Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Los precios en el ECI son exactamente iguales tanto en tienda física como online. Cosa que no se puede decir del MM en que si hay diferencias entre precios en la tienda y online. Mucho cuidado con MM ellos sin que no son tontos :ph34r:

Saludos

No tiene porqué ser así, en noviembre encargué una tele en el C.I. tal que un jueves por la tarde para servirla el lunes. Al llegar a casa miro la web y ! oh, sorpresa ¡ la marca LG tenia un 15 % de descuento solo ese día y solo en la web. Hice el pedido y al día siguiente anulé la del C.I., eso sí tarde unos días más, pero me ahorre un buen pico. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias Froiz por tu comentario. Habrá que tenerlo en cuenta para próximas ocasiones.

Saludos ;)

Editado por rubio65

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende que articulos. En fotografia si pero en otros sale a cuenta. Hay articulos que tienen el mismo precio en todas las tiendas y tambien entrant en estas promociones.

Sí, me imagino que algún atractivo habrá de tener en otros artículos.

En material fotográfico (cualquier marca) no hay manera.

Ayer me dí una vuelta por ECI de mi ciudad y en los productos que me interesan, aun restando el IVA, me salen precios entre 100 y 200€ superiores a los de otras tiendas físicas a cuatro calles de distancia.

Saludos,

Pap

Editado por Papafruni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Se sabe algo?

Se supone que sería el próximo sábado ya ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he preguntado y no saben aún porque donde yo vivo la campaña dicen que ha ido bien y tienen sus dudas de si habrá día sin IVA este año. Yo creo que sí lo harán.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mí esta tarde me han dado a entender que sí, que el sábado no hay IVA, al final es lo de siempre, no sabemos nada hasta el final, pero especular un poco unos días antes tampoco está mal jajaja!

A ver qué ocurre de aquí al sábado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he preguntado y no saben aún porque donde yo vivo la campaña dicen que ha ido bien y tienen sus dudas de si habrá día sin IVA este año. Yo creo que sí lo harán.

Saludos,

Xugo.

Jajaja, ¿la campaña?, ¿la tienda de campaña? Jajajaja. No hay más ciego que el que no quiere ver... Que conio va a ir bien nada. Que te digan que no saben nada porque así se lo han ordenado, vale, pero que vayan de sobraos con lo que hay... (orden de superiores, ojo). Por mi parte, me parece que no, que éste semestre, no...

PD. Xugo, te cito, pero no te contesto a ti, no te des por aludido, por favor. Yo también creo que habrá Día sin IVA en ECI, y en todos los sitios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja, ¿la campaña?, ¿la tienda de campaña? Jajajaja. No hay más ciego que el que no quiere ver... Que conio va a ir bien nada. Que te digan que no saben nada porque así se lo han ordenado, vale, pero que vayan de sobraos con lo que hay... (orden de superiores, ojo). Por mi parte, me parece que no, que éste semestre, no...

PD. Xugo, te cito, pero no te contesto a ti, no te des por aludido, por favor. Yo también creo que habrá Día sin IVA en ECI, y en todos los sitios...

Quien me lo dijo me avisa siempre cuando hay día sin IVA y es seguro que a él no se lo han confirmado aún. En todo caso, seguro también que le habrán dicho que diga que la campańa ha ido bien aunque no les haya ido tan bien realidad.

Tranquilo que entiendo la cita y la cońa, je, je...

Yo también creo que sí lo harán.

Saludos,

Xugo.

Editado por xugo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es cierto, Con lo que está cayendo la campaña no ha ido bien y si un ECI la hace, la hacen todos.

Ya veremos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando hicieron el último día sin IVA en verano, todos sabíamos cuando iba a ser, pero confirmación oficial hubo el día antes o dos días antes.

En mi opinión creo que la harán este fin de semana, como todos los años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Sabéis si suelen entrar los electrodomésticos en la oferta?

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es este sábado ya!

Ni idea Xugo, entran gran cantidad de productos, pero solo he comprado fotografía en ocasiones anteriores y no tengo ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikon y compañía se quedará fuera fijo

Normalmente se queda fuera la gama profesional pero no todo lo de Nikon ¿no?

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes entraba todo, pero las últimas veces la gama pro se ha quedado fuera de la promoción. Veremos qué pasa este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Sabéis si suelen entrar los electrodomésticos en la oferta?

Saludos,

Xugo.

Creo recordar que sí.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algunas marcas como Apple están excluidas por completo, en otras lo hacen de modo parcial, por ejemplo, Nikon entra, pero la gama profesional de Nikon no. El año pasado, tanto en enero como junio, la d600 era el tope de gama en cámaras ya que está considerada de consumo. Sin embargo, miré un nikkor 24-70 y eso ya no entraba al estar catalogado como pro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El año pasado, tanto en enero como junio, la d600 era el tope de gama en cámaras ya que está considerada de consumo. Sin embargo, miré un nikkor 24-70 y eso ya no entraba al estar catalogado como pro. 

A ver si este año entra entonces la D610 y comparamos precios a ver que tal.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es este sábado ya!

Ni idea Xugo, entran gran cantidad de productos, pero solo he comprado fotografía en ocasiones anteriores y no tengo ni idea.

Creo recordar que sí.

Un saludo.

Gracias a los dos. Este sábado estaré atento. Este ańo toca renovar un par de electrodomésticos.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece confirmado que es este sábado, pero haciendo cuentas sale mejor en dctrade

En Dctrade podrá salir más barato, pero como tengas un solo fallo, adiós al ahorro y duplicas los posibles problemas en los portes (posibilidad de pérdida o rotura en el trayecto).

Si la diferencia no es mucha, infinitamente mejor comprar aquí...

Enviado desde el movil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje