Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Recommended Posts

Parece que en varios foros confirman que es este sábado.

Edited by panotiko

En Dctrade podrá salir más barato, pero como tengas un solo fallo, adiós al ahorro y duplicas los posibles problemas en los portes (posibilidad de pérdida o rotura en el trayecto).

Si la diferencia no es mucha, infinitamente mejor comprar aquí...

Enviado desde el movil

Yo pienso igual que en el corte inglés por la garantía, pero hay ópticas como el 105dc que en ECI sale por 2000€ y en dc-trade apenas llega a 700€.

Si compro el primero y no me sale bien, con lo que me he ahorrado puedo comprarme otros dos.

En Dctrade podrá salir más barato, pero como tengas un solo fallo, adiós al ahorro y duplicas los posibles problemas en los portes (posibilidad de pérdida o rotura en el trayecto).

Si la diferencia no es mucha, infinitamente mejor comprar aquí...

Enviado desde el movil

Siempre hay riesgo, pero al pagar con paypal, esto se minimiza mucho

Yo pienso igual que en el corte inglés por la garantía, pero hay ópticas como el 105dc que en ECI sale por 2000€ y en dc-trade apenas llega a 700€.

Si compro el primero y no me sale bien, con lo que me he ahorrado puedo comprarme otros dos.

En ese caso, entonces sí merece la pena arriesgarse, aunque es muy posible que encuentres el 105 en alguna tienda nacional por debajo de los 2000€ del ECI, y entonces habría que nuevamente sopesar si merece o no la pena...

Yo no soy muy amigo de comprar fuera lo que puedo comprar aquí, no sólo por los problemas en garantía (si surgiera la necesidad), sino de también aportar algo a nuestra maltrecha economía. Si seguimos comprando fuera, al final nos quedaremos sin negocios locales...

Obviamente esto es cuestión de ponerlo en la balanza. Si se paga un 10% o un 20% más, personalmente no me suele importar mucho, teniendo en cuenta el "plus" que me pueda dar en atención la tienda "local". Pero claro, si la diferencia es ya del 100%, y estamos hablando DEL MISMO PRODUCTO, entonces está claro que merece la pena "arriesgarse" a comprarlo fuera...

Y no pienses que soy un talibán en contra de las compras en internet fuera de España; simplemente digo que cuando la diferencia no es demasiada, yo, personalmente, prefiero comprarlo en un negocio local.

• Like 2

En ese caso, entonces sí merece la pena arriesgarse, aunque es muy posible que encuentres el 105 en alguna tienda nacional por debajo de los 2000€ del ECI, y entonces habría que nuevamente sopesar si merece o no la pena...

Yo no soy muy amigo de comprar fuera lo que puedo comprar aquí, no sólo por los problemas en garantía (si surgiera la necesidad), sino de también aportar algo a nuestra maltrecha economía. Si seguimos comprando fuera, al final nos quedaremos sin negocios locales...

Obviamente esto es cuestión de ponerlo en la balanza. Si se paga un 10% o un 20% más, personalmente no me suele importar mucho, teniendo en cuenta el "plus" que me pueda dar en atención la tienda "local". Pero claro, si la diferencia es ya del 100%, y estamos hablando DEL MISMO PRODUCTO, entonces está claro que merece la pena "arriesgarse" a comprarlo fuera...

Y no pienses que soy un talibán en contra de las compras en internet fuera de España; simplemente digo que cuando la diferencia no es demasiada, yo, personalmente, prefiero comprarlo en un negocio local.

Creo que tu opinion la compartimos todos, si es un 10 o 20% todos comprariamos aquí, pero yo personalmente estoy hasta ...... de pagar impuestos hasta por respirar y margenes comerciales inflados mientras nos recortan nuestros sueldos. 

+1.

Saludos,

Xugo.

Ya hemos comentado varias veces que el encargado de revisar los precios en Eci le da un poco al codo porque hay cosas que no se explican.Versiones antiguas de objetivos y cámaras a precios iguales o superiores a los nuevos y algunos precios super desorbitados.Yo tenía el descuento añadido de empleado y sí que me salía muy bien pero al no acumularse ahora me lo tengo que mirar mucho antes de comprarles nada.Lo bueno,la posibilidad de pagar a plazos sin intereses (al menos para empleados).

Un saludo.

Confirmado,mañana es el día sin iva del corte ingles.

Un saludo.

Edited by Felinikon

¿creéis que la Df entrará en la promoción? nikon la considera profesional por lo que me da que no, pero a ver si nos sorprenden......

Pues al final segun la pagina de ECI la D610 esta ahora a 1999 que si esperamos unas horas y le aplicamos la reduccion del 21% se quedaria en 1579 y en DcTrade esta en 1249 con lo que sin el 21% todavia pagas 330 euros mas.

Una pasada.

Salu2.

Pues al final segun la pagina de ECI la D610 esta ahora a 1999 que si esperamos unas horas y le aplicamos la reduccion del 21% se quedaria en 1579 y en DcTrade esta en 1249 con lo que sin el 21% todavia pagas 330 euros mas.

Una pasada.

Salu2.

Estas contando que no te la pare la aduana, porque sino suma y sigue.

Como dice mmmcuack yo en esas cantidades no me arriesgaria, pero bueno, es una opinion. Nos acercaremos a ver que es lo que hay y si nos cuadra algo.

Un saludo

Una pasada.

Salu2.

Siento desilusionarte, pero no es hacer un descuento de 21%. Para quitar el IVA habría que dividir por 1,21, lo que viene a ser, más o menos, hacer un descuento de un 17 con algo porciento.

A mi me han dicho que harán un 18% de descuento, pero lo veremos mañana...

Siento desilusionarte, pero no es hacer un descuento de 21%. Para quitar el IVA habría que dividir por 1,21, lo que viene a ser, más o menos, hacer un descuento de un 17 con algo porciento.

Peor me lo pones entonces.

1652 en ECI con el 1,21

Por lo que comprando en DcTrde serian 403 euros de ahorro. Es una pasta.

Salu2.

Estas contando que no te la pare la aduana, porque sino suma y sigue.

Como dice mmmcuack yo en esas cantidades no me arriesgaria, pero bueno, es una opinion. Nos acercaremos a ver que es lo que hay y si nos cuadra algo.

Un saludo

Dime si conoces un solo caso en España que haya pagado Aduanas un envio de DcTrade en los ultimos 2 años.

Te llevas una muñeca de regalo si conoces alguno.

99,99% no lo paran.

Si ese 0,01% fueses tu ten por seguro que DcTrade se haria cargo de la Aduana. Dicho por ellos que no me invento nada.

Salu2.

Dime si conoces un solo caso en España que haya pagado Aduanas un envio de DcTrade en los ultimos 2 años.

Te llevas una muñeca de regalo si conoces alguno.

99,99% no lo paran.

Si ese 0,01% fueses tu ten por seguro que DcTrade se haria cargo de la Aduana. Dicho por ellos que no me invento nada.

Salu2.

No dudo que sea así pero cuidado con esas estadísticas que nos hacemos con el Google.

No creo que acudan a contar su caso en igual proporción los que han tenido que pagar aduanas y los que no. 

Saludos,

Pap

A mí hoy me han dicho lo mismo, el descuento será de un 18%

Supongo que ya lo habréis comentado pero también se puede hacer en su página, que es mejor,...

He estado mirando un par de ópticas y bueno,... comprándolas en DCTRADE o Egloblal Center sigue habiendo diferencias entre 100-160 € a favor de estas tiendas ya conocidas y comparándolas con otras tiendas on line de Andorra con su garantía Finicon más de lo mismo... por el ahorro que te haces no merece la pena...

Claro que seguro que en otros artículos es posible encontrar alguna ganga,

Se puede suponer....que a partir de las 00:00hrs. se podrá empezar a visitar la pagina web y realizar pedidos con el famoso descuento?

Pues yo he encargado una plancha, un adaptador USB para cargar iPads, iPhones y demás en el coche y mañana compraré un teléfono inalámbrico. En fotografía solo un año encontré un SB-900 a buen precio y lo compré por aquella "equivocación" del 18+10 que habían tenido, que si no no me interesaría tampoco con los precios que hay por otras tiendas, ya sean de internet o físicas.

Saludos,

Xugo.

Las condiciones:

Solo hoy 25 de Enero

Ahórrate el IVA en nuestras tiendas de electrónica, informática, electrodomésticos, música, libros y videojuegos. 
El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA. 

Ejemplo:
Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€. 
El precio oferta* del producto será 330.58€ 

El envío es Gratuito** para todos los productos incluidos en esta promoción comprados en elcorteingles.es con envío a domicilio o recogida en Opencor/Supercor.

Promoción limitada a tres unidades del mismo producto por persona. 

Condiciones de la promoción:

Electrónica 
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos: 
- Canon Pro, Apple, Nikon Pro, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, Optoma, proyectores Mitsubishi. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, tarifas y recargas telefónicas. Autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Teléfonia Movistar y Yoigo. Productos de promociones en medios.
- No se acumula el descuento en objetivos y flashes, actualmente en promoción. 

Informática 
Descuento no aplicable en la marca Apple, Asus, Clínicas informáticas, promociones en medios y en descargas de Software. 

Electrodomésticos 
- Miele modelos: G4210BRWSESPECIAL, G4210SCBRWSSPEC, G4210SCBRWSSPEC, G4220SCED/CLSTF, W3164LW.
- Aire acondicionado Panasonic modelos: KIT-UE9-PKE, KIT-UE12-PKE, KIT-RE9-PKE, KIT-RE12-PKE, KIT-E7-PKE, KIT-XE7-PKE, KIT-E9-PKE, KIT-XE9-PKE, KIT-E12-PKE, KIT-XE12-PKE, KIT-60PNY1E5, KIT-71PNY1E5, KIT-100PNY1E5, KIT-2E712-PBE, KIT-2XE712-PBE, KIT-2E912-PKE, KIT-2XE912-PKE.
- Calderas, calentadores, termos, microondas Delonghi y cápsulas de café
- Marcas: Gaggenau y Sub-Zero 

Videojuegos 
Descargas de juegos de PC, reservas de juegos, consolas PlayStation 4, Neo Geo, M.O.J.O,  Nintendo DS, 2DS, 3DS, Wii y Wii U; juegos de la marca Electronic Arts/EA Games (Xbox One y PlayStation 4), Nintendo, Activision (Call of Duty Ghosts y figuras/packs de inicio de Skylanders Swap Force), figuras Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, PlaySeats, Turtle Beach y Neo Geo.

Música
Descuento no aplicable a los títulos pertenecientes a cualquiera de las siguientes promociones:
- CD's todos los estilos 4 CD's x 15 euros, ofertas CD's desde 5,99 euros, selección CD's -50% y mercancía en liquidación. 

Libros
Descuento aplicado solo en eReaders y accesorios. 

* El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. Sólo aplicable a aquellos artículos que muestren el sello de la Promoción Ahórrate el IVA. 
** Envío gratuito para pedidos en web superiores a 50€, solo envíos nacionales.

Edited by mendizalea

Pues como las últimas ediciones, Nikon pro se queda fuera, no vaya a ser que pillemos algún chollo...