Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

yo estoy intentando comprar  y la página no va, le doy añadir a la cesta y se queda eternamente... supongo estará colapsado de gente entrando..

¿alguien le pasa igual?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la verdad esto ha perdido interes total..., ademas en las mejores ofertas...lo que te haces es tenerte meses esperando por la mercancia.... para mi el eci ha desaparecido, bienvenido amazon... estos si que responden y envian rapido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eci ha muerto... Pedidos que se demoran meses... Y lo peor de todo en servicio post venta Amazon les ha superado con creces,... Por no decir la velocidad de envio...Amazon 3 días... O menos y eci 10 días laborales o mas ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Nikon 105mm micro:

ECI........................................  949 €

ECI Día Sin IVA............................. 784 €

Starmaker Shop.............................. 764 €

Amazon...................................... 744 €

DC-Trade.................................... 627 € (*)

Tradingoo................................... 584 € (*)

(*) Precios sin impuestos.

Saludos,

Pap

Editado por Papafruni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Nikon 105mm micro:

ECI........................................  949 €

ECI Día Sin IVA............................. 784 €

Starmaker Shop.............................. 764 €

Amazon...................................... 744 €

DC-Trade.................................... 627 € (*)

Tradingoo................................... 584 € (*)

(*) Precios sin impuestos.

Saludos,

Pap

Y aunque ha estado mas barato ahora en el Amazon fr por 712€ mas 6€ creo de envio.... El que compra en el eci será por la financiación..., por que por lo demás no merece la pena ni pisar alli...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy a compra hoy la d5100 + 18-55 VR por 412€. Ya esta resevada, que tal lo veis?

Enviado desde mi UMI X1S mediante Tapatalk

Me parece muy buena compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojo que le descuento no es del 21%.

En el día sin IVA de Mediamarkt sí que hacían el 21% de descuento sobre el PVP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y aunque ha estado mas barato ahora en el Amazon fr por 712€ mas 6€ creo de envio.... El que compra en el eci será por la financiación..., por que por lo demás no merece la pena ni pisar alli...

O por sí tienes problemas, no todo es financiación y precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojo que le descuento no es del 21%.

Esta claro que no es el 21%, lo dice ECI que lo que te ahorras es el IVA y no el 21%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo acabo de pillar un 16-35 por 990€, y la verdad que por ese precio y con 5 años de garantia Finicon, no lo veo por ningun lado. Aun hay cosas que merecen la pena, si es verdad que si entraran los pro seria un chollo pero que le vamos a hacer.

Tambien hay que decir que a mi por lo menos, nunca me han puesto una pega en caso de tener que devolver algo.

Si quieres saber cuanto es el precio con descuento, solo teneis que dividir entre 1,21.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo acabo de pillar un 16-35 por 990€, y la verdad que por ese precio y con 5 años de garantia Finicon, no lo veo por ningun lado. Aun hay cosas que merecen la pena, si es verdad que si entraran los pro seria un chollo pero que le vamos a hacer.

Tambien hay que decir que a mi por lo menos, nunca me han puesto una pega en caso de tener que devolver algo.

Si quieres saber cuanto es el precio con descuento, solo teneis que dividir entre 1,21.

Pues sí, creo que buen precio. Yo me paso por la tarde a ver si pillo una E-PL5 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que parece claro es que el concepto de Pro de Nikon y Canon (o del ECI) no es el mismo.

Canon sí tiene objetivos claramente Pro con el descuento: 70-200 2.8 ISII, 24-74 II, 24 1.4, 50 1.2...

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/subcategory.jsp?listado=horizontal&menu=left&categoryId=999.1288690957&pageNum=0&pageSize=15&selectedSortBy=sortByMaxPrice&deepLinkFilters=D_Brand%3ACanon&dimensionValues=4294965184&navigationIndex=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que parece claro es que el concepto de Pro de Nikon y Canon (o del ECI) no es el mismo.

Canon sí tiene objetivos claramente Pro con el descuento: 70-200 2.8 ISII, 24-74 II, 24 1.4, 50 1.2...

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/subcategory.jsp?listado=horizontal&menu=left&categoryId=999.1288690957&pageNum=0&pageSize=15&selectedSortBy=sortByMaxPrice&deepLinkFilters=D_Brand%3ACanon&dimensionValues=4294965184&navigationIndex=0

Pues sí, aunque curiosamente sí hay un Nikon pro con descuento, el 24mm 1.4 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, aunque curiosamente sí hay un Nikon pro con descuento, el 24mm 1.4 :)

Pues es para lo que a ti te gusta... :smile:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje