Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

vaya muchas gracias por las respuestas! no tenia ni idea de eso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me h estado releyendo estas 106 páginas de nuevo y ¡¡¡cuanto ha cambiado todo en el ECI!!!!, al menos me queda el consuelo de lo que pude adquirir aún a buen precio en enero del año pasado que vista hoy como están las cosas.....el Nikkor 14-24mm me lo llevé "puesto" como aquel que dice, el 70-200mm f/2,8 me llegó el 10 de febrero  pero a precio de la promoción con el descuento.

6862531451_e641ae5701_o.jpg
P1000001 por tonybox007, en Flickr

Aunque fuí ya por la tarde, al menos el ECI de Diagonal estaba atestado de personas y compraban de todo cuando aquello desde la mas simple compacta hasta la gama profesional....al igual que en mi caso con el Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII muchos hacían el encargo de sus artículos pues conservaban el precio de la promoción y delante mío ví vender de todo, ahora por lo visto ha cambiado esto,,,yo este año ni he ido siquiera casi al ECI y en estos días menos y por lo que comentan aquí pues razón de más para no ir.

6776704367_4a0210b4fc_o.jpg
Exposici por tonybox007, en Flickr

Bueno, al menos que quede esto en el recuerdo.
Editado por TONYBOX
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ayer llamé al ECI para que me confirmaran un pago que me habían pasado por la reserva del 85 f/1.8G pues después de 3 meses al parecer se pasó una financiación, yo ni me acordaba como fue todo por teléfono, el caso es que quede con ellos que llamaran para informarme como iba el tema con esta lente, me han llamado esta tarde y me ha comentado la chica muy amablemente que desde finicon de momento no tienen previsiones de que la lente entre en septiembre, que quizás en octubre, pero que tampoco lo puede asegurar  :blink:  :ph34r:  :mad: con lo cual y en vista de los nuevos acontecimientos voy anular la reserva pues entre pitos y flautas te vuelves a meter en el próximo día sin IVA de enero, he aprovechado para reprocharles no a la chica que está aguantando el chaparrón, sino a sus "gestores, responsables gallifantes" por permitir vender una producto que no tienen desde junio, y que encima ha estado puesto a la venta la web ECI  hasta hace bien poco, me parece de traca.

En fin un dato mas que apuntarse para futuras ocasiones, y es que vamos para tras..... eso sí, no se han olvidado de cobrarme aun sin tener la mercancía ¡OLE!  :1ko: un poco mas y lo pago antes de tenerlo....

Un saludo, y animo a los compañeros que lo tengáis reservado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo culebrón a la vista, me han vuelto a llamar ECI para informarme que el "comercial de Nikon en la zona, ha llamada a la delagada de nikon" palabras textuales y le ha informado que es muy seguro que al final de septiembre entre el primer pedido de los tres pedidos grandes que tienen a nivel nacional, y que sino me importaba esperar un par de semanas o tres, antes de anular la reserva, le he dicho que después de tres meses no me importaría esperar esas semanas, pero no mas pues la tomadura de pelo empieza a notarse demasiado, en fin, otro dato mas para apuntarse jejeje,

Un saludo, esto me está empezando a dar risa, pero yo no soy tonto.

Editado por Jose232

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he ido un par de veces a preguntar por el 28 1.8 y nunca lo tienen.

Tenía pensado reservarlo para el próximo día sin IVA, pero como me pase lo mismo, no lo negó en un año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ECI, como otras grandes organizaciones españolas se les nota aquejadas de decadencia...

Una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hoy he hablado con ECI. A mi me han dicho que básicamente el problema es del distribuidor. Que ellos están molestos con el distribuidor. Que incluso les han propuesto otra cosa.

A mi me han dicho que lo último que les ha dicho es que para finales de este mes les entra. Pero ECI dice que si no les llega rompen el contrato y relaciones rotas.

Aviso porque lo mismo a partir de ahora sólo vemos otras marcas por allí.

Yo no digo que ECI no haya fallado pero el distribuidor que todos sabemos cual es falla mas que las escopetas de feria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hoy he hablado con ECI. A mi me han dicho que básicamente el problema es del distribuidor. Que ellos están molestos con el distribuidor. Que incluso les han propuesto otra cosa.

A mi me han dicho que lo último que les ha dicho es que para finales de este mes les entra. Pero ECI dice que si no les llega rompen el contrato y relaciones rotas.

Aviso porque lo mismo a partir de ahora sólo vemos otras marcas por allí.

Yo no digo que ECI no haya fallado pero el distribuidor que todos sabemos cual es falla mas que las escopetas de feria.

Eso es la versión de el corte inglés, desde mi punto de vista ECI se ha puesto a vender una mercancía que no tiene, esperando que un tercero lo tenga en su almacén esperando que se lo pidan.

Cuando ECI hace el pedido, FINICON ha pensado como ECI, que para que va a llenar sus almacenes de algo que a lo mejor no vende y así estamos, cada vez que queramos algo hay que pedirlo al fabricante.

Quien tiene la culpa, ambos quieren ganar el máximo dinero arriesgando lo mínimo... Y todo a costa del consumidor, ellos pagarán la mercancía a 90 días y en muchos casos lo han cobrado hace otros tantos y lo que hacemos los consumidores es financiar a las grandes empresas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo sin noticias del 85...pero estoy por pedirles daños y perjuicios....vamos una rebajita por las molestias...jejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me llamaron del corte inglés ayer. Por el 85 1.8mm . Lo mismo que a los compañeros anteriores. El primer pedido de ECI llega a finales de septiembre , pero ojo, no me aseguran que en ese pedido llegue la lente. Me preguntó si quería cancelarlo. En fin , no entiendo como ECI despues de esta experiencia no hace nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos los que estáis en espera de mercancía comprada el día sin IVA, es por el 85 1.8? Nadie pidió el 28 1.8, yo quería pedirle en febrero.

Alguien sabe cuanto cuesta el 28 el día sin IVA aprox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues al final llegó, me han llamado esta mañana y lo he recogido esta tarde, aunque también hay que decir que me llamaron el pasado viernes para avisarme que llegaría entre el lunes y el martes, por lo tanto ya tengo por fin el 85mm 1.8G que agonía  :unsure: ahora a disfrutarlo cuando nos dejen  ;)  ;) imagino que a partir de ahora irán sirviendo poco a poco, espero...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿All final por cuanto se te quedo el 85?.

Edito: vale, creo que han puesto 412€ por ahí arriba...

Enviado desde el movil

Editado por mmmcuack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hoy he hablado con ECI. A mi me han dicho que básicamente el problema es del distribuidor. Que ellos están molestos con el distribuidor. Que incluso les han propuesto otra cosa.A mi me han dicho que lo último que les ha dicho es que para finales de este mes les entra. Pero ECI dice que si no les llega rompen el contrato y relaciones rotas.Aviso porque lo mismo a partir de ahora sólo vemos otras marcas por allí.Yo no digo que ECI no haya fallado pero el distribuidor que todos sabemos cual es falla mas que las escopetas de feria.

Seguro que el ECI deja de vender productos Nikon...

Y el día que no tengan stock de iPad celular de 64 Gb romperán también relaciones comerciales con Apple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que el ECI deja de vender productos Nikon...

Y el día que no tengan stock de iPad celular de 64 Gb romperán también relaciones comerciales con Apple.

Efectivamente, Apple y Nikon están temblando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena, ya era hora.

Gracias, a costado lo suyo no se yo como acabaran como sigan así.

Un saludo.

¿All final por cuanto se te quedo el 85?. Edito: vale, creo que han puesto 412€ por ahí arriba... Enviado desde el movil

Correcto 421€ con la garantía de 5 años finicon.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me llamaron antes de ayer los señores del corte ingles...

en el envío que ha recibido finicon hay 85 mm 1.8.

me lo traen en menos de 10 dias a valencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mañana llamo al corte ingles. Porque a mi no me han llamado, ni objetivo ni nada.

Sera que como no he llamado dando la lata pues seré el ultimo de la lista.

Mañana les aprieto.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He llamado hoy. Y dicen que les ha llegado a finales de septiembre los objetivos. Pero que el paquete venia defectuoso y lo han devuelto.

Yo ya no se que pensar pero desde luego estoy flipando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo acabo de recoger mi 85 1.8. Lo acabo de probar. Un par de fotos no es demasiado para sacar conclusiones, pero con la d7100 va de lujo de momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si viene a cuento, hoy he estado en ECI de SAntander, y donde tenian el stan de Nikon, han plantado uno de CAnon y lo de Nikon esta mas escondidillo... Queria ver si habia algo de este asunto por ahi, y como un poco mas arriba he leido que si rompian relaciones, que si esto y que si lo otro, igual aqui se puede aclarar...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo cuando recogí mi objetivo hable con los vendedores.... están quemados, pero no van a cambiar nada.... es lo que hay, y el usuario decide..... en valencia no han cambiado ni expositores ni nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje