Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Recibida llamada de que ya esta el 85mm... ahora sin prisa a por el jejeje que en la espera me he ido gastando el dinerito..., el eci como no cambie de distribuidor... y gestionen ellos directamente la garantia...

En los artículos que me interesan, los precios de ECI son tan altos que ni quitándoles el impuesto sobre el valor añadido me resultan atractivos.

Saludos,

Pap

En los artículos que me interesan, los precios de ECI son tan altos que ni quitándoles el impuesto sobre el valor añadido me resultan atractivos.

Saludos,

Pap

Depende que articulos. En fotografia si pero en otros sale a cuenta. Hay articulos que tienen el mismo precio en todas las tiendas y tambien entrant en estas promociones.

Si siguen haciéndolo igual que en años atrás la fecha para el próximo será el último sábado de Enero.

Esperaremos con la escopeta cargada, jejejeje

Hola. Yo he medio preguntado hoy, y con lo que me he quedado ha sido con que el descuento, ya no sé si sobre precios in situ o sobre precios online (hay divergencias que se solventarán en su momento), igual no es el del 21% del IVA, si no menos. ¿Alguien sabe algo al respecto?
PD. Aclaro que hace tres años, el dependiente tuvo que consultar la página web para ponerle el precio final a mi D90 (entonces con descuento del 18%); nada que objetar, eh.

Los precios en el ECI son exactamente iguales tanto en tienda física como online. Cosa que no se puede decir del MM en que si hay diferencias entre precios en la tienda y online. Mucho cuidado con MM ellos sin que no son tontos :ph34r:

Saludos

Los precios en el ECI son exactamente iguales tanto en tienda física como online. Cosa que no se puede decir del MM en que si hay diferencias entre precios en la tienda y online. Mucho cuidado con MM ellos sin que no son tontos :ph34r:

Saludos

UUyyy siii... en MediaMark hace poco compré una tele, llego a casa y para mi sorpresa veo que en la web costaba 100 € menos!!!!!!!!!  No la había desembalado ni nada, así tal cual la devolví al día siguiente, hice el pedido en web con recogida en tienda, y me llevé la misma tele, pero por 100 euros menos... tiene guasa la cosa, casi casi me la cuelan!!! 

UUyyy siii... en MediaMark hace poco compré una tele, llego a casa y para mi sorpresa veo que en la web costaba 100 € menos!!!!!!!!!  No la había desembalado ni nada, así tal cual la devolví al día siguiente, hice el pedido en web con recogida en tienda, y me llevé la misma tele, pero por 100 euros menos... tiene guasa la cosa, casi casi me la cuelan!!! 

Lo que dices es alucinante!

Saludos

Esto no es cierto, yo he visto diferentes precios online y en tienda física.

Hola. Yo he medio preguntado hoy, y con lo que me he quedado ha sido con que el descuento, ya no sé si sobre precios in situ o sobre precios online (hay divergencias que se solventarán en su momento), igual no es el del 21% del IVA, si no menos. ¿Alguien sabe algo al respecto?

PD. Aclaro que hace tres años, el dependiente tuvo que consultar la página web para ponerle el precio final a mi D90 (entonces con descuento del 18%); nada que objetar, eh.

Me medio respondo también... Igual el descuento (del 21% o lo que consideren) lo hacen sobre la base imponible y no sobre el total o final.

Y la D610 en Castellana a 1999 euros, y online a 1839 euros + envío (que no serán 160, supongo).

Yo he comprado varios objetivos en el ECI (concretamente 3) y siempre coincidieron los precios de oferta en la web con los de la tienda física.

Saludos

Hasta 2-3 días antes no dicen nada.

En mi opinión es normal. Si lo anunciasen con demasiada antelación quizá lo que consiguiesen sería "paralizar" el negocio, perdiendo buena parte de los posibles beneficios del incremento de las ventas. Aparte, que es un asunto que les debe de exigir mucha negociación con los proveedores.

¿Sabéis si entran los productos de Apple? Porque me quiero comprar el iPhone 5s y lo mismo me da esperar hasta final de mes.

¿Sabéis si entran los productos de Apple? Porque me quiero comprar el iPhone 5s y lo mismo me da esperar hasta final de mes.

No suelen entrar.

Saludos