Jump to content
fary

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

Publicaciones recomendadas

He estado esta tarde en el ECI. Efectivamente es un 17%. Hoy tenian un 10% Al final me he venido a casa con el 16-35. La diferencia de precio realmente no es mucha de un 17 a un 10 (practicamente 50 euros), así que se ha venido conmigo ^_^.  Me he ahorrado  119 euros, quedandose a precio de Precios de Andorra. Hoy esta más barato en Rakuten pero he preferido esta opción.

Editado por Aru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Revisando el material que le afecta el descuento, nada de lo que me interesa.

Editado por fernandoj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El año pasado compré el 16-35 f4, mi nuevo objetivo para "casi" todo. No esperaba que este zoom angular se convirtiera en mi mejor todoterreno  :lol: y es que casi no lo quito de la cámara.

Este año tenía pensado tirarme a por el nuevo 80-400 para terminar de complementar el hueco que me falta desde que vendí el 70-300. Llevo babeando por él desde que lo presentaron en 2013  :wub: .

Con más de la mitad ahorrado, ayer llamó mi vendedor habitual del corte inglés y me dice que lo consideran profesional y no va a entrar en el día sin iva  :mad:  pero que actualmente y durante unos días ha estado al 10 por ciento, (no se si también todos los objetivos nikon), por lo que se queda en 2250. No es el mejor precio que he visto pero para españa no está nada mal, así que ya está hecho  :copa:  :9lovenikon:

PD: Mi mujer no está enfadada y solo me ha recordado que ya tengo todos mis regalos hasta 2016 incluido  ;)

Saludos

Editado por pipestime

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya pájaros los del Corte Inglés...como mucho hacen un descuento del 17% (para el resto de los mortales el IVA es del 21%), y no en todos los productos. De todas formas lo hacen sobre un precio superior al que había antes, e incluso venden productos retirados de la venta (la Nikon D750, que imagino que serán unidades con el problema de las reflexiones).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy intentando hablar con ECI Bilbao pero imposible, ¿no sabréis alguno si entre el nuevo 20 f1.8G?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no recuerdo mal fueron 1.015€, me salía más barato que Andorra con portes.

Lo miraré.

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final siempre está la discusión sobre el descuento del día sin IVA.

Un artículo que vale 1000 € al añadirle el IVA se pone en 1210 €

Si lo divididos por 1.21 se queda en 1000 €, que es el precio sin IVA.

Pero el descuento sobre el total del precio con IVA es del 17.35%

Es decir 1210-0.1735*1210= 1000€ que es su precio sin IVA.

Por más que nos empeñemos es el día sin IVA pues compras el producto antes de añadirle el precio del impuesto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy intentando hablar con ECI Bilbao pero imposible, ¿no sabréis alguno si entre el nuevo 20 f1.8G?

Muchas gracias!

Creo que más arriba algún compañero ha comentado que lo ha encargado con el descuento.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que más arriba algún compañero ha comentado que lo ha encargado con el descuento.

Saludos,

Xugo.

Muchas gracias, Xugo!

Me daré una vuelta pues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues uno que ya está de vuelta y se ha comprado mas de la cuenta...

Al Nikkor 85mm 1.8G que ya tenía pensado, se le ha sumado un SB700 que no estaba en la web y al verlo se me ha caído la tarjeta, jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues uno que ya está de vuelta y se ha comprado mas de la cuenta...

Al Nikkor 85mm 1.8G que ya tenía pensado, se le ha sumado un SB700 que no estaba en la web y al verlo se me ha caído la tarjeta, jeje

Si no es indiscreción , que te ha costado el flash?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues 263 €... en andorra lo vi por 250 y pico mas gastos de envio...

Me salia por un precio similar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona, era en este otro hilo específico del 20 f1.8 G.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336929&page=13

Saludos,

Xugo.

Pues me han dicho que no, que sólo entra en el día sin IVA lo que tienen en stock, que no se puede encargar... otras veces desde luego sí que se ha podido pero bueno...

A seguir esperando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me han dicho que no, que sólo entra en el día sin IVA lo que tienen en stock, que no se puede encargar... otras veces desde luego sí que se ha podido pero bueno...

A seguir esperando.

Siempre se ha podido y hoy también. Yo casi siempre he comprado cosas que no tienen físicamente o me las han pedido nuevas al fabricante en vez de traerlas de otros centros por si están muy manoseadas. Tan solo una vez no me vendieron algo porque era muy nuevo y aún no lo tenían referenciado. Me temo que te ha atendido alguien muy torpe o que no ha querido complicarse. Saludos. Editado por pipestime

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya pájaros los del Corte Inglés...como mucho hacen un descuento del 17% (para el resto de los mortales el IVA es del 21%), y no en todos los productos.

El IVA es el 17.35% del total, no un 21 como dices. Antes de afirmar cosas así mira comiste calcula el IVA. Editado por IsaacHernandez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A seguir esperando.

Yo he podido sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me ha ocurrido llamar esta tarde por curiosidad por si entraba el 16-35 y me han dicho que no. Asi que efectivamente, hice bien en comprarlo ayer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien sabe si entran las Sony A7 y esas sin espejo?

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he podido sin problemas.

Pues tras mandar un mail a atención al cliente me han respondido literalmente lo siguiente:

"No es posible

reservar productos no disponibles aplicando la promoción del día de hoy es sólo para productos

en stock y con el sello de la promoción."

Probaremos en el día sin IVA de media markt y si no a los chinos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy al tfno pues por fin me lo han cogido y sí que entran las Sony A7II y demás.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también he estado esta tarde en El corte y aparte de babear tras las vitrinas de los pata negra, he hablado con el vendedor que me ha confirmado que por ser objetivos profesionales, ninguno de los que me gustaban tenían ningún tipo de descuento. Así que a seguir soñando y ahorrando claro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que Nikon se equivoca al no dejar que entre el material profesional y al catalogar de profesional casi todo.

Con Sony apretando y entrando en las promociones creo que cometen un error.

Saludos,

Xugo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje