Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Pues si tienes photosop es facil coges un raw o un jpg de tu camara lo abres y miras en las opciones de informacion del archivo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como haces para mirar el numero de disparos de tu cámara nueva.... gracias

Es elativamente sencillo. Haces una foto, y puedes, bien abrirla en Photoshop y buscar la información, o subirla a alguna web, que te lo dirá:

http://shuttercounter.com/

http://www.myshuttercount.com/

http://www.camerashuttercount.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opanda exif tambien es un programita que lee los exif de una fotografia. Por si no tienes photoshop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opanda exif tambien es un programita que lee los exif de una fotografia. Por si no tienes photoshop.

Yo es el que uso, lo instalas en 1 minuto, es gratis y te da toda la información de la foto, entre muchos de esos datos te dice el nº de obturaciones que lleva la cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, yo he visto devolver cosas alucinantes... de verguenza ajena... y ir con todo el morro a pillar una D700 porque tienes que hacer una boda y necesitas un cuerpo de repuesto... la pillan, hacen la boda y la devuelven porque no les gusto.

¿Sabéis porqué ya no aceptan devoluciones en vestidos de fiesta? Pensad mal y acertaréis...Paquita que me voy de bodorrio fisno y estreno vestido!

Editado por fotodreamer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D7100 no se va a normalizar hasta septiembre. En mi centro tenemos alrededor de 11 reservas y salvo que llegue alguna "de rebote" va a ser complicado servirlas antes de ese mes. Supongo que en el resto de centros pasará exactamente lo mismo. La del compañero con tantos disparos y sucia es evidente, que alguien la ha devuelto, sin más. Lo lógico hubiera sido una devolución a proveedor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya. Siempre hay listos por la vida, pero cuando C.I. sigue con esa politica de prueba y devolución es por que le irá bien. Yo no voy a devolverla lo que quiero es que me la cambien por una que estrene yo. A lo mejor sale más mala que esta pero bueno la quiero estrenar yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me jod----- que hasta septiembre voy a estar sin cámara   :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me jod----- que hasta septiembre voy a estar sin cámara   :angry:

Ojalá pilles alguna antes. Serías un afortunado, pero me temo que hasta septiembre....nanai

No te puedes imaginar la cantidad de d7100 que tiene que servir Nikon a todos los centros ECI. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las

Es elativamente sencillo. Haces una foto, y puedes, bien abrirla en Photoshop y buscar la información, o subirla a alguna web, que te lo dirá:

http://shuttercounter.com/

http://www.myshuttercount.com/

http://www.camerashuttercount.com/

Gracias.....  ha también deciros que están avisando a día de hoy que llegaron las Nikon d7100 a los centros eci. por lo menos en el de Algeciras

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por aquí por las paginas si se ve pero por el exif no tengo ni idea de como va, pero bueno, si las paginas estas son fiables de maravilla. gracias

Editado por Nico Ortega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Sabéis porqué ya no aceptan devoluciones en vestidos de fiesta? Pensad mal y acertaréis...Paquita que me voy de bodorrio fisno y estreno vestido!

Y al final acabara asi con todo dado el morro que se tiene en comprar, usar y devolver a los pocos dias.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y al final acabara asi con todo dado el morro que se tiene en comprar, usar y devolver a los pocos dias.

Salu2.

Efectivamente, al final es lo de siempre, tenemos lo que nos merecemos y pagan justos por pecadores, pero es que los pecadores son difíciles de identificar y encima tantos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno este mediodía lleve la cámara al C.I.  No me han puesto ninguna pega, me han pedido disculpas, ellos dicen que la cámara les llego de otro centro. Me han pedido una nueva para cambiármela y lo mejor de todo me han dicho que me quede con esta hasta que llegue para que no esté sin cámara pues esta la devolverán.  

Esto es todo lo que ha pasado hasta ahora. Tal cual lo cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es normalmente el Corte Ingles. Nada que ver con la del yo no soy tonto.

Era raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo, sino hay diferencias abismales en el precio mejor ir sobre seguro

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, para todos los que tengan un movil android, probad shutter count.

Realizais un disparo, la pasais al movil, despues abres la aplicacion, visualizas la foto en cuestion y vereis los disparos de la camara.

Es gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sino puedes hacerlo directamente online subiendo una foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es normalmente el Corte Ingles. Nada que ver con la del yo no soy tonto.

Era raro.

Claro que sí, ahora la cámara la quemarán y no se la intentarán vender a otro, lo mismo

que con todas las cosas que devuelve la peña :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que sí, ahora la cámara la quemarán y no se la intentarán vender a otro, lo mismo

que con todas las cosas que devuelve la peña :)

Seguramente en todos los sitios cuecen habas.Es mas pienso que son mas fallos de los comerciales que de la empresa.La cual a mi es la que mas seguridad y garantía me da.Aunque a veces tenga fallos más el correspondiente abuso de la peña.Que lo hay y mucho.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno este mediodía lleve la cámara al C.I.  No me han puesto ninguna pega, me han pedido disculpas, ellos dicen que la cámara les llego de otro centro. Me han pedido una nueva para cambiármela y lo mejor de todo me han dicho que me quede con esta hasta que llegue para que no esté sin cámara pues esta la devolverán.  

Esto es todo lo que ha pasado hasta ahora. Tal cual lo cuento.

Al menos no te quedas sin cámara.

Buen detalle han tenido.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta claro que imprevistos pueden surgir en cualquier tienda, y errores comete todo el mundo, el tema es como se resuelven, y cual es la filosofía del comercio

Salvando las distancias es como tener un problema en ryanair y en Qatar airlines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algún 85 1.8 entregado? Sabéis algo?

A mi hace dos días me mandaron un correo diciéndome que en la segunda quincena de julio me lo entregaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también lo sigo esperando. Me llamaron para decirme que todo está bien y que están pendientes de que el distribuidor les lleve la mercancía 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi hace dos días me mandaron un correo diciéndome que en la segunda quincena de julio me lo entregaban.

Hola, pues ayer después de hablar con ellos sobre el 85mm, no sabían cuando volverían a tener en stock, aproveché para decirles que sino tienen en stock, que hace anunciado en la pagina web con un 10% de descuento quedando en 449€.

Si quitan otro tipos de lentes, que seguro que hay en stock, porque no quitan este que de momento no lo hay... que me lo explicen......

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje