Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Yo me entere del dia sin iva y se lo comente a un familiar.....se pillo la d3100 con el 18-55vr a un precio increible...ahora haber cuando lo traen......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Habrá que tener paciencia, se habrán vendido muchos ya que era una de las cosas que mas cuenta traía comprar ese día, la oferta era muy buena y para los que nos podemos desgravar el IVA aun más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los que esperais el 85 1.8 tened paciencia porque no hay unidades. En ningún centro de toda España, hay stock y yo apenas pude conseguir uno para un cliente. Lo lógico es que tarde un par de semanas mínimo en normalizarse.

Un saludo

Pues paciencia y a esperar, mientras que no se metan en agosto que es cuando todo se paraliza mejor..

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que no os pase los mismo que a mi de la otra vez, estuve esperando dos meses por el 50mm porque finicon no tenía unidades para servir al Corte Inglés, y no había ninguna unidad en ningún centro español.

Mucha suerte.

Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esperemos que no....

y esperemos que nos llamen antes de agosto.... que me gustaría tener la óptica antes de vacas....

ya veremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo después de 11 días me llega la nikon D-7100 con el 18-105, resultado cámara usada. Sensor sucio (no mucho), marcas de agarre en la goma y 7000 y pico disparos. Conclusión mañana de vuelta para el C.I. Hay que decir lo bueno y malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo después de 11 días me llega la nikon D-7100 con el 18-105, resultado cámara usada. Sensor sucio (no mucho), marcas de agarre en la goma y 7000 y pico disparos. Conclusión mañana de vuelta para el C.I. Hay que decir lo bueno y malo.

:blink:  :mad:  Vaya panda de jetas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece a mi que el corte ingles tampoco es lo que era antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque es verdad que ECI no es lo que era, imagino que en este caso la ha comprado por Internet, no? Lo digo porque la empresa que lleva la tienda por Internet es diferente y, en general, da un servicio bastante peor que ECI 'en persona'... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo el 85mm lo compre en la tienda de internet. Espero no tener problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he pillado la 7100 con el 18-105. No quiero el objetivo, pero la cámara sola me dijeron que no sabían cuando la tendrían que a lo mejor pasaba el verano y no habría llegado, eso me echo para atrás y cogí el kit. Ahora cuando me llegue venderé el objetivo.

Aunque es verdad que ECI no es lo que era, imagino que en este caso la ha comprado por Internet, no? Lo digo porque la empresa que lleva la tienda por Internet es diferente y, en general, da un servicio bastante peor que ECI 'en persona'... 

Por lo que pone, da la sensación que fue compra en tienda física.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que barbaridad. Yo había tenido una mala experiencia con el ECI por internet (tardaron más de un mes en enviarme una funda para el ebook). Pero lo que le ha pasado al compañero Roker es una tomadura de pelo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que en todos los sitios se cuecen habas.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cámara fue comprada en tienda física el día sin iva. Entregada esta tarde y con los problemas que cuento. La voy a devolver claro está. Creo que no tendré ningún problema para que se la queden y me den otra por eso digo lo bueno y lo malo. El C.I. por lo que se ve anda sin stock en estos momentos de esta cámara, esta habrá venido de revote de alguien que la devolvió pero claro 7000 disparos no son 20 o 30, eso ya es cámara usada. Me imagino que a otra persona menos puesta en el tema se la hubiesen colado pero lo primero que hice fue tirar una foto al cielo, ver como estaba el sensor y el número de fotos que marcaba. Visto que estaba un poco sucio y los disparos pues mirando más detenidamente en el agarre se ve el roce de la punta de los dedos donde rozan un poco las uñas también, es tan obvio que está usada que estoy totalmente convencido que no me pondrán pegas. Dicho todo esto y sin culpar a la persona que me la entrego puesto que el la saco delante mía y la configuro como si fuese nueva, creo que estás cosas no se deben hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo bueno y lo malo de ECI es precisamente eso, su política de devolución, es raro que te pongan alguna pega para devolver algo y además sin tener que dar ninguna explicación, con lo que normalmente es algo que el cliente valora, pero eso mismo lleva a que algún listillo la compre, la pruebe (Siete mil "disparillos de nada", vaya tela) y luego la devuelve. Al tener esa política de devoluciones tan flexible digamos que no hay ningún filtro para detectar si algo se ha usado "más de la cuenta", tiene que ser algo ya muy evidente y obviamente en este caso algún listillo se la ha colado al Corte Ingles previamente para que estos te la hayan vendido.

En cualquier caso como puedes cambiarla pues eso, que te la cambien y te den otra nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me lo creo, la única tienda del mundo que vende cosas usadas es mediamarkt.....

Ironic on

Jajaja. Pues sí, lamentablemente a cualquier comercio se la pueden colar.

Yo aún leyendo este caso, a igualdad de precio desde luego que prefiero ECI a Mediamarkt una y mil veces.

Si uno sabe lo que compra y haces como bien ha hecho el compañero (q a la menor sospecha es mirar el número de disparos)  vas y la devuelves, al menos en el ECI no te van a poner las mil y una trabas que pone MM, además de que por desgracia el que te atiende de fotografía normalmente entiende igual de poco en los dos lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy completamente seguro que la recogen sin problema, lo unico que me va a tocar esperar bastante tiempo para tener otra pues parece que hay pocas existencias, al menos en el C.I.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaban de llamar del ECI para decirme que lo que compré el día sin IVA que aun tardará un poco ya que hubo mucha demanda y están teniendo problema para que le sirvan la mercancía. Así que nada a esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cámara fue comprada en tienda física el día sin iva. Entregada esta tarde y con los problemas que cuento. La voy a devolver claro está. Creo que no tendré ningún problema para que se la queden y me den otra por eso digo lo bueno y lo malo. El C.I. por lo que se ve anda sin stock en estos momentos de esta cámara, esta habrá venido de revote de alguien que la devolvió pero claro 7000 disparos no son 20 o 30, eso ya es cámara usada. Me imagino que a otra persona menos puesta en el tema se la hubiesen colado pero lo primero que hice fue tirar una foto al cielo, ver como estaba el sensor y el número de fotos que marcaba. Visto que estaba un poco sucio y los disparos pues mirando más detenidamente en el agarre se ve el roce de la punta de los dedos donde rozan un poco las uñas también, es tan obvio que está usada que estoy totalmente convencido que no me pondrán pegas. Dicho todo esto y sin culpar a la persona que me la entrego puesto que el la saco delante mía y la configuro como si fuese nueva, creo que estás cosas no se deben hacer.

Podria ser que el vendedor ni lo supiese, esa camara no tiene porque haber sido devuelta en ese centro. Y efectivamente, lo que te han dado es usado, que te den una nueva que es lo que estas pagando, lo bueno es que dudo que te pongan el mas minimo pero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya pasada, 7000 dusparos!!! :mad:

Menos mal que me decidí por la D600 y la tenía en el almacén, mañana o a lo sumo al lunes me llegan las tarjetas y probaré si tiene algún disparo el contador.

Suerte con la devolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me lo creo, la única tienda del mundo que vende cosas usadas es mediamarkt.....

Ironic on

Eso lo pueden hacer todas... el problema es lo que pasa cuando te das cuenta... o al menos esa es la gran diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo bueno y lo malo de ECI es precisamente eso, su política de devolución, es raro que te pongan alguna pega para devolver algo y además sin tener que dar ninguna explicación, con lo que normalmente es algo que el cliente valora, pero eso mismo lleva a que algún listillo la compre, la pruebe (Siete mil "disparillos de nada", vaya tela) y luego la devuelve. Al tener esa política de devoluciones tan flexible digamos que no hay ningún filtro para detectar si algo se ha usado "más de la cuenta", tiene que ser algo ya muy evidente y obviamente en este caso algún listillo se la ha colado al Corte Ingles previamente para que estos te la hayan vendido.

Efectivamente, yo he visto devolver cosas alucinantes... de verguenza ajena... y ir con todo el morro a pillar una D700 porque tienes que hacer una boda y necesitas un cuerpo de repuesto... la pillan, hacen la boda y la devuelven porque no les gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja. Pues sí, lamentablemente a cualquier comercio se la pueden colar.

Yo aún leyendo este caso, a igualdad de precio desde luego que prefiero ECI a Mediamarkt una y mil veces.

Si uno sabe lo que compra y haces como bien ha hecho el compañero (q a la menor sospecha es mirar el número de disparos)  vas y la devuelves, al menos en el ECI no te van a poner las mil y una trabas que pone MM, además de que por desgracia el que te atiende de fotografía normalmente entiende igual de poco en los dos lados.

Como haces para mirar el numero de disparos de tu cámara nueva.... gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje