Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Bueno pues acabo de llamar al departamento de atencion al cliente.Como puse mas arriba me mandaron un correo diciendome que me lo entregaban en la segunda quincena de julio.

Pues la chica me ha dicho que les entra el viernes y que empiezan a mandarlos el lunes.Asi que el miercoles o el jueves lo tengo en casa.Lo he pedido expresamente en esos días porque estare de viaje.

Menos mal que me ha dado por llamar sino viene el repartidor y no se encuentra a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues viendo el mensaje de yubal me acaban de meter una trola o algo no cuadra, porque me acaban de llamar para decirme que ahora mismo no hay existencia de este objetivo en ningún centro y que finicon ahora mismo tampoco lo tienen stock y que están a la espera de que Nikon se lo suministre y que van a tardar aun más de lo normal

Editado por jlgutierrez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues viendo el mensaje de yubal me acaban de meter una trola o algo no cuadra, porque me acaban de llamar para decirme que ahora mismo no hay existencia de este objetivo en ningún centro y que finicon ahora mismo tampoco lo tienen stock y que están a la espera de que Nikon se lo suministre y que van a tardar aun más de lo normal

Yo espere 3 meses si os sirve de consuelo, finicon es un cachondeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me han dicho lo mismo hoy. Me extrañaría que se entregase a corto plazo, pero te aseguro que a dia de hoy no hay en ningún centro y no tienen fecha fijada aún. Yo debo 1 y me va a costar un dolor conseguirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta sobre vuestra cámara a los que la comprasteis en eci la caja os la dan abierta y os dicen que la reviséis  allí es que me extrañó no encontrarla sellada la caja aunque cuando comprobé las capturas en la primera foto solo había dos capturas, pero como escucho que ha muchos que compraron el día sin iva día 29 Junio todavía no se la han dado, es cierto...Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta sobre vuestra cámara a los que la comprasteis en eci la caja os la dan abierta y os dicen que la reviséis  allí es que me extrañó no encontrarla sellada la caja aunque cuando comprobé las capturas en la primera foto solo había dos capturas, pero como escucho que ha muchos que compraron el día sin iva día 29 Junio todavía no se la han dado, es cierto...Gracias

Yo diría que las cajas tanto de objetivos como de cámaras nunca van selladas (si te refieres al plastiquito que va pegado como la caja de los móviles).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay que volverse loco tampoco con estas cosas. Esto es como todo a uno le entregan una camara usada y ya miramos y desconfiamos de todo. Una camara con dos disparos es una camara nueva, aunque sea de exposicion si no tiene marcas y esta nueva pues es nueva. Otra cosa es que veas señales en el cuerpo de que se ha usado y te encuentres el sensor sucio y 7000 y pico de disparos. Eso si es una camara usada, es lo que me encontre yo. Dos disparos es nueva. Si te pones a pensar que alguien la tuvo en sus manos y miro por el visor antes que tu no la vas a diafrutar 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo diría que las cajas tanto de objetivos como de cámaras nunca van selladas (si te refieres al plastiquito que va pegado como la caja de los móviles).

Exacto, es que cuando llegué entro en el almacén y la caja venia sin esa pegatina y sin las cintas de sujeción que esas si que llevaría pues por que las marcas las tienes pero esa es mi duda si las abren para comprobar por que no la comprobó antes delante mia esa era mi duda.. gracias por responder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay que volverse loco tampoco con estas cosas. Esto es como todo a uno le entregan una camara usada y ya miramos y desconfiamos de todo. Una camara con dos disparos es una camara nueva, aunque sea de exposicion si no tiene marcas y esta nueva pues es nueva. Otra cosa es que veas señales en el cuerpo de que se ha usado y te encuentres el sensor sucio y 7000 y pico de disparos. Eso si es una camara usada, es lo que me encontre yo. Dos disparos es nueva. Si te pones a pensar que alguien la tuvo en sus manos y miro por el visor antes que tu no la vas a diafrutar 100%.

Estoy de acuerdo con tigo, pero según los comentarios y mi poca experiencia no quiero que mi inversión sea en vano, ya uno se pone a pensar en todo lo peor y como según dijeron que no tenían existencias pero a mi me la dieron el 12 de julio comprada dia sin iva del 29 de junio. gracias por tu respuesta al menos no pienso tanto tengo tu comentario en mente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me han dicho lo mismo hoy. Me extrañaría que se entregase a corto plazo, pero te aseguro que a dia de hoy no hay en ningún centro y no tienen fecha fijada aún. Yo debo 1 y me va a costar un dolor conseguirlo.

Exacto, eso fue lo que me comentó el vendedor concretamente, que no hay ninguna unidad en ningún centro de El Corte Inglés en toda España y que finicon no tiene stock por lo que hay que esperar a que Nikon lo sirva y no se sabe cuanto van a tardar. La verdad es que me creo al vendedor, porque han sido ya dos veces los que me han llamado ellos a mi para mantenerme informado, así que voy a esperar algo más y de lo contrario pues lo compro por otro lado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo acabo de llegar de ECI de preguntar por mi objetivo...

el vendedor, muy amable, nos ha dicho que todos los días reclaman a finicon, y que tienen un taco de pedidos de d7100 que no pueden servir.

están mosqueados por que iban a entregarles algunas a mitad de este mes y no ha llegado nada... y lo peor es que no saben qué decir a los clientes.

hay malestar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, como dije con anterioridad mi cuñado se compro una d3100.....se que no es el mismo equipo que una d7000 o una d7100, alguien que haya adquirido este modelo o similares sabe como anda el reparto de estas camaras?

Gracias y espero que a todo el mundo que esta esperando sus equipos les llegue lo antes posible pero me parece lamentable que el corte ingles vuelva a tener el mismo problema otro año seguido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, como dije con anterioridad mi cuñado se compro una d3100.....se que no es el mismo equipo que una d7000 o una d7100, alguien que haya adquirido este modelo o similares sabe como anda el reparto de estas camaras?

Gracias y espero que a todo el mundo que esta esperando sus equipos les llegue lo antes posible pero me parece lamentable que el corte ingles vuelva a tener el mismo problema otro año seguido.

No hay problema de distribucion con la D3100, es raro que no la tenga aún, puesto que hay disponibilidad, tanto con uno como con dos lentes. Por otro lado, el problema no es del Corte Inglés, el fallo es que si haces un día "sin iva", lo más normal es que se hagan muchas ventas de algún modelo importante (en este caso D7100), y si la demanda supera la producción, pues se produce una rotura de stock. Habría que ver cuántas unidades tenía Nikon preparadas para distribuir antes de ese día.

En fin....iré informando a medida que se sepa algo, de momento a seguir esperando.

PD.Esto me recuerda a la comercializacion del smartphone Nexus4 (caótica)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que se ve el problema de stock está con los 85 1.8G y las D7100, ya que por lo que se ve en otros temas las D600 por ejemplo si se están sirviendo.

Yo voy a esperar una semana a ver como va la cosa, que dudo que haya solución, antes de cancelar la reserva y comprarlo por otro lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El lunes ha llegado una entrega importante de mercancía al almacén de Valdemoro. Están repartiendo entre los centros y los opencor la mercancía recibida estos días. Yo llevo dando la plasta todos los días desde el viernes que supe que llegaría y hoy me han dado mi 70-200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta claro que es una pu.....da lo que esta pasando.....pero pienso que el corte ingles es el mayor rsponsable de estos despropositos.....si no puedes hacer frente a estas contingencias no te metas......lo digo porque no es la primera vez....y es una lastima que se pierdan unos descuentos tan jugosos por una falta de prevision.....repito del corte ingles.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta claro que es una pu.....da lo que esta pasando.....pero pienso que el corte ingles es el mayor rsponsable de estos despropositos.....si no puedes hacer frente a estas contingencias no te metas......lo digo porque no es la primera vez....y es una lastima que se pierdan unos descuentos tan jugosos por una falta de prevision.....repito del corte ingles.....

Si sólo se vendiese en oferta el stock entonces la gente se quejaría de falta de stock. Al final depende mucho de cada caso, quien necesite algo con urgencia que lo compre por la vía estándar, quien no tenga problema de esperar puede comprar en el corte inglés y esperar a que finicon les de el producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno....

esta mañana ha aparecido en la web de ECi que el objetivo que he comprado estará disponible el 16 de agosto (85mm 1.8).

no me han llamado para informarme ni nada por el estilo.

esta tarde me acercaré a ECI para preguntar si es cierto que no voy a recibir el producto hasta entonces como mínimo.

como consumidor, aunque me cueste 440 en amazon uk, cancelaré el pedido si es así y lo compraré allí.

me da igual si es más culpa de finicon o del  ECI, para mí es de los dos... los productos que entran en el dia sin iva deben tener el visto bueno del fabricante / distribuidor...

que no lo tengan disponible me parece mal... que ni se dignen a informar a quien ha comprado el producto me parece inaceptable...

al final es como todo en la vida... si todo nos parece bien, y estas prácticas pasan sin su castigo, se repetirán. Yo no contribuiré a ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1

Enviado desde mi 7102 usando Tapatalk 4 Beta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me acaban de mandar otro correo electrónico. En el primero que me lo entregaban en la segunda quincena de julio. En este de ahora que me lo entregan en la segunda de agosto.

Al final llega septiembre y sin objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedí la d5100 con el objetivo 18-105VR. A mí solo me enviaron un correo al principio diciendo que había un retraso, pero después nada más. He llamado un par de veces, y en la primera me decían que la entregaban esta semana. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que no hay fecha prevista de entrega. Yo ya veo que no me llega antes de las vacaciones. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno....

esta mañana ha aparecido en la web de ECi que el objetivo que he comprado estará disponible el 16 de agosto (85mm 1.8).

no me han llamado para informarme ni nada por el estilo.

esta tarde me acercaré a ECI para preguntar si es cierto que no voy a recibir el producto hasta entonces como mínimo.

como consumidor, aunque me cueste 440 en amazon uk, cancelaré el pedido si es así y lo compraré allí.

me da igual si es más culpa de finicon o del  ECI, para mí es de los dos... los productos que entran en el dia sin iva deben tener el visto bueno del fabricante / distribuidor...

que no lo tengan disponible me parece mal... que ni se dignen a informar a quien ha comprado el producto me parece inaceptable...

al final es como todo en la vida... si todo nos parece bien, y estas prácticas pasan sin su castigo, se repetirán. Yo no contribuiré a ello.

No puedo estar mas de acuerdo ... Yo no tengo prisa pero eso si como se ponga al mismo precio en a

Amazon que en eci ya sabe el eci por donde le van a dar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compre un 85mm online y he tenido que llamarles para que me contaran  que estaba pasando. Ni siquiera contestaban a los email, ayer hablé con ellos directamente y me dijeron que aún no sabían cuando iban a llegar, sólo que para este mes no.

Le pregunté que cuando pensaban dar esa información y me dijo que cuando supieran una fecha más exacta... y me dijo encima que no tenia derecho a reclamar mi objetivo!! que estaba dentro de plazo porque ya me avisaron por email que llegaría tarde! COMO?

Total que he cancelado el pedido, no se puede estar esperando una compra mes y medio señores, especialmente de esta forma en la que no dan ni tan siquiera información. Eso no es un trato al cliente, eso es de sinvergüenzas que esperan al último día del plazo para avisarte de que aún se retrasará más.

En mi caso, el ahorro no compensa el tiempo perdido, especialmente ahora en verano.

En amazon.es lo he visto a ~430€ de vez en cuando (vendido por ellos) y si no tienen stock te lo dicen bien clarito a diferencia de elcorteingles.es.

Si vacian el stock el dia sin iva que lo pongan bien clarito en la página web en el momento de la compra y decido si asumir el riesgo de espera o no.

D: Por cierto, el pedido esta cancelado y a mi no me han mandado ningún email de confirmación... que maravilla de servicio bananero online!

Editado por franz86

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje