encarguen, ya sea finicon o no.

Despues de sufrir las garantias en MM y que lo gestione la tienda prefiero comprar en otro sitio... no es que experiencias pasadas sirvan para predecir las futuras... pero por si acaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de sufrir las garantias en MM y que lo gestione la tienda prefiero comprar en otro sitio... no es que experiencias pasadas sirvan para predecir las futuras... pero por si acaso.

jajaja, bueno, yo he comprado ahí varias cosas y no he necesitado servicio post venta, pero si tuviese problemas desde luego que haría como tú :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje