Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

Supongo que habrá de todo. Yo tuve hace tiempo un problema con una D7000 y 3 meses más tarde (90 días después de la compra para ser exactos) la llevé y me dieron una nueva. Yo por el momento no me puedo quejar, aunque no digo que en todos los ECI sea igual. No obstante, los precios son tan elevados que la mayor parte de las veces no compensa, Amazon, por poner un ejemplo, tiene muy buena política post-venta y mejores precios .

Un saludo

pues eras una excepcion o un cliente con mucho volumen de compras.... por que por aqui  y por otros foros....los famosos problemas de la d7000 los arreglaban dando largas, o mandandolas a finicon ellos mismos pero tu mientras como media un mes sin camara...., cambiarlas a pelo asi como tu dices, es el 1º caso que oigo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues he ido y he vuelto con las manos vacías... La nikon d610 no entra, y me ha comentado que Canon no entra con ningún modelo.

Al final la pillaré en Dctrade o eglobalcentral.... Uno quiere comprar en España, pero cada vez lo ponen más difícil...

Saludos y buenas compras...

A mi me ha dado un ataque consumista y me he traído la D610 para casa... (A mi si me la han vendido!) Estos no se aclaran! Además genial de precio ya que al tema del día sin IVA he tenido la suerte de a su vez, poder volver a restar el IVA. 1360 euritos y no me pude resistir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues eras una excepcion o un cliente con mucho volumen de compras.... por que por aqui  y por otros foros....los famosos problemas de la d7000 los arreglaban dando largas, o mandandolas a finicon ellos mismos pero tu mientras como media un mes sin camara...., cambiarlas a pelo asi como tu dices, es el 1º caso que oigo...

Pues ya te digo, yo no tuve ningún problema, en 15 minutos tenía una cámara nueva, tuve mucha suerte, yo iba dispuesto a dejarla para que la enviaran a finicon, así que imagínate la sorpresa que me llevé cuando me dieron una nueva.

A mi me ha dado un ataque consumista y me he traído la D610 para casa... (A mi si me la han vendido!) Estos no se aclaran! Además genial de precio ya que al tema del día sin IVA he tenido la suerte de a su vez, poder volver a restar el IVA. 1360 euritos y no me pude resistir.

Con ese doble descuento el precio se te ha quedado eso, irresistible jajaja! enhorabuena y que la disfrutes!

Yo me pasé esta tarde con idea de comprar un grip para la 610, pero no tenían y pidiéndolo no se mantenía el descuento, así que me he vuelto con las manos vacías. El vendedor me dijo textualmente: "ahora aparte de que no entra lo profesional es solo lo de tienda, cada vez peor"

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder. Pues has hecho la operación del año. Enhorabuena y disfrútala.

Yo me la pillaré en Hong Kong...

Saludos y buenas fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena compra, enhorabuena y que la disfrutes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me pasé esta tarde con idea de comprar un grip para la 610, pero no tenían y pidiéndolo no se mantenía el descuento, así que me he vuelto con las manos vacías. El vendedor me dijo textualmente: "ahora aparte de que no entra lo profesional es solo lo de tienda, cada vez peor"

Vaya fastidio, en el anterior me pillé el MB-D11 para la D7000 y me lo reservaron y pidieron, tardó más de una semana pero me mantuvieron el precio del descuento. Fué en el de Arroyosur en Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya fastidio, en el anterior me pillé el MB-D11 para la D7000 y me lo reservaron y pidieron, tardó más de una semana pero me mantuvieron el precio del descuento. Fué en el de Arroyosur en Madrid.

Sí, antes no había problema en pedir el día sin IVA y te mantenían el descuento, así compré un tokina 12-24 y un flash Nissin 866 hace dos años, pero ahora eso ya no se puede hacer, solo de tienda, que dicho sea de paso, en ECI no es que tengan mucho stock normalmente. En fin, es lo que hay, el día sin IVA de ECI empieza a perder atractivo...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estuve y sí me respetaban el precio, lo pedían y pago lo de ese día. 

Por cierto, media mark ya no hace día sin iva?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder. Pues has hecho la operación del año. Enhorabuena y disfrútala.

Yo me la pillaré en Hong Kong...

Saludos y buenas fotos.

Vas a abandonar la d7000......?.... No me lo puedo creer ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vas a abandonar la d7000......?.... No me lo puedo creer ...

Pues de momento voy a pillarme una 610, y no sé si "abandonaré" la 7000... Me ha dado tantas alegrías que se me hace duro.... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el media markt si ponen dia sin iva, pero no se cuando.

Editado por fision

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con la excusa del Día sin IVA me he traido un SB700 :copa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con la excusa del Día sin IVA me he traido un SB700 :copa:

Estas historias...como tengas algo de pasta que te sobre....tienen mucho peligro  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas historias...como tengas algo de pasta que te sobre....tienen mucho peligro :lol:

ni que lo digas, y si luego lo miramos bien casi sale lo mismo que en amazon, la unica ventaja, la financiacion y la garantia. Yo al final me resisti y no fui, jaja me dio un ultimatun mi mujer jaajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ni que lo digas, y si luego lo miramos bien casi sale lo mismo que en amazon, la unica ventaja, la financiacion y la garantia. Yo al final me resisti y no fui, jaja me dio un ultimatun mi mujer jaajaj

Bien, bien, bieeeen. El palo de la escoba es sabio, hazle caso jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para cuando mas o menos será el próximo día sin iva en el CI? alguien tiene una idea aproximada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para cuando mas o menos será el próximo día sin iva en el CI? alguien tiene una idea aproximada?

Ni idea, suele ser a finales de enero o por ahí. Supongo que como otras veces, los días previos este hilo empezará a moverse de nuevo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me dijeron q la 610 entraba en el dia sin iva pero...la d750 entrara como NO profesional? Y ya puestos vale la pena la d750 por la diferencia d precio y las ppcas novedades q trae respecto a la d610? Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, tanto como "pocas novedades"... De primeras lleva el mejor sistema de AF que tiene Nikon.

Para mi está clarísimo que merece la pena. Aunque cada uno tiene sus propias prioridades.

Saludos.

Editado por pakor1
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me dijeron q la 610 entraba en el dia sin iva pero...la d750 entrara como NO profesional? Y ya puestos vale la pena la d750 por la diferencia d precio y las ppcas novedades q trae respecto a la d610? Un saludo

Yo compré la D610 en el día sin IVA en enero. La D750 en principio no entraría al estar en el catálogo de Nikon como gama profesional.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la gasto para algo d deportes la d7100 comparte af con la d750? A lo mejor vale mas la pena ir a por la d7100 y me ahorró una pasta respecto a la d610 pero claro hablan tan bien de la d610 q para pasarse a ff pues es una tentacion es vomo jugar en primera aunque sea en un equipo modesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la gasto para algo d deportes la d7100 comparte af con la d750? A lo mejor vale mas la pena ir a por la d7100 y me ahorró una pasta respecto a la d610 pero claro hablan tan bien de la d610 q para pasarse a ff pues es una tentacion es vomo jugar en primera aunque sea en un equipo modesto

Sí, D7100 y D750 comparten módulo de enfoque. Pero para deportes, si usas ráfaga con la D7100 tendrás problemas debido a su pequeño buffer, así que mejor la D750.

De todas formas, hay que tener claro que si compras FX los objetivos suelen ser más caros y pesados, sobre todo en los zooms angulares de apertura constante, y que los mm en los teles te "cunden" menos.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es el día sin iva pero el año pasado hicieron promociones interesantes en el "black friday" y esta fecha cae a final de esta semana mas o menos. Los de Amazon ya lo anuncian asi que no creo que este comercio deje pasar la oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si sueles usar telezoom para deportes, al pasar a FX perderás el factor de recorte, eso es algo que debes tener en cuenta. Existen los multiplicadores de focal, pero con ellos se pierde luminosidad en los objetivos. En cuanto al uso de ráfaga, como ya te ha comentado el compañero, el búfer de la D7100 no es el ideal. Depende de cómo trabajes te vendrá mejor un formato u otro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje