Jump to content

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

fary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que mucho ruido y pocas nueces en el día sin IVA de ECI... Merecen la pena otros sitios... Generalmente hablando.

En el Black Friday fue mas de lo mismo. Si tienes suerte y buscas algo concreto que entra, pues está bien, pero el tema de fotografía es de los más restringidos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me acerque aun a sabiendas que no entraba la D750 y cual mi sorpresa que me dicen que si que entra, se le comunicaron a ultima hora, así que el que este interesado que se acerque

Pues un amigo mío está detrás de la D750 y en la web no entra y en tienda física le han dicho que tampoco. Se lo voy a decir para que vuelva a preguntar a ver.

Enlace al comentario

Pues yo me acerque aun a sabiendas que no entraba la D750 y cual mi sorpresa que me dicen que si que entra, se le comunicaron a ultima hora, así que el que este interesado que se acerque

Muy buenas, en qué CI te han dejado comprarla?

Gracias, es para ver si me puedo acercar.

Saludos. 

Enlace al comentario

yo solo por curiosidad pregunte por la d750 y si que entra y se quedaba el 1651€..si no recuerdo mal... evidentemente en otros sitios se puede conseguir mas barato...

Voy a ir a preguntar y si entra la compro. 

Sinceramente va a ser una cámara definitiva para mí, no pienso comprar ninguna durante varios años y no quiero tener problemas con la garantía (los 2 primeros años) ni tampoco con hacienda en caso de que se pongan a mandar "cartas de amor".

Hace cuestión de 1 mes he tenido una muy mala experiencia con EGLOBALCENTRAL y las he pasado canutas para devolver un objetivo Tokina que tenía back focus, si no llego a pagar por Pay Pal no me aceptan la devolución... bueno sí, me aceptaban la devolución después de haber pagado 24 euros para enviárselo de nuevo a Hong Kong y ellos me querían devolver el importe menos 68 dólares por las molestias de un total de 372. 

En caso de comprar la D750 y que viniese mal tendría que pagar el paquete para enviarlo a Hong Kong (en menos de 15 días, te obligan a que llegue en ese periodo), una D750 y su caja no pesan ni tienen el volumen de un Tokina 11-16, por lo cual creo que el envío rondaría los 50 euros, te hacen un análisis de la cámara y te dirán que está correcta. 

A continuación te mandan un correo diciendo que les des otros 25 o 50 dólares (imagino que será dependiendo del precio del envío que quieran poner ellos) para que te la envíen de nuevo. 

Si les dices que no la quieres porque le pasa algo te dicen que está OK, y les pides el dinero, y ellos te dicen que te devuelven el dinero menos 18 dólares por gestión administrativa y un 10% de la compra con un máximo de 300Euros. 

Te quitan en total 150+18=168Euros, después te aseguran el pago como máximo en 30 días, y entre unas cosas y otras los mil y pico euros que vale todo y que son tuyos están dando vueltas durante casi 2 meses......

LO SIENTO PERO NO ME PIENSO ARRIESGAR CON EGLOBAL. Si la cámara no entra en ECI en todo caso la compraría en Purnima Rakuten, no quiero pasar más calvarios y menos con una cámara que tanto dinero vale. 

Lo siento por el ladrillo y saludos!!!!

Enlace al comentario

Voy a ir a preguntar y si entra la compro. 

Sinceramente va a ser una cámara definitiva para mí, no pienso comprar ninguna durante varios años y no quiero tener problemas con la garantía (los 2 primeros años) ni tampoco con hacienda en caso de que se pongan a mandar "cartas de amor".

Hace cuestión de 1 mes he tenido una muy mala experiencia con EGLOBALCENTRAL y las he pasado canutas para devolver un objetivo Tokina que tenía back focus, si no llego a pagar por Pay Pal no me aceptan la devolución... bueno sí, me aceptaban la devolución después de haber pagado 24 euros para enviárselo de nuevo a Hong Kong y ellos me querían devolver el importe menos 68 dólares por las molestias de un total de 372. 

En caso de comprar la D750 y que viniese mal tendría que pagar el paquete para enviarlo a Hong Kong (en menos de 15 días, te obligan a que llegue en ese periodo), una D750 y su caja no pesan ni tienen el volumen de un Tokina 11-16, por lo cual creo que el envío rondaría los 50 euros, te hacen un análisis de la cámara y te dirán que está correcta. 

A continuación te mandan un correo diciendo que les des otros 25 o 50 dólares (imagino que será dependiendo del precio del envío que quieran poner ellos) para que te la envíen de nuevo. 

Si les dices que no la quieres porque le pasa algo te dicen que está OK, y les pides el dinero, y ellos te dicen que te devuelven el dinero menos 18 dólares por gestión administrativa y un 10% de la compra con un máximo de 300Euros. 

Te quitan en total 150+18=168Euros, después te aseguran el pago como máximo en 30 días, y entre unas cosas y otras los mil y pico euros que vale todo y que son tuyos están dando vueltas durante casi 2 meses......

LO SIENTO PERO NO ME PIENSO ARRIESGAR CON EGLOBAL. Si la cámara no entra en ECI en todo caso la compraría en Purnima Rakuten, no quiero pasar más calvarios y menos con una cámara que tanto dinero vale. 

Lo siento por el ladrillo y saludos!!!!

Ojito que rakuten son igual de chinos pero más famosos y purmina son chinos disfrazados de franceses... Yo ya solo compro en tiendas donde les pueda ver la cara si algo va mal o en Amazon.

Enlace al comentario

Perdona por no contestar antes, ha sido en el Corte ingles de Vigo.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues resulta que el dependiente ya le había dicho a la gente que había llamado por teléfono QUE NO TENÍA DESCUENTO. 

Menos mal que fui cara a cara y le insistí que había compañeros del foro que ya la habían comprado en el CI. Lo miró y ZAS!.

Ole!!!!  estoy muy contento, os dejo que ahora hay que aprender muuuuucho!!!!

Gracias por todo porque sino lo hubiera mirado no habría ido, ciao!!!

Enlace al comentario

Ojito que rakuten son igual de chinos pero más famosos y purmina son chinos disfrazados de franceses... Yo ya solo compro en tiendas donde les pueda ver la cara si algo va mal o en Amazon.

+1

En mi caso sobre todo cuando estamos hablando de cantidades de dinero que superan las tres cifras.

Enlace al comentario

Pues en el corte inglés de Cádiz nada de nada la d750 no entraba en la promoción y a ellos le dan igual que en otros centros del país sí entre en la promoción. Enhorabuena a los que la compraron y si entraban en el descuento. A disfrutarla. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

En Badajoz, los artículos Nikon, salvo "Nikon Pro"...

Imaginé que esto significaba que sólo te rebajaban lentes o cámaras de fondo de almacén, así que ni me acerqué.

No es la 1ª vez que ocurre, pues ya estuve la anterior, mirando TVs y me acerqué a fotografía y sólo tenían unas cuantas cosas sin  IVA.

Buena táctica para dar salida a ciertos productos.

Saludos

Enlace al comentario

Para cuando ocurra otro caso de estos en donde en un centro sí y en otro no, digo yo que no es tan complicado, molestias aparte, de recoger la cámara a otro compañero y enviársela después, sobre todo en un centro como ECI en donde hay 15 días para devolverla.

En el corte ingles, a mí al menos me lo han hecho, suelen aceptar compras por teléfono, cargando a la tarjeta, y luego recogida por un tercero previa identificación.

• Like 1
Enlace al comentario

Para cuando ocurra otro caso de estos en donde en un centro sí y en otro no, digo yo que no es tan complicado, molestias aparte, de recoger la cámara a otro compañero y enviársela después, sobre todo en un centro como ECI en donde hay 15 días para devolverla.

En el corte ingles, a mí al menos me lo han hecho, suelen aceptar compras por teléfono, cargando a la tarjeta, y luego recogida por un tercero previa identificación.

Eso sería una estupenda táctica pues todos nos podemos aprovechar de que en un centro si acepten un determinado producto con el descuento.

Un saludo

Enlace al comentario

Efectivamente. Una buena idea.

La tendré presente para la próxima.

Gracias

Enlace al comentario

¡Un dia en ECI sin iva!...............¿De verdad os creeis eso?.Puffffffffff......¡si algunos habláramos!.............

Creo que la gente ya es consciente de que el IVA se paga siempre, no es mas que un descuento equivalente que al final termina pagando el fabricante porque dudo mucho que el corte ingles repercuta ese "descuento" sobre sus numeros.

Enlace al comentario